100% ganador de EA, no se puede encontrar ningún EA mejor que éste en la web, en busca de la cooperación, también puede desarrollar EA para usted. - página 2

 
PeterDonovan:

EA 100% ganador :):):)

DD: 75%!!!!

Si cambio un poco el parámetro de mi EA como el riesgo u otra cosa, será mucho menor el riesgo y todavía tiene enormes ganancias, por encima es el rendimiento máximo de mi EA para $ 10000 al año.


¡Gracias!

 

ld40 deberías priorizar el encontrar el tiempo necesario para leer y digerir a fondo el cuento de la cautela que se expone en este enlace: https://www.mql5.com/en/articles/1413

Ahora mismo es muy evidente que te crees Mozart...

 
1005phillip:

ld40 deberías priorizar el encontrar el tiempo necesario para leer y digerir a fondo el cuento de la cautela que se expone en este enlace: https://www.mql5.com/en/articles/1413

Ahora mismo es muy evidente que te crees Mozart...

Hola 1005phillip:


Eres un niño, no sabes lo grande que es el mundo, nosabes lo alta que es la montaña.


Aquí pongo algunos de mi cuenta real de comercio de acciones y opciones en TradeStation año 2007.



 

¿Sólo muestra 2007? ¿Previo al colapso de la burbuja de la renta variable que comenzó en julio de 2007?

Déjame adivinar qué pasó con tus cuentas en 2008 y 2009...

Guarda tus insultos de "eres un niño" para los clientes que pretendes estafar. Harías bien en ignorar a los que estamos en los foros y que tenemos la suficiente experiencia como para reconocer el aceite de serpiente a la primera.

Insultarnos no mejora su credibilidad, como tampoco lo hace el hecho de publicar capturas de pantalla seleccionadas de marcos temporales en los que prácticamente cualquier estrategia alcista daba lugar a ganancias de capital temporales.

Por favor, demuestre que estoy equivocado y publique la captura de pantalla del mismo número de cuenta que se muestra arriba, pero amplíe el rango de tiempo para que abarque desde el 26/4/2007 hasta el día de hoy.

 
:

¿Sólo muestra 2007? ¿Previo al colapso de la burbuja de la renta variable que comenzó en julio de 2007?

Déjame adivinar qué pasó con tus cuentas en 2008 y 2009...

Guarda tus insultos de "eres un niño" para los clientes que pretendes estafar. Harías bien en ignorar a los que estamos en los foros y que tenemos la suficiente experiencia como para reconocer el aceite de serpiente a la primera.

Insultarnos no mejora su credibilidad, como tampoco lo hace el hecho de publicar capturas de pantalla seleccionadas de marcos temporales en los que prácticamente cualquier estrategia alcista daba lugar a ganancias de capital temporales.

Por favor, demuestre que estoy equivocado y publique la captura de pantalla del mismo número de cuenta que se muestra arriba, pero amplíe el rango de tiempo para que abarque desde el 26/4/2007 hasta el día de hoy.

Hola:


He publicado esto sólo quiero que sepas que no soy un novato, no quiero insultarte. Ya no utilizo TradeStation, utilizo<removed>, son los mejores, no quiero publicar toda mi información financiera aquí a menos que me pagues, puedo enviarte un correo electrónico.


Por supuesto que no quieres. Lamento que no seas un niño, por tu mensaje estoy seguro de que eres un maestro, tienes razón, yo aprovecho la oportunidad del colapso de la burbuja de la equidad, yo corro hacia abajo NewCountry y otra empresa financiera y hacer algo de dinero.

Me gusta comunicarme con usted para mejorar nuestra habilidad de comercio, pero no la privacidad de las personas, por lo que no pido que publique la información de su cuenta.

Yo desarrollo mi base EA en muchos años de mi experiencia comercial, es un camino difícil, que la pérdida de dinero al principio, sé que la sensación, si están utilizando mi EA, no 600 veces al año, pero hacer mucho que poner en el banco, que puedo garantizar.


No quiero dar mi trabajo duro de forma gratuita, como todos sabemos todo en este mundo no es muy complejo, si usted ve el código de mi EA, usted dirá que puedo hacerlo también, pero antes de que puede ser es cada difícil de desarrollar misma EA como la mía.


No quiero insultar a nadie aquí, quiero hacer amigos con todo el mundo, quiero que usted haga más dinero.


Si cualquier cosa que publique aquí te hace infeliz, me disculpo.

 

Te deseo buena suerte ld40.


Todos estamos aquí para desearnos eso y ayudarnos si podemos.


Primero, no es difícil postear sin mostrar tu cuenta real.

Segundo, es impreciso si esos rendimientos pasados que muestras y mencionas son todos con EA, no manuales.

Por favor, sea claro. De lo contrario, sólo estamos perdiendo el tiempo aquí.

El mencionado en la pre-burbuja es un buen punto. Usted debe publicar su rendimiento en que también. Muchos EAs son planos o perdedores en ese período.

 
jcadong5:

Te deseo buena suerte ld40.


Todos estamos aquí para desearnos eso y ayudarnos si podemos.


Primero, no es difícil postear sin mostrar tu cuenta real.

Segundo, es impreciso si esos rendimientos pasados que muestras y mencionas son todos con EA, no manuales.

Por favor, sea claro. De lo contrario, sólo estamos perdiendo el tiempo aquí.

El mencionado en la pre-burbuja es un buen punto. Usted debe publicar su rendimiento en que también. Muchos EAs son planos o perdedores en ese período.

Gracias por su puesto amigable, en ese momento TradeStation no tiene plataforma de negociación MT4, que tiene lenguaje fácil de comercio automático

comercio, yo comercio manualmente no EA.

 

Hola ld40,


es muy bueno.

Mi programador de MT4: <Eliminado>

 
ld40:

Hola:


Yo publico esto sólo quiero que sepas que no soy un novato, no quiero insultarte. Ya no uso TradeStation, uso InterActiveBroker, son los mejores, no quiero publicar toda mi información financiera aquí a menos que me pagues, puedo enviarte un correo electrónico.


Por supuesto que no quieres. Lo siento, no eres un niño, de su puesto estoy seguro de que usted es maestro, tienes razón que coger la oportunidad de Pre colapso de la burbuja de la equidad, corro hacia abajo NewCountry y otra empresa financiera y hacer algo de dinero.

Me gusta comunicarme con usted para mejorar nuestra habilidad de comercio, pero no la privacidad de las personas, por lo que no pido que publique su información de la cuenta.

Yo desarrollo mi base EA en muchos años de mi experiencia comercial, es un camino difícil, que la pérdida de dinero al principio, sé que la sensación, si están utilizando mi EA, no 600 veces al año, pero hacer mucho que poner en el banco, que puedo garantizar.


No quiero dar mi trabajo duro de forma gratuita, como todos sabemos todo en este mundo no es muy complejo, si usted ve el código de mi EA, usted dirá que puedo hacerlo también, pero antes de que puede ser es cada difícil de desarrollar misma EA como la mía.


No quiero insultar a nadie aquí, quiero hacer amigos con todo el mundo, quiero que usted haga más dinero.


Si algo de lo que publico aquí te hace infeliz, me disculpo.



 

Hola Id40,


Su EA muy interesante. Antes de pagar su EA, puede enviar a mí su demo EA. Este es mi correo electrónico : <Removed> Gracias por su cooperación.


Asnawi