** EA rentable ** --- ¡Ayuda! (Puedo compartir mi EA de forma gratuita o pagar por los cambios) - página 2

 
Everett:

Hola,


Tengo un EA que ha funcionado muy bien durante las dos últimas semanas en la prueba de avance. Sé que dos semanas no es mucho tiempo, pero también funciona bien en el back test. Los resultados son consistentes con el back test.

Estoy dispuesto a compartir mi EA con el foro MQL de forma gratuita o pagar por los cambios, si un programador puede añadir lo siguiente al código.


1. Me gustaría añadir una rutina de ganancias parciales.
Por ejemplo, si la operación está en beneficio por 20 pips, me gustaría cerrar un porcentaje variable, por ejemplo 2/3 de la operación. Opción de dejar el stoploss como está para el 1/3 restante o cambiarlo a break even.

2. Me gustaría tener la opción de hacer un straddle o hacer una sola dirección basada en la condición de entrada. No sé cómo hacer esto así que he estado comentando el código para hacer una sola operación.

3. 3. Añadir una hora de inicio y finalización de las operaciones para capturar las rupturas de la sesión. Posiblemente para 3 sesiones.


Si alguien está interesado por favor deje su mensaje.

Hola Everett,


Podrías probar tu EA en este sitio www.forex-robots.com ; ellos hacen competiciones con dinero real entre EAs para que podamos saber cuál es rentable.

Creo que si les envías tu EA lo sacarán en sus competiciones de prueba.


thx


Joe

 
Estoy utilizando Forex.com para las pruebas.
 
GreenBull:

Hola Everett,


Podrías probar tu EA en este sitio www.forex-robots.com ; ellos hacen competiciones con dinero real entre EAs para que podamos saber cuál es rentable.

Creo que si les envías tu EA lo pondrán a prueba en sus competiciones.


thx


Joe

Gracias Joe, puedo hacerlo, pero me gustaría que primero se incluyeran las ganancias parciales y las rutinas de tiempo.

 

Hola Everett,

este EA es bueno, pero interfiere con otras ordenes, modifica y cierra otras ordenes luego esta entrada de EAs. ¿Podría corregir este error, por favor? Podría estar bien. Vaclav.

 
vaclav:

Hola Everett,

este EA es bueno, pero interfiere con otras ordenes, modifica y cierra otras ordenes luego esta entrada de EAs. ¿Podría corregir este error, por favor? Podría estar bien. Vaclav.

Lo haría si supiera cómo. Sé que este EA es bueno, sólo tiene algún código que necesita ser corregido.

Tal vez un programador amable corregirá para que todos podamos beneficiarnos.

 

Hola, he probado el EA. Se desempeña muy bien en 2009 (sólo 1 perdedor). Pero no tan bueno en la primera mitad de 2008.

El problema con este EA es que utiliza un gran stop loss. Si usted tiene 3 perdedores cerca de la otra, que va a volar su beneficio.

 

He reescrito todo en este EA, sólo para la simplicidad. Este tiene stop loss y TP fijos

Funciona en todos los instrumentos

400 codelines reducidos a 90. El principal problema con esto es demasiado alta pérdida de la parada ..

si usted está usando 5 dígitos broker los parámetros necesita ser 1000 = 100 pips stop loss etc...

parámetro MovingAvgOscillatorLimit = 20 para 5 dígitos y 2 para 4 dígitos

Archivos adjuntos:
tsrv2.0.mq4  3 kb
 
hansjlachmann:

He reescrito todo en este EA, sólo para la simplicidad. Este tiene stop loss y TP fijos

Funciona en todos los instrumentos

400 codelines reducidos a 90. El principal problema con esto es demasiado alta pérdida de la parada ..

si usted está usando 5 dígitos broker los parámetros necesita ser 1000 = 100 pips stop loss etc...

parámetro MovingAvgOscillatorLimit = 20 para 5 dígitos y 2 para 4 dígitos

Gracias Hans,


Lo probaré. No esperaba una reescritura completa, pero estoy agradecido si es un código mejor.


En cuanto a la pérdida de la parada, tal vez establecer en el último swing de baja o alta. Posiblemente añadiendo factor de tiempo a ea, donde SL se reduce cada X minutos por X cantidad de pips. Si el comercio va a ser bueno que debe ocurrir con bastante rapidez. Voy a comprobar los gráficos y dar más pensamiento en el fin de semana. He añadido la expiración de la orden pendiente para cancelar después de 5 horas. Tal vez lo mismo se puede hacer para el comercio activo. Creo que inicialmente se necesita un SL amplio y luego reducirlo después de X tiempo.

 
 
43-21:

¿Podría mostrar el rendimiento de su EA? ¿Qué producto o qué par de FX que trató?

¿Puedo obtener EA en la codificación de la fuente?

¿Qué hora GMT usaste para comerciar?

Por favor, envíe el EA a la dirección de correo electrónico - srkalimuthu@gmail.com

Rgds/John, India