** EA rentable ** --- ¡Ayuda! (Puedo compartir mi EA de forma gratuita o pagar por los cambios)

 

Hola,


Tengo un EA que ha funcionado muy bien durante las últimas dos semanas en la prueba de avance. Sé que dos semanas no es mucho tiempo, pero también se desempeña bien en la prueba posterior. Los resultados son consistentes con el back test.

Estoy dispuesto a compartir mi EA con el foro MQL de forma gratuita o pagar por los cambios, si un programador puede añadir lo siguiente al código.


1. Me gustaría añadir una rutina de ganancias parciales.
Por ejemplo, si la operación está en beneficio por 20 pips, me gustaría cerrar un porcentaje variable, digamos 2/3 de la operación. Opción de dejar el stoploss como está para el 1/3 restante o cambiarlo a break even.

2. Me gustaría tener la opción de hacer un straddle o hacer una sola dirección basada en la condición de entrada. No sé cómo hacer esto así que he estado comentando el código para hacer una sola operación.

3. 3. Añadir una hora de inicio y finalización de las operaciones para capturar las rupturas de la sesión. Posiblemente para 3 sesiones.


Si alguien está interesado por favor deje un mensaje.

 
sabes de un EA que es a la vez un indicador y viene con la compra y venta automática en cualquier par de divisas
 
paulosister:
usted sabe de un EA que es a la vez un indicador y viene con la compra y venta automática en cualquier par de divisas

Lo siento, no conozco ese tipo de EA.

 
Everett:

Hola,


Tengo un EA que ha funcionado muy bien durante las últimas dos semanas en la prueba de avance. Sé que dos semanas no es mucho tiempo, pero también se desempeña bien en la prueba posterior. Los resultados son consistentes con la prueba posterior.

Estoy dispuesto a compartir mi EA con el foro MQL de forma gratuita o pagar por los cambios, si un programador puede añadir lo siguiente al código.


1. Me gustaría añadir una rutina de beneficio parcial.
Por ejemplo, si el comercio está en el beneficio de 20 pips, me gustaría cerrar un porcentaje variable decir 2/3 de comercio. Opción de dejar el stoploss como está para el 1/3 restante o cambiarlo a break even.

2. Tal y como está el EA ahora, realiza un straddle (compra/venta) al mismo tiempo. Me gustaría tener la opción de hacer un straddle o hacer una sola dirección basada en la condición de entrada. No sé cómo hacer esto así que he estado comentando el código para hacer una sola operación.

3. 3. Añadir una hora de inicio y finalización de las operaciones para capturar las rupturas de la sesión. Posiblemente para 3 sesiones.


Si alguien está interesado por favor deje un mensaje.

Por favor, mostrar el rendimiento de su EA en backtests y hacia adelante.

¿Tal vez usted tiene la supervisión o la contraseña de los inversores?

¿Tiene el EA en código fuente (.mq4) o compilado (.ex4)?

 
goldtrader:

¿Podría mostrar el rendimiento de su EA en backtests y hacia adelante.

¿Tal vez usted tiene la supervisión o la contraseña de los inversores?

¿Tienes el EA en código fuente (.mq4) o compilado (.ex4)?

Voy a tratar de adjuntar los resultados de las pruebas.

Colocaré el EA en una cuenta separada para que pueda ser monitoreado.

Tengo el código fuente completo (mq4). EA originalmente comenzó como el PX4_FX.mq4 EA. He tenido algunas modificaciones hechas por un programador, pero no está disponible para hacer más cambios. También he añadido algo de código yo mismo con mis limitados conocimientos de MQL.


Creo que una vez que estos cambios se implementan sería una muy buena plantilla de EA. La forma en que el EA está configurado ahora es fácil de añadir condiciones e indicadores.

 
podría enviar el ea por este mensaje del foro
¿en qué moneda se ejecuta?
¿en qué marco de tiempo?
gracias
 
https://forum.mql4.com/27716/unread#unread
kelly:
podría enviar el ea por este mensaje del foro
¿en qué moneda se ejecuta?
¿en qué marco de tiempo?
gracias


Hola Kelly,


EA sólo ha sido probado en el par EURJPY, 1 hora.

Archivos adjuntos:
tsrv1.0.mq4  14 kb
 
Everett:
https://forum.mql4.com/27716/unread#unread


Hola Kelly,


EA sólo ha sido probado en el par EURJPY, 1 hora.


Coloque este archivo adjunto en la carpeta expers/include.

Archivos adjuntos:
 
Everett:

Coloque este archivo adjunto en la carpeta expers/include.

¿Alguien ha podido probar el EA? ¿Algún interés en hacer los mods?

 
Hemos ejecutado las pruebas retrospectivas con datos de ticks y este algo está en el punto de equilibrio en el mejor de los casos (en la configuración de lote fijo).
 
mmeredith82:
Hemos ejecutado las pruebas retrospectivas en los datos de tic y este algo es el punto de equilibrio en el mejor de los casos (en la configuración de lote fijo).

Gracias por realizar las pruebas. Por favor, ejecute de nuevo con la configuración por defecto(gestión de dinero activado). EURJPY, gráfico de 1 hora.

¿Puede modificar el código?