Estoy buscando 10 probadores en vivo

 

Estoy buscando 10 personas dispuestas a probar mi automatización en vivo. Mínimo $3k de saldo sugerido. Les proporcionaré el EA gratis, a cambio quiero sus resultados de los próximos 3 meses al estilo de MT4Stats. Gracias a las maravillosas habilidades de Obama y sus brutos, yo mismo estoy atrapado en medio de la recesión y no puedo permitirme probar mi EA. Si tus resultados dan resultado, podría ganarme la vida proporcionando este EA al mundo, sólo necesito cuentas reales para probarlo. Si resulta, usted podría terminar con un buen EA para ayudarle a lo largo de forma gratuita. Si me equivoco, puede costarle hasta 500 dólares en pérdidas. Nunca he visto que ninguna de las pruebas supere los 500 dólares en drawdown. Esta herramienta en particular ha sido probada desde enero.

Riesgo potencial: $500, ciérrelo si alcanza este nivel.

Ganancias potenciales: Los indicios apuntan a unas ganancias del 40% mensual.

Apoyo: Estaré a su disposición día y noche vía telefónica.

Muestras de prueba actuales:

$10k de saldo, 28 pares de divisas: http://lehayespower.mt4stats.com/

3.000 dólares de saldo, 10 pares de divisas: http://lehayes.mt4stats.com/

5.000 dólares de saldo con 28 pares de divisas: http://lehayes02.mt4stats.com/

3.000 dólares de saldo, 6 pares de divisas: http://lehayes03.mt4stats.com/
Contáctame: smsbvt (at) hotmail (dot) com
 
LEHayes:

Estoy buscando 10 personas dispuestas a probar mi automatización en vivo. Mínimo $3k de saldo sugerido. Les proporcionaré el EA gratis, a cambio quiero sus resultados de los próximos 3 meses al estilo de MT4Stats. Gracias a las maravillosas habilidades de Obama y sus brutos, yo mismo estoy atrapado en medio de la recesión y no puedo permitirme probar mi EA. Si tus resultados dan resultado, podría ganarme la vida proporcionando este EA al mundo, sólo necesito cuentas reales para probarlo. Si resulta, usted podría terminar con un buen EA para ayudarle a lo largo de forma gratuita. Si me equivoco, puede costarle hasta 500 dólares en pérdidas. Nunca he visto que ninguna de las pruebas supere los 500 dólares en drawdown. Esta herramienta en particular ha sido probada desde enero.

Riesgo potencial: $500, ciérrelo si alcanza este nivel.

Ganancias potenciales: Los indicios apuntan a unas ganancias del 40% mensual.

Apoyo: Estaré a su disposición día y noche vía telefónica.

Muestras de prueba actuales:

$10k de saldo, 28 pares de divisas: http://lehayespower.mt4stats.com/

3.000 dólares de saldo, 10 pares de divisas: http://lehayes.mt4stats.com/

5.000 dólares de saldo con 28 pares de divisas: http://lehayes02.mt4stats.com/

3.000 dólares de saldo, 6 pares de divisas: http://lehayes03.mt4stats.com/
Contáctame: smsbvt (at) hotmail (dot) com

ver mis resultados: http://danielvc.mt4stats.com

 

Gracias por las respuestas. Prometo hacer todo lo posible para que esto sea una herramienta que la gente pueda disfrutar de verdad. Hasta ahora he recibido 3 respuestas, sólo faltan 7.

bearnaked >>> Ya he revisado su operador. Tú y yo nos sentimos cómodos con diferentes niveles de riesgo. He diseñado mis herramientas para evitar el apalancamiento. Esto fue lo primero y más importante en el diseño. Mientras el mercado siga moviéndose, mis herramientas tomarán operaciones muy pequeñas y nunca estarán en riesgo de sobreapalancamiento. aunque me gustan los rendimientos de su herramienta, estoy muy preocupado por el alto nivel de riesgo que toma al consumir tamaños de lote grandes. Todo lo que se necesita es un movimiento fuerte de su par de divisas y su cuenta puede ser aniquilada. He pasado los últimos 2 años aprendiendo esa dolorosa verdad. Lo sé a ciencia cierta, ya que he pasado por más de $ 15k de probarlo. He tenido algunos sistemas de comercio sexy como el suyo que realmente hace que la cartera de un hombre ruega por una rebanada de ese pastel. Todos ellos terminaron en una pesadilla como el mercado se movió en contra de ellos. Esto está bien para alguien que tiene el estómago para ello, pero he aprendido mi límite de riesgo y aquí es donde se encuentra. Prefiero asumir el mercado en pequeños incrementos para poder vivir para operar otro día. Con todo esto dicho, me gusta su herramienta, de nuevo, creo que los números son atractivos.

 

¿Es un sistema basado en la tendencia o en la revolución media?

 

¿De qué corredor se trata?

 
LEHayes wrote >>

Estoy buscando 10 personas dispuestas a probar mi automatización en vivo. Mínimo $3k de saldo sugerido. Les proporcionaré el EA gratis, a cambio quiero sus resultados de los próximos 3 meses al estilo de MT4Stats. Gracias a las maravillosas habilidades de Obama y sus brutos, yo mismo estoy atrapado en medio de la recesión y no puedo permitirme probar mi EA. Si tus resultados dan resultado, podría ganarme la vida proporcionando este EA al mundo, sólo necesito cuentas reales para probarlo. Si resulta, usted podría terminar con un buen EA para ayudarle a lo largo de forma gratuita. Si me equivoco, puede costarle hasta 500 dólares en pérdidas. Nunca he visto que ninguna de las pruebas supere los 500 dólares en drawdown. Esta herramienta en particular ha sido probada desde enero.

Riesgo potencial: $500, ciérrelo si alcanza este nivel.

Ganancias potenciales: Los indicios apuntan a unas ganancias del 40% mensual.

Apoyo: Estaré a su disposición día y noche vía telefónica.

Muestras de prueba actuales:

$10k de saldo, 28 pares de divisas: http://lehayespower.mt4stats.com/

3.000 dólares de saldo, 10 pares de divisas: http://lehayes.mt4stats.com/

5.000 dólares de saldo con 28 pares de divisas: http://lehayes02.mt4stats.com/

3.000 dólares de saldo, 6 pares de divisas: http://lehayes03.mt4stats.com/
Contáctame: smsbvt (at) hotmail (dot) com
 

Hola LE Hayes,

Por desgracia, actualmente estoy en la misma situación financiera que usted, y probablemente peor. Tontamente no seguí el muy buen consejo que escuché en todas partes de no empezar a operar en vivo hasta un mínimo de 6 meses y pruebas concretas de que estoy ganando dinero en demoing primero antes de empezar a operar en vivo. Me gasté el único capital inicial que tenía para el ForEx, que ahora está en mis tarjetas de crédito y todavía está debiendo y vencido )< 8) Duplicar mi cuenta el primer día de comercio en vivo definitivamente ayudó a succionarme y hacerme demasiado confiado. Sin embargo, luego pasé la siguiente semana tratando de aferrarse a ella. Después de eso tuve un par de operaciones que dejé que llegaran demasiado lejos en el rojo en mí y terminó casado con ellos que me fui a la cama y los dejó en marcha con la esperanza de que iban a revertir sus tendencias actuales. No hace falta decir que me desperté al día siguiente y aprendí muy claramente lo que es un "margin call" de la manera más dura y costosa. ¡La pensión alimenticia de cualquier tipo es siempre muy cara! Obviamente, soy un recién llegado al ForEx. Ser un "sabelotodo" puede ser muy caro a veces, en muchos niveles diferentes. Sin embargo, estoy tomando un extenso, intensivo y costoso programa de tutoría y mentoría de comercio ForEx principalmente técnico. Ojalá lo hubiera hecho antes de empezar a comerciar en vivo, o me habrían estafado por unos 6.000 dólares canadienses en un "plan de marketing por Internet" y una estafa. Podría haber conseguido, y ahora tengo la misma información que me proporcionaron por menos de un par de cientos de dólares y la mayor parte de la cual obtuve de forma gratuita (incluyendo un troyano )< 8) --> No voy a participar en esa lección en particular) Su idea de formación interactiva intensiva y extensa por parte de personas experimentadas y exitosas en ello fue una corta llamada telefónica y 3 eMails Me cobraron precios exorbitantes por TODO además de lo que ya había pagado. También me tomó un día entero muy frustrante sólo para tratar de obtener un nombre de dominio registrado y su alojamiento web que igualmente cobrado en exceso para la configuración en gran medida. El par de técnicos que me "ayudaron" en estos fiascos ni siquiera habían estado en los sitios de registro de dominios o de alojamiento web que se suponía que conocían al dedillo y tenían incluso menos idea que yo de ellos )< 8)

Publiqué una petición para que los programadores (bajo mi nick anterior de 'DougRH') pusieran un SL ajustable (& preferiblemente un TSL también) en el muy caliente y prolífico comercio generado por código Martingale como PipMaker y con pares de cobertura como RubberBands. Utilizándolos como Scalpers, en lo que son excepcionales debido a la muy rápida y profusa cantidad de operaciones que realizan y manteniendo un SL ajustado en todas las operaciones y cerrando todas las perdedoras tan pronto como es evidente que están perdiendo dinero. Cuando corrijo esta caída inherente a este tipo de EAs que mantiene inexorablemente las cuentas secas si se deja sin control a pesar de las numerosas posiciones rentables y manualmente cerrando las operaciones perdedoras claras yo mismo lo antes posible o añadiendo SLs a las operaciones, son generadores de ingresos profusos en cualquier moneda, marco de tiempo o condiciones de mercado, especialmente el muy prolífico PipMaker. Cambia la proporción de ganadores y perdedores dramáticamente y los retornos en ellos son muy significativos y se suman muy rápidamente. Al igual que otros en esta área que se dan cuenta de esto, si nadie más los programará, buscaré las "subrutinas" de código necesarias y empalmaré el módulo en ellas yo mismo si tengo que hacerlo. Esto haría que cualquiera que los usara se hiciera muy rico rápidamente.

Sin embargo, eso no es lo que sus intereses o necesidades actuales son y lo que está buscando. Pero al igual que usted, ilustra mis intereses serios y agudos similares en esta área también. No estoy en posición de "operar en vivo" por el momento para usted, aunque estaría abierto a mirarlo y si parece tener una buena oportunidad de éxito lo ejecutaré en una cuenta demo para usted y lo probaré y le proporcionaré los datos que está buscando. Si bien no es EXACTAMENTE lo mismo que probarlo en vivo, genera datos muy cercanos a los de las operaciones en vivo, especialmente con los corredores adecuados. (¡Podríamos utilizar el "cerebro positrónico" de Data en este campo, sin duda! Lol (< 8) Si me convence, cuando tenga los fondos necesarios para hacer pruebas en vivo, estaría abierto a ello. Aunque espero que para entonces ya tenga los datos que necesita y haya terminado de afinarlos para cuando yo estuviera en condiciones de hacerlo por usted (< 8)

También estoy promoviendo la idea de que todos los que están haciendo muy buenas ganancias de EAs exitosos que otros publican libremente y comparten con los demás que TODOS comencemos a pagar el 1% de nuestras ganancias netas de ForEx de estos EAs ya sea a los Autores de los mismos como usted o a quien quieran que vaya. Esta pequeña cantidad para los comerciantes es insignificante y apenas se notará en absoluto, pero al igual que el ForEx en sí, la InterNet potencialmente hace que la gran cantidad de usuarios finales sea una fuente de ingresos MUY 'altamente apalancada' para aquellos que, como usted, han puesto mucho 'Tiempo en': esfuerzo, energía y dinero para y llegar a publicar EAs (muy) exitosos y también pueden hacer rendimientos muy significativos para ellos. La experiencia viene antes que la pericia, incluso en el diccionario. Es justo para aquellos de nosotros que generamos una riqueza significativa a partir del trabajo de otros por el que no pagamos nada por adelantado y que nos permitió hacer y reunir unos ingresos tan grandes y continuos con muy poco tiempo o dinero.

Si tienes algún interés en algo de esto y puedo ayudarte como se describe o si quieres explorar otras ideas u opciones, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

..................................................................................Buena suerte y Próspero comercio (< 8)

DougRH4x

 
LEHayes wrote >>

Gracias por las respuestas. Prometo hacer todo lo posible para que esto sea una herramienta que la gente pueda disfrutar de verdad. Hasta ahora he recibido 3 respuestas, sólo faltan 7.

bearnaked >>> Ya he revisado su operador. Tú y yo nos sentimos cómodos con diferentes niveles de riesgo. He diseñado mis herramientas para evitar el apalancamiento. Esto fue lo primero y más importante en el diseño. Mientras el mercado siga moviéndose, mis herramientas tomarán operaciones muy pequeñas y nunca estarán en riesgo de sobreapalancamiento. aunque me gustan los rendimientos de su herramienta, estoy muy preocupado por el alto nivel de riesgo que toma al consumir tamaños de lote grandes. Todo lo que se necesita es un movimiento fuerte de su par de divisas y su cuenta puede ser aniquilada. He pasado los últimos 2 años aprendiendo esa dolorosa verdad. Lo sé a ciencia cierta, ya que he pasado por más de $ 15k de probarlo. He tenido algunos sistemas de comercio sexy como el suyo que realmente hace que la cartera de un hombre ruega por una rebanada de ese pastel. Todos ellos terminaron en una pesadilla como el mercado se movió en contra de ellos. Esto está bien para alguien que tiene el estómago para ello, pero he aprendido mi límite de riesgo y aquí es donde está. Prefiero asumir el mercado en pequeños incrementos para poder vivir para operar otro día. Con todo esto dicho, me gusta su herramienta, de nuevo, creo que los números son sexy.

Amén de eso BareNaked,

Con todo el bombo en este campo, la realidad del crecimiento lento, constante seguro y conservador que gana esta carrera. Acercarse a él como un "esquema de hacerse rico" no es definitivamente el camino hacia el éxito para la mayoría de los inversores y especuladores ForEx. Si quieres leer más de mis locuras en esta área, así como las formas de superar la caída de los enfoques Martingale y Hedging, ver mi nueva publicación en la parte inferior. Aunque con PipMaker encontré formas de reducirlo y frenarlo a un escenario mucho más manejable y seguro bajo sus parámetros de operación actuales. En PipMaker cambié la cantidad de margen que el valor por defecto de AE del 40%! a un mucho más seguro y más manejable 1% <---> 5% Lo dejé correr en una demo al 3% y obtuve una imagen muy clara de la caída de la misma, pero tengo un remedio para ello que hará prolíficos y formidables generadores de riqueza en curso

..............................................................Buena suerte, suave bajo estrés fácil navegación y Próspero Trading (< 8)

DougRH4x

 
No entiendo su punto de vista sobre Obama. EE.UU. debe estar orgulloso de tenerlo a él en lugar de a Bush, que lo jodió todo.
 
BillBrian wrote >>

¿En qué corredor está esto?

su corredor

 
Renovatio wrote >>

¿Es un sistema basado en la tendencia o en la revolución media?

No entiendo la pregunta