¿Qué pasa si crees que has encontrado oro? - página 4

 
BarrowBoy, te he enviado un PM, Robbo
 

¿Y qué? Todo el mundo aquí está diciendo que hacer un EA es IMPOSIBLE? Porque un EA utilizará indicadores, así que ahí está, es imposible hacer un EA rentable......??

Creo que esto tiene que estar en un contexto serio...?

 
robbo:

Me parece que encontrar oro bastante sólo creo que es oro de los tontos

...

Beneficio neto total 134,33
Beneficio bruto 134,42
Pérdida bruta -0,09
...

Reducción absoluta 119,09
Reducción máxima 189,33 (33,20%)
..

Mayor
beneficios 1,64
Operación con pérdidas -0,09
Media
de beneficios 0,88
pérdida de comercio -0,09

La evidencia de que esta es una estrategia pobre se muestra por el hecho de que, aunque al menos un comercio fue en contra de usted $ 119.09 sin ser detenido a cabo, su máximo beneficio en cualquier comercio era sólo 1,64.

Yo diría que esa es una mala relación riesgo-recompensa, y muestra evidencia de ajuste de la curva.


 

Pensé en volver a entrar en la conversación.

MSc Completo - a la espera de la marca.

Todo el tiempo un concepto de robot ha estado en mi cabeza.

El anterior fracasó estrepitosamente en un cambio de tendencia. Puedo sentir un número de cabezas sabias asintiendo sabiamente......

Sin embargo sólo estoy probando el último modelo - desde el 13 de junio de 2013 hasta el 19 de octubre de 2013

ERUSD 1minuto con spread de 2 pip usando todos los ticks empezando con 10000€ y un stop loss de 125. Lleva unas 12 horas de pruebas y ha llegado al 12 de septiembre de 2013 y a 630.000€.

Publicaré los resultados completos cuando se completen las pruebas.

Las pruebas en vivo han comenzado en un micro sitio pero estoy limitado en fondos

Cómo se consiguen patrocinadores - ¿alguien tiene alguna experiencia?

 

Todavía se está probando, pero tiene buena pinta

 

Ahora se ha superado el millón

Esto es en el test de FORWARD

 
tootrue:

Ahora se ha superado el millón

Esto es en el test de FORWARD


No, es backtesting.
 
saco
 
tootrue:
sac

sac no es una palabra. Por favor, escriba en inglés lo que está tratando de decir.
 
Prueba completa