*** EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE PUBLICAR EN EL SITIO WEB. - página 6

 

Esta semana ha sido especialmente ajetreada con los "sospechosos habituales" en lo que a preguntas se refiere.


Nuevos carteles - POR FAVOR, utilice la función de búsqueda ( o Google ) para buscar en este foro antes de hacer preguntas. Como un nuevo programador MQL pensar en ti mismo:


¿Estoy haciendo una pregunta que puede afectar a otras personas?

Si es así, entonces ¿cómo es probable que yo sea el primero en descubrir el problema, dado que acabo de empezar?


CB

 
cloudbreaker:

Esta semana ha sido especialmente ajetreada con los "sospechosos habituales" en lo que a preguntas se refiere.


Nuevos carteles - POR FAVOR, utilice la función de búsqueda ( o Google ) para buscar en este foro antes de hacer preguntas. Como un nuevo programador MQL pensar en ti mismo:


¿Estoy haciendo una pregunta que puede afectar a otras personas?

Si es así, entonces ¿cómo es probable que yo sea el primero en descubrir el problema, dado que acabo de empezar?


CB


Desde el principio... este sitio ha tenido como objetivo principal la educación... según los administradores del sitio y sus comentarios a lo largo del tiempo. Las facilidades de búsqueda no siempre han sido las mejores aquí. No creo que nadie pueda acusarme de no investigar antes de hacer una pregunta al foro. Revisa mis comentarios si quieres. Mi experiencia ha sido que en muchas búsquedas obtengo páginas y páginas de información irrelevante... que he vadeado. Entonces, ¿es de extrañar que un novato se atreva a hacer una pregunta que ya se ha hecho antes? ¿Y qué tiene de malo que de vez en cuando resurjan preguntas comunes para que el foro las reconsidere? A veces surgen nuevas informaciones, o mejores soluciones a partir de estas situaciones... sin dar por sentado que todo lo que hay que saber ya está en los libros.


Sin embargo, si una persona quiere hacer un comentario a los demás animándoles a investigar, no tengo ninguna objeción al respecto.


En cambio, los autodenominados vigilantes del sitio, que empiezan a aportar poco más que listas de aciertos de novatos que hacen preguntas tontas... Me parece ofensivo en este punto, y creo firmemente que esto socava el propósito declarado del sitio por los administradores del sitio. Podría estar equivocado, y tal vez quieran que empieces a dirigir el sitio por ellos... Personalmente, creo que un vigilante del sitio debe crear su propio sitio web, para poder ejercer el poder al que se sienten con derecho, y crear tantas listas de personas que creen que deben sufrir su vergüenza como quieran... y luego ver cuántos visitantes acuden realmente a su sitio...


Ya has dicho más que suficiente sobre este "tema", así que esto es lo que yo opino.

 

A ninguno de nosotros nos molesta que las preguntas comunes resurjan de vez en cuando.

Lo que sí resulta molesto es que aparezcan numerosas veces al día, incluso cuando existen preguntas similares unos cuantos mensajes más abajo en la lista.

Un consejo: si no consigues la respuesta a través de la búsqueda del sitio, puede ser útil utilizar Google para buscar en el sitio (utilizando el operador inurl:). Sabemos que la categorización y la búsqueda no son las mejores. Sin embargo, normalmente encuentro útil la función de búsqueda, aunque tenga que desplazarme un poco para encontrar lo que busco.

¿Qué es eso de que la gente hace listas? ¿Es la primera vez que lo oigo? ¿Quién lo hace?

Gracias por volver a poner este tema en primer plano :-)


CB

 
cloudbreaker:

A ninguno de nosotros nos molesta que las preguntas comunes resurjan de vez en cuando.

Lo que sí resulta molesto es que aparezcan numerosas veces al día, incluso cuando existen preguntas similares unos cuantos mensajes más abajo en la lista.

Un consejo: si no consigues la respuesta a través de la búsqueda del sitio, puede ser útil utilizar Google para buscar en el sitio (utilizando el operador inurl:). Sabemos que la categorización y la búsqueda no son las mejores. Sin embargo, normalmente encuentro útil la función de búsqueda, aunque tenga que desplazarme un poco para encontrar lo que busco.

¿Qué es eso de que la gente hace listas? ¿Es la primera vez que lo oigo? ¿Quién lo hace?

Gracias por volver a poner este tema en primer plano :-)


CB


¡Hola CB!

Parece que no has investigado. Si hubieras investigado mis comentarios, lo sabrías, ¡no necesito tus consejos!

Aquí hay una lista que publicaste:

Algunas de las preguntas que se repiten son:

- Estoy recibiendo el error 130
- ¿Cómo puedo hacer que mi EA sólo haga 1 orden por día?
- Mi bucle para cerrar órdenes no está funcionando de forma fiable
- ¿Cómo puedo saber si una orden está cerrada?
- ¿Cómo puedo usar números mágicos?
- Cómo puedo pasar datos entre EAs o persistir los datos cuando mi EA se cierra
- ¿Cómo protejo mi EA de las miradas indiscretas (y de los descompiladores)?


Ahora bien, ninguna de estas personas que hacen preguntas están siendo objeto de vergüenza por su parte, ¿verdad? Tonterías.


Estás empezando a quemar más recursos del sitio con contenido no relacionado con MQL4 que la gente a la que te diriges, que al menos hace preguntas que otros novatos podrían estar preguntando también. Y algunas de las personas a las que usted está influenciando están publicando enlaces para el beneficio de las personas que hacen preguntas... sin embargo, en algunos de esos casos, los enlaces no conducen realmente a una respuesta a la pregunta específica, y esto simplemente induce a error a las personas que podrían responder a la pregunta a pensar que ya ha sido respondida. Así que cuando el novato no obtiene una pregunta realmente respondida, y en su lugar es ridiculizado en el proceso de hacer una pregunta.... bueno, tú y tus amigos es probable que tengan el sitio para ti si sigues así, y espero que los verdaderos administradores del sitio aquí tomen nota de esto, y pongan fin a este vigilantismo del sitio tuyo. Supongo que todos veremos quién dirige realmente este sitio y lo que considera importante publicar... tal vez ganes, tal vez sea hora de que pases a otros "asuntos".

No te molestes en responderme personalmente nunca más. Para tratar de evitar esto, voy a repetir, he hecho un punto, y siento que debe descansar en eso ... mis dos centavos de valor, a menos que se sienta obligado a acosar a mí para la prestación de una opinión.... y que sería típico de un vigilante del sitio o matón de Internet si se quiere.

Nadie debería avergonzarse por hacer una pregunta sobre MQL4 aquí. Está en los mejores intereses de MetaQuotes Corporations promover su producto, y atraer y dar servicio a tantos nuevos usuarios como puedan, y espero que no pierdan de vista esto por tu culpa.

No voy a responder a usted personalmente más, hemos tenido un comentario y una refutación entre nosotros, y creo que este tema ha seguido su curso, y es un desperdicio de recursos del sitio. Espero que lo entiendas y respetes, pero no creo que lo hagas. Sin embargo, ¡me encantaría que me demostraras que estoy equivocada al respecto! Me alegro de que esto también esté en la lista de temas, por el momento, y espero que todo este hilo sea retirado pronto.

 
Wiley:


¡Hola CB!

Parece que no has investigado. Si hubieras investigado mis comentarios, sabrías que no necesito tus consejos.

Aquí hay una lista que publicaste:

Algunas de las preguntas que se repiten son:

- Me sale el Error 130
- Como hago para que mi EA solo haga 1 orden por día
- Mi bucle para cerrar órdenes no está funcionando de forma fiable
- ¿Cómo puedo saber si una orden está cerrada?
- ¿Cómo utilizo los números mágicos?
- Cómo puedo pasar datos entre EAs o persistir los datos cuando mi EA se cierra
- ¿Cómo protejo mi EA de las miradas indiscretas (y de los descompiladores)?


Ahora bien, ninguna de estas personas que hacen preguntas están siendo objeto de vergüenza por su parte, ¿verdad? Tonterías.


Estás empezando a quemar más recursos del sitio con contenido no relacionado con MQL4 que la gente a la que te diriges, que al menos hace preguntas que otros novatos podrían estar preguntando también. Y algunas de las personas a las que usted está influenciando están publicando enlaces para el beneficio de las personas que hacen preguntas... sin embargo, en algunos de esos casos, los enlaces no conducen realmente a una respuesta a la pregunta específica, y esto simplemente induce a error a las personas que podrían responder a la pregunta a pensar que ya ha sido respondida. Así que cuando el novato no obtiene una pregunta realmente respondida, y en su lugar es ridiculizado en el proceso de hacer una pregunta.... bueno, tú y tus amigos es probable que tengan el sitio para ti si sigues así, y espero que los verdaderos administradores del sitio aquí tomen nota de esto, y pongan fin a este vigilantismo del sitio tuyo. Supongo que todos veremos quién dirige realmente este sitio y lo que considera importante publicar... tal vez ganes, tal vez sea hora de que pases a otros "asuntos".

No te molestes en responderme personalmente nunca más. Para tratar de evitar esto, voy a repetir, he hecho un punto, y siento que debe descansar en eso ... mis dos centavos de valor, a menos que se sienta obligado a acosar a mí para la prestación de una opinión.... y que sería típico de un vigilante del sitio o matón de Internet si lo desea.

Nadie debería avergonzarse por hacer una pregunta sobre MQL4 aquí. Está en los mejores intereses de MetaQuotes Corporations promover su producto, y atraer y dar servicio a tantos nuevos usuarios como puedan, y espero que no pierdan de vista esto por tu culpa.

No voy a responder a usted personalmente más, hemos tenido un comentario y una refutación entre nosotros, y creo que este tema ha seguido su curso, y es un desperdicio de recursos del sitio. Espero que lo entiendas y respetes, pero no creo que lo hagas. Sin embargo, ¡me encantaría que me demostraras que estoy equivocada al respecto! Me alegro de que esto también esté en la lista de temas, por el momento, y espero que todo este hilo se retire pronto.

estás escribiendo cosas tontas.

¿quién es el que más preguntas responde en el foro?

¿Gente como CB, Phy y todos los demás o Rosh?

 
meikel:

estas escribiendo cosas tontas.

¿Quién responde más preguntas en el foro?

¿Gente como CB, Phy y todos los demás o Rosh?


También han hecho un trabajo muy profesional, mucho antes de que tú o CB llegarais a agitar vuestros egos y a hacer que el sitio sea cómodo para vosotros, tal y como lo veis, y no en interés de ayudar a los novatos a subir la curva de aprendizaje.
 
Wiley:


Ellos han hecho un trabajo muy profesional, mucho antes de que tú o CB llegaran a agitar sus egos, y hacer el sitio cómodo para ti, como tú lo ves, y no en el interés de ayudar a los novatos a subir la curva de aprendizaje.

otra respuesta tonta.

sí, rosh y los desarrolladores han tenido mucho trabajo con la escritura de los documentos, etc.

y tus amigos favoritos, los novatos tontos están escupiendo en este trabajo y no leyendo esto y publicando sus preguntas tontas y perezosas en el foro.

¿entonces cual es tu punto?

 
meikel:

otra respuesta tonta.

si, rosh y los desarrolladores han tenido mucho trabajo con la escritura de los docs etc.

y tus amigos favoritos, los novatos tontos están escupiendo sobre este trabajo y no leyendo esto y püostando sus preguntas tontas y perezosas en el foro.

entonces, ¿cuál es tu punto?


Los vigilantes siempre exageran sus problemas, para justificar el abuso de los demás... ¡sigue así!

Ahora, tú y yo hemos tenido una declaración, y una refutación, entre nosotros... es hora de seguir adelante, ¿verdad?

 
meikel wrote >>

otra respuesta tonta.

sí, rosh y los desarrolladores han tenido mucho trabajo con la escritura de los documentos, etc.

y tus amigos favoritos, los tontos novatos están escupiendo sobre este trabajo.

Wiley

Por favor, dejadlo ya. Estás empezando a sonar como el matón de Internet al que te refieres y en el proceso te estás arriesgando a perder un gran contribuyente a este foro. Estoy dispuesto a aprender de alguien como CB cualquier día de la semana. Al mismo tiempo, entiendo perfectamente su frustración por la pereza. CB es una de las personas (entre otros en este foro) que siempre está respondiendo a las preguntas y siempre está dispuesto a ayudar. Todo lo que pide es que la persona que pregunta esté dispuesta a ayudarse a sí misma en el proceso. Nadie en este foro (incluyendo a los novatos) es un bebé que necesita que se le haga todo.

 

no tengo ningún problema si te vas muy lejos.

en las últimas semanas he leído más respuestas de CB, Phy y todos los demás que respuestas tuyas.

y a pesar de que algunos son aburridos, entregaron respuestas a personas que realmente quieren aprender y no simplemente quieren jugar a wasicu.

"Nadie en este foro (incluidos los novatos) son bebes que necesitan que todo se haga por ellos".

tu percepción es totalmente diferente a la mía.

he leído preguntas que podrían ser respondidas por un niño de 12 años.