*** EL PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE PUBLICAR EN EL SITIO WEB.

 

Este mensaje va dirigido especialmente a los nuevos miembros.


Últimamente me estoy encontrando (y notando a algunos de los otros programadores) respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.


Está claro que muchos miembros nuevos publican sus preguntas sin buscar en el foro o utilizar la documentación.


Algunas de las preguntas que se repiten son

- Me sale el error 130

- ¿Cómo puedo hacer que mi EA sólo haga 1 orden por día?

- Mi bucle de cierre de órdenes no funciona de forma fiable

- ¿Cómo puedo saber si una orden está cerrada?

- ¿Cómo utilizo los números mágicos?

- Cómo puedo pasar datos entre EAs o persistir los datos cuando mi EA se cierra

- Cómo protejo mi EA de miradas indiscretas (y descompiladores)


Este foro está desordenado en el mejor de los casos.


Por favor, utilice el buscador.


Por favor, consulte la documentación aquí:

https://docs.mql4.com//


Gracias,

CB

 

No es que esté criticando tu petición, hago todo lo posible para buscar antes de preguntar, pero a veces las palabras clave que uso para la búsqueda no reflejan los resultados que estoy buscando, o tal vez estoy tratando de hacer algo que es diferente de lo que los resultados de la búsqueda me dan.

Lo que creo que podría ayudar aquí es una mejor documentación para las preguntas más populares que son molestas para los veteranos aquí. Como un FAQ o algo así.

Ayudaría mucho más si hubiera ejemplos del código en algunos de los resultados de la búsqueda, y en un lenguaje que se pueda entender. Otra idea útil es que el ejemplo de código se basa en un escenario, por ejemplo, quiero limitar mis órdenes en mi EA, por lo que la conversación sobre no sólo el código, pero cómo y por qué el código funciona de la manera que lo hace ayudaría a encontrar en una búsqueda en la que se relaciona con el escenario de cómo limitar las órdenes en mi EA.

Muchas veces he pedido ayuda y parece que recibo una respuesta corta y contundente que no explica el fragmento de código. En resumen, cuanto mejor sea la documentación cuando se ayuda a alguien, mejor serán los resultados de la búsqueda de la ayuda necesaria.

 
cloudbreaker wrote >>

Este mensaje va dirigido especialmente a los nuevos miembros.

Últimamente me estoy encontrando (y notando a algunos de los otros programadores) respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.

Está claro que muchos miembros nuevos publican sus preguntas sin buscar en el foro ni utilizar la documentación.

Algunas de las preguntas que se repiten son

- Me sale el error 130

- ¿Cómo puedo hacer que mi EA sólo haga 1 orden por día?

- Mi bucle de cierre de órdenes no funciona de forma fiable

- ¿Cómo puedo saber si una orden está cerrada?

- ¿Cómo utilizo los números mágicos?

- Cómo puedo pasar datos entre EAs o persistir los datos cuando mi EA se cierra

- Cómo protejo mi EA de miradas indiscretas (y descompiladores)

Este foro está desordenado en el mejor de los casos.

Por favor, utilice el buscador.

Por favor, consulte la documentación aquí:

https://docs.mql4.com//

Gracias,

CB

Una cosa más, si se está volviendo irritante, tómate un descanso y recuerda que todos estamos aquí para aprender algo.

 
cloudbreaker wrote >>

Este mensaje va dirigido especialmente a los nuevos miembros.

Últimamente me estoy encontrando (y notando a algunos de los otros programadores) respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.

Está claro que muchos miembros nuevos publican sus preguntas sin buscar en el foro ni utilizar la documentación.....

Me sumo a todo esto - el foro es... diferente de hace un año de alguna manera..

Este post debería ser una pegatina

-BB-

 
LEHayes wrote >>

Una cosa más, si se está volviendo irritante, tómate un descanso y recuerda que todos estamos aquí para aprender algo.

Creo que hemos perdido a algunos seguidores de larga data que se tomaron un descanso y nunca volvieron.

-BB-

 
BarrowBoy wrote >>

Creo que hemos perdido a algunos partidarios de larga data que se tomaron un descanso y nunca volvieron.

-BB-

Sabes, este foro NO es realmente un foro es?

No tiene estructura PERO lineal.

¡Una vez más, eso no es un foro, eso es sólo una página superior de nn líneas de subjetos que muy pronto se desplazan en el olvido!

La única manera de mantener un mensaje en la parte superior es editándolo para que llegue a la parte superior de la página durante unos minutos más...

El "sitio" no es más que un archivo, y su funcionalidad de búsqueda es de la edad de piedra. Utiliza GOOGLE para buscar en este sitio o en cualquier otro. Con un poco de esfuerzo, la información de búsqueda/objetivo puede ser perforada hasta.. la mayoría de las veces ;)

LEHayes tiene puntos válidos. A saber, la documentación como gran parte de la documentación en los últimos años es terrible. Y disculpen a nuestros maestros de .ru, el 'problema' del lenguaje se ve por todos lados.

CB tiene razón, sin embargo, apuesto a que su crianza/entorno y los caminos de la vida recorridos le han dado la capacidad de T.H.I.N.K y también de ser autosuficiente. Estas habilidades son tristemente escasas en muchos. Sospecho que es pura pereza y también el simple hecho de que muchos en este mundo no tienen el beneficio de haber tenido un entorno/crianza que se presta a tales cualidades requeridas [imo] como CB y otros fácilmente identificados en este sitio, tienen.

Por favor, recuerden también lo que es este entorno. Hacer dinero. También conocido como, el miedo, la codicia cosas. La gente viene aquí sin saber siquiera de qué va la programación o lo que sea.

Lo que sí tienen son Ojos. Ellos ven los gráficos, ellos ven esas tendencias masivas / oscilaciones. Mueven la herramienta de la cruz de A a B y se vuelven locos de deseo por esos puntos.

Todo parece tan condenadamente sencillo... después de todo, puedo VERLO en los gráficos. Zoom... aquí están en este sitio haciendo las 'habituales' preguntas predecibles o "quiero/necesito" sólo este simple xyz...

O encuentran una fuente y luego empiezan a hacer cambios totalmente desinformados que no se parecen en nada a los posibles siglos dados...

Entonces comienzan las enloquecedoras [e inevitables] preguntas. Quieren, quieren, quieren... No pueden devolverlo porque no saben nada de informática más allá de encender el pc...

Entonces, la gente, desgraciadamente, se enfada con esto. ergo, empezamos otro de estos hilos de "pronto se desplaza el fondo"...

.

ok... No soy un santo ni soy particularmente inteligente, pero me gustaría pensar que, en alguna medida, comparto lo que CB y "esos otros" tan a menudo demuestran que tienen... ¡Ja, ja, hecho de "The Right Stuff" me viene a la mente! (siendo todo 'luna' tastic aquí :)

Mi respuesta a las frustraciones ha sido intentar un comportamiento más comprensivo. Intentar ser más educado y seguir adelante, si es que decido ofrecer mi compasiva ayuda - y seguro que me equivoco en muchas ocasiones. La profundidad de los conocimientos mostrados en este foro rea: la informática y el comercio, es de hecho emocionante, pero también enloquecedor cuz nunca voy a lograr incluso una pequeña parte. No ahora - demasiado tarde. Yo piso el agua, no nadar más.

.

He visto recientemente algunos mensajes de algunos nuevos? visitante. W.O.W.... ayuda tan positiva. O bien tienen mucho tiempo o simplemente tienen esa "materia correcta" en pala llena.

Me sentí inspirado y humilde al mismo tiempo. Odio estar enfadado, irritado y ser grosero, incluso si percibo mi grosería como algo aceptablemente educado...

Pero, como ya he dicho, no soy un santo, pero seguiré intentándolo :o)

.

Enviando Luz +ve a todos y deseando que TODOS los buscadores de la Independencia Financiera la alcancen... pero, el camino hasta allí también es relevante, ¿sí?

YO :o)

 
fbj:

[...] y su funcionalidad de búsqueda es de la edad de piedra.

Estás completamente equivocado: la opinión oficial y correcta es que el motor de búsqueda es "excelente". <g>

 

Oh... ok. Supongo que mi búsqueda en Google es superflua. [no]

Por favor... ¿posibilidad de tener una suspensión de la ejecución? :>

editar

Gracias por el enlace. hombre ... .ru siempre tienen su punto de vista, para 10yrs he estado merodeando por MT, nunca ha variado. Jeeeze - tal vez tienen razón?

 

Probablemente (¿esperamos?) vean que me vuelvo un poco más tolerante con el paso del tiempo. Envejeciendo, más tranquilo. Tomando más Coca Cola de botellas de vidrio y menos Leffe Blonde.


Seguiré haciendo lo posible por ayudar a los que parezcan dispuestos a hacer el esfuerzo de aprender y ayudarse a sí mismos. Realmente me emocionan los chicos que quieren aprender, especialmente cuando hacen progresos evidentes.


Me siento casi culpable al decir esto, por las siguientes razones:

- Estoy lejos de ser un programador completo, aunque presto mucha atención a la buena arquitectura. Aunque trabajé como programador en lenguaje ensamblador en las primeras etapas de mi carrera, pasé la mayor parte de mi tiempo como diseñador de redes y arquitecto de empresas. Y hace tiempo que me alejé de la informática.

- Estoy aún más lejos de ser un comerciante experto. Esta línea de trabajo, después de todo, es sólo una cosa a tiempo parcial para mí, después de haber ofrecido a un amigo (debido a la situación económica que ralentiza mi trabajo normal) para volver a la programación y construir toda la automatización para su empresa - en la que ahora tengo una participación.


Así que pido disculpas si pierdo el hilo de vez en cuando con ciertas personas, aunque se quedan ahí, justo donde están, en mi pequeño libro negro mental :-)


CB

 

Bueno... ¡eh! eso es genial. Sin embargo, ¡no quiero perder por completo ese borde CB! Es sólo que la corriente constante de agua, ¿sabes? - los bordes pueden ablandarse PERO el núcleo, el centro - es duro como un diamante ... (Apuesto a que sí ;)

Las parcelas estaban destinadas a tener revisiones, ¿no? Todo forma parte de la producción final :)

 
jjc:

Estás completamente equivocado: la opinión oficial y correcta es que el motor de búsqueda es "excelente". <g>


En realidad, el motor de búsqueda me parece bastante bueno.

Por ejemplo, nunca puedo recordar todas esas funciones y sus parámetros, y cuando los resultados de la búsqueda se devuelven según la categoría (a la izquierda), puedo ampliar la documentación o cualquier otra cosa que estuviera buscando en ese momento. Tampoco tengo ningún problema en hacer una búsqueda general y Google no añade realmente más valor en la búsqueda de este sitio.

Y no, no soy ruso.