¡2'000 => 400'000k en seis meses! - página 3

 
jirimac wrote >>

Las operaciones son las mismas, excepto que algunas de ellas no fueron ejecutadas.. La única diferencia importante es la aceleración de los beneficios ..

Creo que tiene que ver con el nivel de margen. Creo que voy a tener que ir a través del código y hacer los mismos cambios en los tamaños de los lotes ... Pero aparte de eso está bien.

No tuve mucho tiempo para jugar con eso porque estoy muy ocupado en mi trabajo de día, soy diseñador.

Ya estoy corriendo en vivo, pero tiene alrededor de uno o dos operaciones a la semana por lo que tomará algún tiempo antes de que algunos resultados vienen ... El fin de semana tendré más tiempo para trabajar en el código.

El programa de la empresa es un poco más grande que el de la empresa, pero no se puede hacer más que un poco más de lo que se puede hacer.

El programa de la semana pasada fue un gran éxito, pero el programa de la semana pasada fue un gran éxito.

gracias y cuidate simeasyincome@googlemail.com

 

Todavía estoy trabajando en el código, pero actualmente se ejecuta en vivo para obtener algunas pruebas de avance.

Una vez que esté satisfecho con el código y su rendimiento, estoy pensando en compartirlo para que más personas puedan beneficiarse de él.

 
jirimac wrote >>

Todavía estoy trabajando en el código, pero actualmente se ejecuta en vivo para obtener algunas pruebas de avance.

Una vez que estoy contento con el código y su rendimiento estoy pensando en compartirlo para que más personas puedan beneficiarse de él.

Ah, vale, ¿puedes enviarme tu dirección de correo electrónico? Puedo enviarte el EA en el que estoy trabajando.

 
simthegreat:

ah ok ¿puedes enviarme tu dirección de correo electrónico? puedo enviarte el EA en el que estoy trabajando.

 

Envíame tu EA y lo probaré en una cuenta demo.

Si los resultados son buenos, voy en la cuenta micro con 100 dólares.

correo electrónico: Yujiegao@gmail.com

 
Por favor, no publique sus direcciones de correo electrónico aquí. Todavía estoy trabajando en el EA y no está listo todavía.
 
jirimac:
Por favor, no publique sus direcciones de correo electrónico aquí. Todavía estoy trabajando en el EA y su no está listo todavía.

Puedes probarlo en backtest con un 90% de calidad porque veo en el gráfico wan N/A reports.

 

melano121, ya hice un backtesting con un 90% de calidad de modelado y el resultado fue idéntico, simplemente no me pude molestar. Estoy haciendo algunos ajustes en la gestión del dinero por lo que publicará nuevos resultados pronto :)

 

Hola


Siempre es bonito ver un informe similar, pero ¿qué pasa con el trading en vivo?


He tenido casos similares de (muchos) EAs que hicieron maravillas en backtesting, pero grandes pérdidas en vivo.


Ya no creo en el trading automático.


He desarrollado un nuevo sistema de comercio (manual), he abierto 7 posiciones en siete pares de divisas diferentes y todos son ganadores (más de 5000 pips)

Esto es el comercio en vivo y todavía pruebas ...

 

shrung, im un comerciante del día y han sido el comercio de divisas en los últimos años ..

El desarrollo de EA es sólo para diversificar mis estrategias .. Pero creo que, a veces es agradable tener su plataforma de comercio para usted. Sin estrés, sin pánico, es agradable :)

Lo que dices con tu trading manual suena impresionante. 5k pips es mucho, especialmente si consigues que todas tus operaciones sean correctas, lo cual es muy raro, supongo. Yo consigo alrededor del 70% de mis operaciones bien, pero el comercio con 1:2-1:3 perdió a la relación de beneficio por lo que haría dinero, incluso con la mitad de las operaciones correctas.

Pero la apertura de siete operaciones en diferentes pares de divisas parece ser demasiado para mí teniendo en cuenta las correlaciones de divisas..


Así que me pregunto si tienes un sistema rentable, ¿por qué no automatizarlo? Entonces usted va a Bahamas y dejar que su sistema de pagar por ella sin ningún tipo de estrés que usted necesita para el comercio para pagar sus cuentas, lol.