¡2'000 => 400'000k en seis meses! - página 3

 
jirimac wrote >>

Las operaciones son las mismas, excepto que algunas de ellas no fueron ejecutadas.. La única diferencia importante es la aceleración de los beneficios ..

Creo que tiene que ver con el nivel de margen. Creo que voy a tener que ir a través del código y hacer los mismos cambios en los tamaños de los lotes ... Pero aparte de eso está bien.

No tuve mucho tiempo para jugar con eso porque estoy muy ocupado en mi trabajo de día, soy diseñador.

Ya estoy corriendo en vivo, pero tiene alrededor de uno o dos operaciones a la semana por lo que tomará algún tiempo antes de que algunos resultados vienen ... El fin de semana tendré más tiempo para trabajar en el código.

El programa de la empresa es un poco más grande que el de la empresa, pero no se puede hacer más que un poco más de lo que se puede hacer.

El programa de la semana pasada fue un gran éxito, pero el programa de la semana pasada fue un gran éxito.

gracias y cuidate simeasyincome@googlemail.com

 

Todavía estoy trabajando en el código, pero actualmente se ejecuta en vivo para obtener algunas pruebas de avance.

Una vez que esté satisfecho con el código y su rendimiento, estoy pensando en compartirlo para que más personas puedan beneficiarse de él.

 
jirimac wrote >>

Todavía estoy trabajando en el código, pero actualmente se ejecuta en vivo para obtener algunas pruebas de avance.

Una vez que estoy contento con el código y su rendimiento estoy pensando en compartirlo para que más personas puedan beneficiarse de él.

Ah, vale, ¿puedes enviarme tu dirección de correo electrónico? Puedo enviarte el EA en el que estoy trabajando.

 
simthegreat:

ah ok ¿puedes enviarme tu dirección de correo electrónico? puedo enviarte el EA en el que estoy trabajando.

 

Envíame tu EA y lo probaré en una cuenta demo.

Si los resultados son buenos, voy en la cuenta micro con 100 dólares.

correo electrónico: Yujiegao@gmail.com