Necesito un buen archivo histórico para EURUSd - página 2

 
schnappi:
Gracias por este enlace. Nunca había utilizado el convertidor de puntos. Me parece otro pedazo de código extraño. El script nunca termina y consume el 100% de la CPU. Todos los manuales dicen "después de 20-30 segundos forzar el final del script". ¿Por qué no termina por sí mismo? Blah...

Compruebe si termina mirando el tamaño del archivo que está creando.

CB

 
cloudbreaker:

Compruebe si termina mirando el tamaño del archivo que está creando.

CB

Voy a reescribir este *** script para que escriba automáticamente m5/m15/m30 y así sucesivamente en una sola ejecución y luego se detenga cuando haya terminado...

 
schnappi wrote >>

Voy a reescribir este *** script para que escriba automáticamente m5/m15/m30 y así sucesivamente en una sola ejecución y luego se detenga cuando haya terminado...



Esto (script mq4 adjunto) es lo que uso para hacer el trabajo, no es bonito (el código que es) y podría hacer con un poco de limpieza y el cambio de la repetitiva si para los interruptores, etc.

Uso: abrir un gráfico M1 fuera de línea y adjuntar este script

Salida: genera automáticamente archivos M5/M15/M30/H1/H4/D1/W1/MN hst

Nota: Las horas de apertura de las velas W1 se alinean automáticamente con el primer día de la semana de operaciones (lunes) y las horas de apertura de las velas MN se alinean automáticamente con el primer día de mercado abierto del nuevo mes
Archivos adjuntos:
 
1005phillip:

Esto (script mq4 adjunto) es lo que uso para hacer el trabajo, no es bonito (el código que es) y podría hacer con un poco de limpieza y el cambio de la repetitiva si para los interruptores, etc.
....

Yo también he escrito hoy un script de este tipo. Ya lo he subido a la base de código...


Phillip: por favor, vea mi pregunta de la página uno, relativa a los datos históricos de disktrading:

¿Analizas los datos automáticamente en busca de gaps y picos o es una evaluación subjetiva?
En este momento estoy buscando datos de mercado y también he encontrado pitrading. Ofrecen datos de mercado a un precio similar al de disktrading.

 
schnappi:

Yo también he escrito hoy un script de este tipo. Ya lo he subido a la base de código...

Phillip: por favor, vea mi pregunta de la página uno, sobre los datos históricos de disktrading:

Estoy casi seguro de que disktrading es un dato indicativo....

 
¿Qué es eso?
 
schnappi:
¿qué es eso?

Como su nombre indica, es un indicador del precio del mercado... Así que es básicamente un promedio de algunas fuentes principales (grandes proveedores de liquidez - bancos, etc.). Está bien para los expertos en backtesting que operan a largo plazo en grandes plazos... Pero no es bueno para los expertos que se basan en M1 o más pequeños...

 
creo que ningún tipo de datos que puedas conseguir por menos de unos miles de $ está bien para m1 (¡o más pequeño!)...
probablemente metatrader no está bien para eso en absoluto...