¿Cómo ejecutar el EA para varios pares? - página 4

 
cloudbreaker:

Eso no es correcto. La función OrderSend() puede ejecutarse para cualquier símbolo que especifique como primer parámetro, independientemente del gráfico.

- Tener el mismo EA adjunto a muchos gráficos y operar para el símbolo nativo de cada gráfico (usando las variables incorporadas Ask y Bid)

- Tenga un EA adjunto a un gráfico específico que se ejecute para todos los símbolos elegidos (con la función MarketInfo() para los símbolos no nativos) - sólo utilizando los ticks del símbolo nativo como dispositivo de activación

OrderSend para otros pares se puede hacer en un gráfico. Simplemente no se puede hacer en el probador. Probando características y límites en MetaTrader 4 - Artículos MQL4

Para qué complicar las cosas. Haz que funcione en el gráfico actual, no se cargará el historial, no habrá problemas de activación, no habrá llamadas a funciones complicadas en lugar de Bid/Ask, Time[], Close[], etc. También cómo controlar qué pares quieres que opere.

Una vez que funciona todo lo que tienes que hacer es abrir otro gráfico y añadirlo allí.

 
Damco: Cualquier idea será muy apreciada :-)

Así es como yo lo manejaría. Enlace. Yo adjuntaría mi experto a EURUSD porque creo que es el más activo. Mientras que esta función pesada del procesador está procesando para la primera divisa, en este caso EURUSD, las otras divisas dentro del Array serían forzadas a esperar su turno.

Ejecutar One-EA-On-Every-Chart tiene sus ventajas y desventajas. Un ejemplo sería si usted está ejecutando un scalper que sólo debe saber la última oferta / demanda del símbolo, porque la falta de que un tick podría ser la diferencia entre el cumplimiento de los beneficios o pérdidas.

Una desventaja es una situación como esta. Usted tiene un ejemplo de procesador-pesado-función o comercio-contexto-ocupado. En estos casos, normalmente hay que considerar el uso de un Semáforo. El uso de GlobalVariable..., MathRand, File_Functions, Sleep son ejemplos de cosas que podrías usar para ayudar a la comunicación entre EAs y ayudar a sincronizarlos.

Por estas razones y la facilidad de adjuntar, he optado últimamente por escribir la mayoría de mis expertos como multi-moneda One-EA-On-One-Chart. En cuanto a los recursos, creo que este enfoque es el más óptimo (aunque no he hecho ningún cálculo).

 
Ubzen:

Así es como yo lo manejaría. Enlace. Yo adjuntaría mi experto a EURUSD porque creo que es el más activo. Mientras que esta función pesada del procesador está procesando para la primera divisa, en este caso EURUSD, las otras divisas dentro del Array serían forzadas a esperar su turno.

Ejecutar One-EA-On-Every-Chart tiene sus ventajas y desventajas. Un ejemplo sería si usted está ejecutando un scalper que sólo debe saber la última oferta / demanda del símbolo, ya que la falta de que una garrapata podría ser la diferencia entre el cumplimiento de los beneficios o pérdidas.

Una desventaja es una situación como esta. Usted tiene un ejemplo de procesador-pesado-función o comercio-contexto-ocupado. En estos casos, normalmente hay que considerar el uso de un Semáforo. El uso de GlobalVariable..., MathRand, File_Functions, Sleep son ejemplos de cosas que podrías usar para ayudar a la comunicación entre EAs y ayudar a sincronizarlos.

Por estas razones y la facilidad de adjuntar, he optado últimamente por escribir la mayoría de mis expertos como multi-moneda One-EA-On-One-Chart. En cuanto a los recursos, creo que este enfoque es el más óptimo (aunque no he hecho ningún cálculo).

Hola, sé que este es un hilo viejo pero muy interesante, también me gusta el One-EA-On-One-Chart, el único problema que estoy teniendo es en las órdenes pendientes, no puedo averiguar cómo utilizar la función MarketInfo.

 

¡Gran tema ... y gracias a todos!
Soy nuevo en el comercio multipares ... Tengo una pregunta:
¿Es la forma correcta de buscar la configuración en multipairs? ... digamos que voy a adjuntar mi EA en el gráfico EURUSD, entonces cuando hay una nueva garrapata comming enel gráfico EURUSD, mi EA bucle a través de las listas de símbolos seleccionados para comprobar las configuraciones y de nuevo digamos que estoy tratando de buscar configuraciones en M15 TimeFrame ... Lo que tengo que hacer es comprobar si hay una nueva vela M15 en ese par y comprobar si se cumple la condición de setups?

Gracias de antemano y saludos :)

 
aphong:

... Lo que tengo que hacer es comprobar si hay una nueva vela M15 en ese par y comprobar si se cumple la condición de configuración.

Sí, siempre comprueba si se ha abierto una nueva barra en el TF correspondiente para el símbolo (suponiendo que la estrategia funciona con velas cerradas)

 
Keith Watford:

Sí, siempre comprueba si se ha abierto una nueva barra en el TF correspondiente para el símbolo (suponiendo que la estrategia funciona con velas cerradas)

Gracias Keith Watford
en caso de mercado de movimiento lento en EURUSD ... ¿Cree usted que debemos ejecutar un software como MT4 ticker para apoyar nuestra operación EAs como una solución simple, además de los mencionados anteriormente?
Sólo una idea tonta... ¿puede ser? Todavía soy nuevo en la operación de EAs, Sory :)

 
aphong:

Gracias Keith Watford
en caso de mercado de movimiento lento en EURUSD ... ¿Crees que deberíamos ejecutar un software como MT4 ticker para apoyar nuestra operación de EAs como una solución simple además de los mencionados anteriormente?
Sólo una idea tonta... ¿puede ser? Todavía soy nuevo en la operación de EAs, Sory :)

No tengo ni idea de lo que es MT4 Ticker, pero no veo por qué lo necesitarías.

 
aphong:

Como has publicado un enlace a un sitio web comercial, tu mensaje ha sido eliminado

 
Keith Watford:

Como usted publicó un enlace a un sitio web comercial, su puesto ha sido eliminado

sip! ... a continuación está su Descripción ..<Borrado>
"MT4Ticker le ayuda a desarrollar software para mercados de movimiento lento e inmóvil. MetaTrader ejecuta su proyecto de acuerdo a cada tic, y MT4Ticker simula los tics transmitiéndolos a la terminal. Al hacer esto, MetaTrader pensará que el mercado se está moviendo".

... así que si lo ejecutamos? ¿ayudará a nuestros EAs a comprobar constantemente la condición del mercado y adoid veces cuando el mercado en EURUSD se mueve demasiado lento que afectará el rendimiento de la EA?

 
aphong:

... así que si lo ejecutamos? ¿ayudará a nuestros EAs a comprobar constantemente las condiciones del mercado y a los tiempos adoid cuando el mercado en EURUSD se mueve demasiado lento que afectará al rendimiento de la EA?

En los mercados que se mueven lentamente podría utilizar OnTimer para ejecutar su código.