Estrategia de alta rentabilidad: de 10k a 1 millón en un año

 

Después de 2 años de investigación, estos son los resultados de mi estrategia.

Sé que BT no es Real, y voy a empezar a probar en Real

Pero parece bastante bueno, ¿no crees?

Cualquier comentario es bienvenido :)

¡gracias!

FXAndre




Campeón FX 2008


Adjunto el informe completo

Archivos adjuntos:
 

¿Después de 2 años de investigación?

Bueno, ¿cuál fue su investigación?

Por cierto, es fácil conseguir que algo tenga un 96% de éxito en el backtesting, pero el tiempo de trabajo en tiempo real es otra historia.

Muéstrame más y enséñame una foto de la barra más actual mientras tu sistema está cargado para que pueda analizarlo de verdad.

Saludos

 
Enhorabuena, tiene muy buena pinta, ¿podrías compartir conmigo la idea de la estrategia?
 
tradability:

¿Después de 2 años de investigación?

Bueno, ¿cuál fue su investigación?

Por cierto, es fácil conseguir que algo tenga un 96% de éxito en el backtesting, pero el tiempo de trabajo en tiempo real es otra historia.

Muéstrame más y enséñame una foto de la barra más actual mientras tu sistema está cargado para que pueda analizarlo de verdad.

Saludos

Hola Tradability, gracias por tu comentario :)


Por favor, vuelve a leer mi post:

- Sé que BT no es como Real, y si te das cuenta escribí esta consideración en mi post.

- Usted puede encontrar el informe completo adjunto

- Escribí que voy a empezar a probar ese sistema en Real, voy a publicar los resultados en los próximos días


Gracias de nuevo

 
caijs wrote >>
Enhorabuena, se ve muy bien, puedes compartir la idea de la estrategia conmigo, gracias.

El EURGBP es un par de scalping muy conocido. Hay muchos EA comerciales de scalping que operan con el EURGBP durante la sesión asiática. Estas estrategias de scalping comenzaron a funcionar bien en 2008. Intente utilizar este EA en los periodos 2007-2008 o 2006-2007 y verá un rendimiento mucho peor.

 
caijs:
Enhorabuena, se ve muy bien, puedes compartir la idea de la estrategia conmigo, gracias.

La estrategia en sí es sencilla:

- Alejarse de la alta volatilidad: los precios en baja volatilidad son más fáciles de predecir

- Buscar la tendencia

- Buscar la fuerza

- Seguir la tendencia


La parte difícil son los filtros que evitan las situaciones peligrosas ;)


Gracias

 
gpwr:

El EURGBP es un par de scalping muy conocido. Hay muchos EA comerciales de scalping que operan con el EURGBP durante la sesión asiática. Estas estrategias de scalping comenzaron a funcionar bien en 2008. Intente utilizar este EA en los períodos 2007-2008 o 2006-2007 y verá un rendimiento mucho peor.

Hola gpwr,

gracias por tu comentario.

Haré un backtest a esos años para ver si tienes razón o no.

De todas formas si el scalping en EURGBP empezó a funcionar en 2008, bien por mí... ;)


¡Gracias de nuevo!

 
FXAndre wrote >>

Después de 2 años de investigación, estos son los resultados de mi estrategia.

Sé que BT no es real, y voy a empezar a probar en Real

Pero parece bastante bueno, ¿no crees?

Cualquier comentario es bienvenido :)

¡gracias!

FXAndre


Campeón FX 2008

Adjunto el informe completo

Muy bonito

avísame si quieres venderlo

MRobins17@gmail.com

 

Gracias FxAndre y gpwr. todos ustedes me dan una buena pista o pista. mi experiencia me dice que cuando la noticia viene, el mercado por lo general se convierten en votalite pero no sé qué indicador puede predecir la volatilidad bien. mi ea normalmente se centran en estocástico y MACD combinación, me encontré con que si el período es más corto, hay tantas señales falsas y si el período es más largo, más período puede obtener buenas ganancias o incluso brillante resultado como el suyo, pero una pérdida de tiempo puede acabar con la mayoría de equilibrio.

si alguien puede darme un consejo más detallado será muy apreciado.

 
caijs:

Gracias FxAndre y gpwr. todos ustedes me dan una buena pista o pista. mi experiencia me dice que cuando la noticia viene, el mercado por lo general se convierten en votalite pero no sé qué indicador puede predecir la volatilidad bien. mi ea normalmente se centran en estocástico y MACD combinación, me encontré con que si el período es más corto, hay tantas señales falsas y si el período es más largo, más período puede obtener buenas ganancias o incluso brillante resultado como el suyo, pero una pérdida de tiempo puede acabar con la mayoría de equilibrio.

si alguien puede darme un consejo más detallado será muy apreciado.

2 palabras: Desviación estándar
 
MRobins17:

Muy bonito

hazme saber si quieres venderlo

MRobins17@gmail.com

Hola MRobins

no creo que lo venda ahora mismo,

Estoy más interesado en un intercambio con EA con resultados similares...