Programador que busca colaboración en materia de estrategia - página 4

 
ASNBMP wrote >>
Compruebe ASNBMP hay tres ea probarlo en conjunto en 15 minutos marco EURUSD Ithink su buena para U

¿A qué 3 EA te refieres? ¿Puedes adjuntar el archivo?

 
MDR wrote >>
Soy el que buscas, tengo una estrategia 90% rentable y necesito a alguien que la codifique en EA, si puedes ayudarme, envíame un email a moondawnradiance@live.com, ¡tq!

Hola chicos y chicas,

Soy un programador profesional que también es un gran comerciante de opciones y forex, así que tengo mucha experiencia y siempre estoy interesado en nuevos proyectos rentables. Lo bueno es que tengo una enorme biblioteca de código base que sólo hay que añadir las estrategias también. Puedo manejar la gestión de dinero basado en el riesgo y casi cualquier otra cosa que usted necesita. Envíame una línea aquí y podemos hablar más. No tengo mucho tiempo, así que si usted está en una prisa es posible que desee buscar en otro lugar, pero si no te importa que se haga bien y poco a poco, entonces vamos a hacerlo. Además, no me importa si quieres venderlo, siempre y cuando tenga derecho a utilizarlo para mi propio beneficio, te daré con gusto los derechos del código.

 

Hola,

Soy un recién llegado al ForEx, pero he utilizado los ordenadores durante más de 30 años y he hecho un poco de programación en el camino.

. Tanto los EAs de Martingala como el PipMaker y los Hedgers como las RubberBands son grandes generadores de ganancias, pero su desventaja es que las operaciones perdedoras no se cancelan TEMPRANAMENTE, si es que lo hacen. Un Stop Loss ajustado en la operación perdedora de los pares de cobertura los hace muy rentables. También tengo una pequeña gran utilidad comercial de PipBoxer.Com que es un Trailing Stop Loss de 2 etapas (PBTS) que ayuda a estos sistemas y tiene un precio muy razonable. Funciona con RubberBands AE pero desafortunadamente no con PipMaker.

. Cuando uso estos programas en un modo más de Scalping, para lo cual son geniales ya que reconocen y colocan muchas operaciones muy rápidamente (especialmente PipMaker y RubberBands cuando está en su 'Modo de Seguridad') y manualmente agrego un TIGHT Stop Loss o cierro la operación perdedora yo mismo MUY TEMPRANO: en Hedgers tan pronto como está claro cuál de los pares de operaciones está definitivamente perdiendo dinero y el otro lo está ganando; entonces ambos enfoques son MUY rentables.

. No tengo experiencia en la programación de MT4 y no sé si las circunstancias personales me permitirán emprender la programación en este ámbito. En este momento si lo voy a hacer esperaré a que salga MT5.

. Hago un llamamiento a los programadores para que pongan un Stop Loss ajustable y preferiblemente un Trailing Stop Loss también en PipMaker y estos sistemas serán GRANDES y MUY rentables EAs.

Gracias por compartir ............................. . . (8 >) Próspero comercio (< 8)

DougRH4x

 
Alguien puede ayudarme a hacer un EA de orden pendiente que opere con el tiempo, es decir, que uno pueda determinar el tiempo en que la operación debe abrirse y una vez que tome ganancias debe cerrarse, especialmente usando operaciones de cobertura.
 
jingodelcuyo wrote >>

Soy un programador, y he estado trabajando con MT4/MQL4 durante unos 8 meses. He escrito más de 50 indicadores y EAs, pero con poco éxito de backtesting/demo porque mis estrategias son cojas. Me he vuelto muy bueno implementando la lógica de las estrategias de manera correcta y eficiente, y cuando quiero implementar una estrategia en particular, puedo escribirla, probarla y depurarla bastante rápido y con un buen manejo de datos. Si alguien está en el "otro lado" (grandes estrategias, pero poca experiencia en programación), que me diga si quiere colaborar...

Además, si algún gurú por ahí quiere echarme un cable (es decir, una estrategia básica que funcione), estaría encantado (srth[at]templestreet.cc).

Gracias,

JDC

Tengo una estrategia de trading muy buena, pero no puedo publicarla.

Si te sientes capaz de crear un EA para ella, te enviaré la estrategia, pero no va a ser fácil.

Envíame un correo electrónico si estás interesado.

vienzostijn@hotmail.com

 

Jingo,

Principalmente desarrollo sistemas de trading que comercializo a través de internet. Mi sitio web es www.apachescalper.com, actualmente tengo dos estrategias que necesitan EA's

programado para ellos. Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo financiero sobre cada unidad vendida. envíeme un correo electrónico a apachescalper@yahoo.com

Gracias

Carl

 

Hola Richard,

Te espera una gran sorpresa, ¿tienes telegrama? el mío es "@Osama_Mamdouh"

O si quieres contáctame en mi correo electrónico "omamdouh@gmail.com"

Mi humilde petición es codificar mi excelente estrategia que obviamente no quiero revelar aquí ..jeje .

Se basa en una determinada condición de ruptura ( no no la de Londres)

Sólo órdenes pendientes.

Funciona con ciertos pares solamente

No hay un momento específico para ello, puede ocurrir en cualquier momento

Utiliza una gestión inteligente del dinero ( martingala cubierta ) , no es complicado ya que cada operación puede ir hasta 3-4 niveles y luego golpear el TP

Requiere una observación continua del gráfico (no se puede hacer todo el tiempo)

Si quiere trabajar conmigo en esto, por favor hágamelo saber para discutir más.

Espero su respuesta.


Saludos cordiales


Sam