Programador que busca colaboración en materia de estrategia - página 4

 
ASNBMP wrote >>
Compruebe ASNBMP hay tres ea probarlo en conjunto en 15 minutos marco EURUSD Ithink su buena para U

¿A qué 3 EA te refieres? ¿Puedes adjuntar el archivo?

 
MDR wrote >>
Soy el que buscas, tengo una estrategia 90% rentable y necesito a alguien que la codifique en EA, si puedes ayudarme, envíame un email a moondawnradiance@live.com, ¡tq!

Hola chicos y chicas,

Soy un programador profesional que también es un gran comerciante de opciones y forex, así que tengo mucha experiencia y siempre estoy interesado en nuevos proyectos rentables. Lo bueno es que tengo una enorme biblioteca de código base que sólo hay que añadir las estrategias también. Puedo manejar la gestión de dinero basado en el riesgo y casi cualquier otra cosa que usted necesita. Envíame una línea aquí y podemos hablar más. No tengo mucho tiempo, así que si usted está en una prisa es posible que desee buscar en otro lugar, pero si no te importa que se haga bien y poco a poco, entonces vamos a hacerlo. Además, no me importa si quieres venderlo, siempre y cuando tenga derecho a utilizarlo para mi propio beneficio, te daré con gusto los derechos del código.

 

Hola,

Soy un recién llegado al ForEx, pero he utilizado los ordenadores durante más de 30 años y he hecho un poco de programación en el camino.

. Tanto los EAs de Martingala como el PipMaker y los Hedgers como las RubberBands son grandes generadores de ganancias, pero su desventaja es que las operaciones perdedoras no se cancelan TEMPRANAMENTE, si es que lo hacen. Un Stop Loss ajustado en la operación perdedora de los pares de cobertura los hace muy rentables. También tengo una pequeña gran utilidad comercial de PipBoxer.Com que es un Trailing Stop Loss de 2 etapas (PBTS) que ayuda a estos sistemas y tiene un precio muy razonable. Funciona con RubberBands AE pero desafortunadamente no con PipMaker.