Programador que busca colaboración en materia de estrategia - página 2

 
hardtop901b:

Perdonad que os moleste de nuevo, lo he ejecutado en backtest, y creo que hay que arreglarlo un poco.

Dos ordenes pendientes, y luego una de ellas abierta, en esta condición (por favor modifique el código), quiero que la otra orden pendiente no se cancele hasta que la posición abierta alcance el TP. Así que si no alcanza el TP pero alcanza el SL, espero que el precio abra la otra orden pendiente y alcance el TP, aún así puede alcanzar el SL, está bien, al menos ya es máximo con las dos órdenes pendientes.

Espero que todavía me pueda ayudar con el código....Gracias antes...(realmente me ayudas con este EA, 20pips al día, es realmente suficiente para mí)

ok, lo arreglaré más tarde hoy.

 
jingodelcuyo wrote >>

Se me acaba de ocurrir una cosa. El EA considera que la primera operación tiene éxito siempre que sea rentable, incluso si es un stoploss. En esta condición, es decir, stoploss con beneficio inferior a 20 pips, no abrirá la segunda operación. ¿Es esto lo que quiere, o debería abrirse la segunda operación si la primera cierra con cualquier valor inferior a 20 pips?

La última, la segunda operación se abre si la primera cierra a CUALQUIER valor inferior a 20 pips.

La otra pendiente sólo se cancelaría si la operación abierta alcanza el TP.

 
hardtop901b wrote >>

La última, la segunda operación abierta si la primera operación se cierra a cualquier valor inferior a 20 pips.

La otra pendiente sólo se cancelaría si la operación abierta alcanza el TP.

Ok, aquí está el código revisado. Para que quede claro, hará lo siguiente

1. En la Hora1 (por defecto es 00:00) abre (1) BUY STOP y (1) SELL STOP, con BuyStop=20, SellStop=20, TakeProfit=20, StopLoss=10, y TrailStop=10

2. Si una de las órdenes se abre, la otra queda pendiente

3. Si la orden abierta alcanza el TakeProfit, la otra orden pendiente se elimina, y no se colocan más órdenes para ese día

4. Si la orden abierta alcanza el StopLoss, la otra orden pendiente permanece

5. La(s) orden(es) pendiente(s) puede(n) abrirse o no antes de la Hora2

6. Si la segunda orden pendiente se abre, Y alcanza el TakeProfit, no se colocan más órdenes para ese día

7. Si la segunda orden pendiente se abre, Y alcanza el StopLoss, el EA esperará a la Hora2

8. Si se alcanza la Hora2 y una o ambas órdenes pendientes anteriores no se han abierto, se eliminan

9. En la Hora2 (por defecto son las 09:00) se abren dos nuevas órdenes pendientes, siempre y cuando ninguna de las órdenes pendientes anteriores se haya abierto y alcanzado el TakeProfit

10. Si una de las nuevas órdenes se abre, la otra queda pendiente

11. Si la orden abierta alcanza el TakeProfit, la otra orden pendiente se elimina

12. Si la orden abierta alcanza el StopLoss, la otra orden pendiente permanece

13. Si la última orden pendiente se abre, permanecerá abierta hasta que alcance el TakeProfit (¡buena recuperación!) o el StopLoss (¡un día realmente malo!)

14. Si una o las dos segundas órdenes pendientes quedan pendientes, se eliminan en la Hora1 del día siguiente

He asumido que quieres que las órdenes pendientes de la Hora1 se borren si se alcanza la Hora2 sin TP, y del mismo modo que las órdenes pendientes de la Hora2 se borren si se alcanza la Hora2 del día siguiente sin TP. Hazme saber si eso es correcto.

Que te diviertas.

Archivos adjuntos:
 
jingodelcuyo wrote >>

Soy un programador, y he estado trabajando con MT4/MQL4 durante unos 8 meses. He escrito más de 50 indicadores y EAs, pero con poco éxito de backtesting/demo porque mis estrategias son cojas. Me he vuelto muy bueno implementando la lógica de las estrategias de manera correcta y eficiente, y cuando quiero implementar una estrategia en particular, puedo escribirla, probarla y depurarla bastante rápido y con un buen manejo de datos. Si alguien está en el "otro lado" (grandes estrategias, pero poca experiencia en programación), que me diga si quiere colaborar...

Además, si algún gurú por ahí quiere echarme un cable (es decir, una estrategia básica que funcione), estaría encantado (srth[at]templestreet.cc).

Gracias,

JDC

ayudame...waaaaaa...

quiero que me ayudes a hacer 1 EA que utilice el hieken ashi.abre la compra cuando el color sea azul y cierra la posición cuando el color sea rojo n abre la venta automáticamente cuando el color sea rojo...mi email wak_khenak@yahoo.com.my

Archivos adjuntos:
 
heri wrote >>

ayuda...waaaaaa...

Quiero que me ayudes a hacer 1 EA con hieken ashi.open buy when blue colour and close positon when red colour n automatic open sell when red colour...my email wak_khenak@yahoo.com.my

Lo siento, pero he tratado de EA con este indicador también, y el resultado no es demasiado bueno, un poco mejor si el uso de este HAS con MA. Pero en general tampoco es muy bueno. Pero puedes probarlo. Sólo mi experiencia.

O también se puede combinar con RSI para konfirmar la tendencia...

Para mí HAS sólo puede encajar con el comercio manual, porque los cambios de la forma de la vela HAS y el color a lo largo del precio en curso nos muestran la condición del mercado.

Pero esto es sólo en mi opinión de la experiencia, por lo que el maestro sabe mejor ...

Feliz Operación

 
jingodelcuyo:

Bien, aquí está el código revisado. Para que quede claro, hará lo siguiente

1. En la Hora1 (por defecto es 00:00) abre (1) BUY STOP y (1) SELL STOP, con BuyStop=20, SellStop=20, TakeProfit=20, StopLoss=10, y TrailStop=10

2. Si una de las órdenes se abre, la otra queda pendiente

3. Si la orden abierta alcanza el TakeProfit, la otra orden pendiente se elimina, y no se colocan más órdenes para ese día

4. Si la orden abierta alcanza el StopLoss, la otra orden pendiente permanece

5. La(s) orden(es) pendiente(s) puede(n) abrirse o no antes de la Hora2

6. Si la segunda orden pendiente se abre, Y alcanza el TakeProfit, no se colocan más órdenes para ese día

7. Si la segunda orden pendiente se abre, Y alcanza el StopLoss, el EA esperará a la Hora2

8. Si se alcanza la Hora2 y una o ambas órdenes pendientes anteriores no se han abierto, se eliminan

9. En la Hora2 (por defecto son las 09:00) se abren dos nuevas órdenes pendientes, siempre y cuando ninguna de las órdenes pendientes anteriores se haya abierto y alcanzado el TakeProfit

10. Si una de las nuevas órdenes se abre, la otra queda pendiente

11. Si la orden abierta alcanza el TakeProfit, la otra orden pendiente se elimina

12. Si la orden abierta alcanza el StopLoss, la otra orden pendiente permanece

13. Si la última orden pendiente se abre, permanecerá abierta hasta que alcance el TakeProfit (¡buena recuperación!) o el StopLoss (¡un día realmente malo!)

14. Si una o las dos segundas órdenes pendientes quedan pendientes, se eliminan en la Hora1 del día siguiente

He asumido que quieres que las órdenes pendientes de la Hora1 se borren si se alcanza la Hora2 sin TP, y del mismo modo que las órdenes pendientes de la Hora2 se borren si se alcanza la Hora2 del día siguiente sin TP. Hazme saber si eso es correcto.

Que te diviertas.

Añadida la función QuantumStop - TakeProfit>QuantumLevel>QuantumStop>0 - cuando se alcanza el QL, el stoploss se modifica una vez al precio de apertura +(compra)/-(venta) QS.

StopModType(0=nadie, 1=cuántica, 2=trail) - trail es sólo trailstop estándar


Para el EURUSD back test (1-Enero-08 a 31-Ago-08), los mejores resultados hasta ahora para:

Hora1=10

Hora2=17

BuyStop=30

SellStop=30

StopLoss=80

StopModType=1

QuantumLevel=20

QuantumStop=10

TradeMonday=true


PERO! el nivel de beneficios sigue siendo demasiado bajo y el drawdown sigue siendo demasiado alto...

Archivos adjuntos:
 
jingodelcuyo:

Añadida la función QuantumStop - TakeProfit>QuantumLevel>QuantumStop>0 - cuando se alcanza el QL, el stoploss se modifica una vez al precio de apertura +(compra)/-(venta) QS.

StopModType(0=nadie, 1=cuántica, 2=trail) - trail es sólo trailstop estándar


Para la prueba posterior del EURUSD (1-Enero-08 a 31-Ago-08), los mejores resultados hasta ahora para:

Hora1=10

Hora2=17

BuyStop=30

SellStop=30

StopLoss=80

StopModType=1

QuantumLevel=20

QuantumStop=10

TradeMonday=true


PERO! el nivel de beneficios sigue siendo demasiado bajo y el drawdown sigue siendo demasiado alto...



Y TakeProfit=30

 
jingodelcuyo:

Y TakeProfit=30


corregido un error en deletePendingOrders()

Archivos adjuntos:
 
jingodelcuyo wrote >>

Soy un programador, y he estado trabajando con MT4/MQL4 durante unos 8 meses. He escrito más de 50 indicadores y EAs, pero con poco éxito de backtesting/demo porque mis estrategias son cojas. Me he vuelto muy bueno implementando la lógica de las estrategias de manera correcta y eficiente, y cuando quiero implementar una estrategia en particular, puedo escribirla, probarla y depurarla bastante rápido y con un buen manejo de datos. Si alguien está en el "otro lado" (grandes estrategias, pero poca experiencia en programación), que me diga si quiere colaborar...

Además, si algún gurú por ahí quiere echarme un cable (es decir, una estrategia básica que funcione), estaría encantado (srth[at]templestreet.cc).

Gracias,

JDC

Me viene bien una mano para programar esta estrategia de entrada: Si el high es mayor o igual al high de las últimas (n) barras y el RSI (cierre de 7 barras) es menor que el RSI más alto de las últimas (n) barras, vender.

gracias

 
heri:

ayuda...waaaaaa...

Quiero que me ayuden a hacer 1 EA utilizado hieken ashi.open buy when blue colour and close positon when red colour n automatic open sell when red colour...my email wak_khenak@yahoo.com.my


Este EA realiza la solicitud de la tarea, pero la estrategia da resultados mixtos. Ver los comentarios en el mq4 sobre el filtrado de señales no deseadas del indicador.

Archivos adjuntos: