Fapturbo - página 3

 

Si alguien tiene curiosidad por ver cómo mi fapturbo negociado en un solo día (sorprendentemente bien!) Compruebe este post:


http://alansforexblog.com/2008/12/10/fapturbo-price-will-increase-again/


Desplácese hasta la parte inferior del post... en total ahora tengo $1601 en ganancias... a partir de hoy...:D


Yo por mi parte estoy bastante contento con este EA..no está mal para un producto de clickbank.

 
Llevo 2 días sin poder acceder a ninguna página web de fapturbo. He enviado un correo electrónico al servicio de asistencia, pero aún no he recibido respuesta. ¿Alguien más ha tenido problemas similares?
 
fbj wrote >>

No entiendo la baja cifra de Alpari para la semana 8/12 de diciembre

fbj

Parece que mi demostración en múltiples cuentas está siendo manipulada por la falta de uniformidad en la industria. Siento que eso parezca invalidar mis resultados.

Sin embargo, pienso seguir haciéndolas al menos hasta diciembre. Después de eso, me iba a decantar por el broker con mayor rentabilidad. Ahora, no lo sé.

Esperaré a ver qué pasa con ellos y hablaré con otros para conocer su experiencia. Hasta entonces, no sé qué cambios hacer en mis pruebas.

Bill

 
sugs26 wrote >>
Llevo 2 días sin poder acceder a ninguna web de fapturbo. He enviado un correo electrónico al servicio de asistencia, pero aún no he recibido respuesta. ¿Alguien más ha tenido problemas similares?

Si te refieres a este sitio web: http://fapturbo.com/login.php, entonces NO he tenido ningún problema para acceder a ellos.

Bill

 
Utiliza el enlace de tu recibo de clickbank. Hay un enlace que dice "usa este enlace si no has recibido el producto..." bla bla.
 
oneoleguy wrote >>

Si te refieres a este sitio web: http://fapturbo.com/login.php, entonces NO he tenido ningún problema para acceder a ellos.

Bill

Hola Bill,

Gracias por la respuesta. No puedo acceder al enlace citado (lo he intentado desde tu enlace) y no puedo acceder a mi página de fapturbo. ¿Alguna idea?

Gracias de nuevo

John

 

Comerciantes de FAPTurbo, revisen este hilo:


http://www.forexautopilotforum.com/showthread.php?t=1069


Al parecer, algunos corredores están cerrando cuentas hacia abajo si se enteran de que está utilizando este sistema - ODL Securities es un ejemplo de corredor. También estoy sospechando de IBFX de negocios divertidos (ampliación masiva de la propagación, recotizaciones después de recotizaciones, comercio contet errores ocupados..etc)

 
allinvain wrote >>

Comerciantes de FAPTurbo, revisen este hilo:

http://www.forexautopilotforum.com/showthread.php?t=1069

Al parecer, algunos corredores están cerrando cuentas hacia abajo si se enteran de que está utilizando este sistema - ODL Securities es un ejemplo de corredor. También estoy sospechando que IBFX está haciendo cosas raras (ampliación masiva del spread, recotizaciones tras recotizaciones, errores de conteo de operaciones..etc)

Sospeché que esto podía ser un problema, y también noté que los spreads interbancarios se ampliaban. ¿Pueden los brokers comprobar internamente qué EAs se están utilizando?

 

¿por qué... los corredores no hacen otra cosa que aceptar órdenes comerciales?

¿no hacen SPREAD en cada orden comercial colocada?

¿quieren también mi tarjeta de donante de sangre?

.

huele a simple y llana AVERGÜENZA - ¿no es esta la razón por la que [en esencia] las finanzas mundiales están en crisis?

los pequeños johns y marys de cada país financian a estos cretinos financieros - y por supuesto, todos ellos tienen razón... ¡no los veo en ninguna cola de pan!

.

creo que si el corredor honesto entonces hacen un montón en los diferenciales - ¿no?

.

no se realmente nada sobre estas cosas, está por encima de mí, pero conseguir MAD cuando ver cifras como 4 trillones necesarios para [tal vez] tapar la fuga mundial y que esto equivale a 7percent del 'mundos' PIB

.

no se arregla nada, salvo rellenar las políticas de pensiones de los gordos, apuesto. que se pudran en el infierno. ¿ya nadie es responsable de sus acciones?

.

ok, perdóname - sólo p*ssing en el viento soy yo, pero ahora me siento btr - LOL

.

ofrezco "total BEST" a todos los que buscan la independencia financiera de los gatos gordos ...

:o)

 

El equipo de la empresa es el responsable de la gestión de las actividades de la empresa.

.

por cierto. nunca me molesto en hacer, pero ¿cómo ejecutar más de una cuenta # en el mismo PC?

tal vez ejecutar Terminal.exe con otro nombre o tal vez copiar a otro árbol de instalación de pseudo y luego ejecutar?

.

tengo la cuenta real activada + por supuesto puede tener xxx demo's activado también.

por lo que pregunto, tal vez necesito jugar más con la configuración de la demo, sin embargo, mantener la cuenta en vivo / gráficos en marcha - en caso de golpe de suerte con la configuración.

no entiendo por qué no funciona en vivo cuando uso la misma configuración que la semana pasada gran beneficio de demostración.

.

"La falta de uniformidad en la industria..." es probablemente el clavo en la cabeza.