Mi EA de rango hizo 30.000 pips la semana pasada - página 4

 
Quiero probar su EA, por favor envíeme su EA TO:zhouhong2018@yahoo.com
 
hm - parece ser grid-trader y como este hilo tiene más de 4 años de antigüedad asumo que todas las cuentas están colapsadas ahora.
 
OMG su respuesta a un puesto de 2008 y ahora está en la parte superior de la lista de foros

Podemos por favor leer las fechas de los mensajes en estas cosas antes de responder. No quiero ser grosero, pero por favor.
 
PipTraderTim:

Hola,

He desarrollado un sistema de EA que hace un buen beneficio en el mercado lateral.

Adjunto un backtest con mi EA de la semana pasada operando EURUSD 5 min Chart, ha hecho más de 30.000 Pips con 0.1 Lot.

Si el mercado se mueve a una tendencia el riesgo se hace más grande para perder, pero creo que también es un buen resultado, la relación riesgo-recompensa es buena.

Quiero preguntarte qué piensas de tal estrategia y también estoy interrestet si alguien tiene una cuenta con un mínimo de 1000 euros y si quiere operar conmigo esta estrategia y luego hacer fity la ganancia.

Saludos
Timi

Hola Tim,


Me encantaría probar su EA

Te agradeceré que me envíes tu EA a esta dirección de correo electrónico:

luckytips@yahoo.com

Gracias.

 

Es uno de esos tantos EA, con grandes StopLoss y pequeños TakeProfit, mira el informe.


Es fácil de hacer, pero si no hay retracement, la cuenta volar

 
Como ya no contesta creo que se ha arruinado :(