Mi EA de rango hizo 30.000 pips la semana pasada - página 2

 

PipTraderTim, me parece interesante. Me gustaría formar parte de esto.

mi correo snakehammer@mail.ru

 

Suena interesante. Si todavía quieres que los participantes tomen parte en tu ensayo, por favor envíame un correo electrónico a nightrider152@hotmail.com

 
Primero tiene que hacer ajustes en el riesgo de cola antes de tomar el dinero de alguien. Si no su sistema no funcionará en la plataforma en vivo.
 
PipTraderTim wrote >>

Hola,

He desarrollado un sistema de EA que hace un buen beneficio en el mercado lateral.

Adjunto un backtest con mi EA de la semana pasada operando EURUSD 5 min Chart, ha hecho más de 30.000 Pips con 0.1 Lot.

Si el mercado se mueve a una tendencia el riesgo se hace más grande para perder, pero creo que también es un buen resultado, la relación riesgo-recompensa es buena.

Quiero preguntarte que piensas de esta estrategia y también estoy interesado si alguien tiene una cuenta con un mínimo de 1000 euros y si quiere operar conmigo esta estrategia y luego hacer fity la ganancia.

Saludos
Timi

Hola

Me gustaría probarlo con dinero real, pero tiene que comprobarlo primero en la cuenta de demostración.

Si está bien por usted enviarlo y vamos a poner en marcha la pelota.

Gracias y buen día.

Dr Soji

 

Creo que vale la pena intentarlo, puedes contactarme en mkext3fs@yahoo.it

Si quieres podemos intercambiar ideas como modificar el EA para hacerlo rentable en mercado de tendencia, tengo algunas ideas y un ea que hace eso.

 

Hola Trader TIM

usted tiene una falta: es tetermning cuando usted tiene una tendencia (de riesgo) del mercado o un mercado de rango:

Tengo un indicador que podría ayudarle a wolfgschiller@web.de

 

Hola a todos,

gracias a todos por vuestro interés. Mi suscripción al tema no estaba bien, no recibo ningún mensaje y me pierdo todas las respuestas, lo siento.

En este momento hemos tenido dos semanas malas para mi EA debido a la gran tendencia en el EURUSD, y yo estaba buscando para el comercio de este par.

En la primera semana hemos tenido una cuenta con 10.000 o 1000 Euros o Dólares, y hemos operado 0.1 o 0.01 Lote y hemos hecho más de 30.000 Pips, en la segunda semana hemos tenido una tendencia y perdimos 10.000 Pips y esta semana también perderíamos, porque estuvo en tendencia todo el tiempo y no tengo ningún filtro de tendencia hasta saber ponerlo en mi sistema, pero pienso hacerlo.

Me pondré en contacto con algunas de las personas aquí que han mostrado su interés, muchas gracias a todos.

Que tengan un buen día.

 

¡Hola! Estoy interesado en su EA. Me gustaría probar en la demo primero.

¿Podría enviarme una copia?

qq75@citromail.hu

Gracias

 

Hola PipTraderTIM,

Bueno, este problema con los mercados de tendencia puede ser superado fácilmente.

Si me envías el EA, lo probaré, y lo equiparé con un indicador de tendencia extra, así que básicamente podemos probar 2 EAs. Cuenta demo primero y luego ir en vivo.

Podemos compartir los beneficios, y luchar contra los obstáculos, siempre y cuando no haya pérdidas en las sesiones Demo.

Mi correo electrónico es sstteeff2222@yahoo.co.uk

¡¡Buenas Navidades !!

Saludos

Stefan Heinz

 

Hmm creo que no debería ser muy difícil de cortar las operaciones durante las tendencias, ¿has visto un sistema de arco iris?

Envíamelo por favor, voy a tratar de entenderlo.


k.kubiszewski@gmail.com

Gracias.