EA Kanguru 4.6 - ¡Resultados prometedores! - página 4

 
rubencouto:

¡Hola!

He estado desarrollando mi EA Kanguru y estos son mis últimos resultados de Backtesting:

El EA funciona en 5M TF, utilizando el par AUD-USD (otros pares no probados todavía).

Utiliza el indicador ADX para determinar la tendencia y su fuerza. Luego, utiliza el SAR Parabólico como un disparador para abrir operaciones, de acuerdo con la tendencia y sólo si se alcanza una determinada fuerza de la tendencia. El EA utilizará el TS para mover el SL y el TP y el SL para cerrar las operaciones. Los valores de SL y TP se calculan en función de la fuerza de la tendencia. La relación entre SL y TP es que el SL siempre será el 70% del TP, para potenciar el beneficio y reducir las pérdidas.

Todavía tengo que trabajar en la configuración de la gestión del dinero. Ahora mismo el tamaño del lote está parcialmente determinado por la fuerza de la tendencia (alrededor del 10%) y parcialmente determinado por el beneficio neto de la cuenta (alrededor del 90%). Pero creo que debo ajustarlo para aumentar la seguridad (el beneficio probablemente disminuirá...).

Tan pronto como tenga el código hecho, espero hacer una versión demo disponible.

Ver informe completo aquí: Kanguru 4.6

¡Gracias por cualquier comentario que pueda tener!

Ruben

Hola,

Me pueden ayudar a entender lo que hace esta codificación:

// Cerrar TODAS las órdenes abiertas
for(cnt=Total de órdenes();cnt>0;cnt--)
{
OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
if(OrderSymbol()==Symbol())
{
if ((OrderType()==0) && (rising==false)) {OrderClose(OrderTicket(),Lots,Bid,3,White);}
if ((OrderType()==1) && (falling==false)) {OrderClose(OrderTicket(),Lots,Ask,3,Red);}
itv=0;
}
}
// Abrir nueva orden en función de la dirección del cruce
si (alcista) OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,slA,tpA, "ZZZ100",11123,0,White);
si (descendente) OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,slB,tpB, "ZZZ100",11321,0,Red);

// borrar el contador de intervalos
itv=0;
}
 
MRobins17:

Suena bien

Por favor, hágame saber cuando le gustaría venderlo

MRobins17@gmail.com

Estoy muy interesado

gracias

Por favor, añádame en su lista de espera

Mi correo electrónico es clickbk@gmail.com

Muchas gracias

 
rubencouto:

¡Hola!

He estado desarrollando mi EA Kanguru y estos son mis últimos resultados de Backtesting:

El EA funciona en 5M TF, utilizando el par AUD-USD (otros pares no probados todavía).

Utiliza el indicador ADX para determinar la tendencia y su fuerza. Luego, utiliza el SAR Parabólico como un disparador para abrir operaciones, de acuerdo con la tendencia y sólo si se alcanza una determinada fuerza de la tendencia. El EA utilizará el TS para mover el SL y el TP y el SL para cerrar las operaciones. Los valores de SL y TP se calculan en función de la fuerza de la tendencia. La relación entre SL y TP es que el SL siempre será el 70% del TP, para potenciar el beneficio y reducir las pérdidas.

Todavía tengo que trabajar en la configuración de la gestión del dinero. Ahora mismo el tamaño del lote está parcialmente determinado por la fuerza de la tendencia (alrededor del 10%) y parcialmente determinado por el beneficio neto de la cuenta (alrededor del 90%). Pero creo que debo ajustarlo para aumentar la seguridad (el beneficio probablemente disminuirá...).

Tan pronto como tenga el código hecho, espero hacer una versión demo disponible.

Ver informe completo aquí: Kanguru 4.6

¡Gracias por cualquier comentario que pueda tener!

Ruben

Hola,

Me pueden ayudar a entender lo que hace esta codificación:

// Cerrar TODAS las órdenes abiertas
for(cnt=Total de órdenes();cnt>0;cnt--)
{
OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
if(OrderSymbol()==Symbol())
{
if ((OrderType()==0) && (rising==false)) {OrderClose(OrderTicket(),Lots,Bid,3,White);}
if ((OrderType()==1) && (falling==false)) {OrderClose(OrderTicket(),Lots,Ask,3,Red);}
itv=0;
}
}
// Abrir nueva orden en función de la dirección del cruce
si (alcista) OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,Ask,3,slA,tpA, "ZZZ100",11123,0,White);
si (descendente) OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,Bid,3,slB,tpB, "ZZZ100",11321,0,Red);

// borrar el contador de intervalos
itv=0;
}
 
rubencouto:

¡Hola!

He estado desarrollando mi EA Kanguru y estos son mis últimos resultados de Backtesting:

El EA funciona en 5M TF, utilizando el par AUD-USD (otros pares no probados todavía).

Utiliza el indicador ADX para determinar la tendencia y su fuerza. Luego, utiliza el SAR Parabólico como un disparador para abrir operaciones, de acuerdo con la tendencia y sólo si se alcanza una determinada fuerza de la tendencia. El EA utilizará el TS para mover el SL y el TP y el SL para cerrar las operaciones. Los valores de SL y TP se calculan en función de la fuerza de la tendencia. La relación entre SL y TP es que el SL siempre será el 70% del TP, para potenciar el beneficio y reducir las pérdidas.

Todavía tengo que trabajar en la configuración de la gestión del dinero. Ahora mismo el tamaño del lote está parcialmente determinado por la fuerza de la tendencia (alrededor del 10%) y parcialmente determinado por el beneficio neto de la cuenta (alrededor del 90%). Pero creo que debo ajustarlo para aumentar la seguridad (el beneficio probablemente disminuirá...).

Tan pronto como tenga el código hecho, espero hacer una versión demo disponible.

Ver informe completo aquí: Kanguru 4.6

¡Gracias por cualquier comentario que pueda tener!

Ruben

Hola Rubencouto,

1.¿Su EA opera sólo con un par de divisas AUDUSD?

2. ¿A qué hora está activado este EA y a qué hora está desactivado y puede operar 5/7?

3.¿Tiene la versión de demostración, porque antes de comprar, voy a probar primero, es constantemente rentable?

Si usted tiene la versión de demostración, por favor envíe a mi correo electrónico: rwliur@gmail.com


Gracias

Richard

 

Ruben,


Tienes un muy buen EA, y creo que sería un excelente EA si se le hicieran algunas modificaciones.


Como otros han señalado el número de pérdidas consecutivas (es decir, 24) es una preocupación, especialmente cuando esas pérdidas están en el rango de 60 a 90 PIP.


Aquí hay algunas ideas a considerar:


1. La razón por la que tiene tantas pérdidas consecutivas es porque emplea una estrategia que le hace entrar en múltiples operaciones en la misma tendencia con 5 minutos de diferencia. Por ejemplo, usted comúnmente ingresa 10 operaciones en la misma tendencia. Por lo tanto, si su análisis de mercado selecciona una tendencia adversa tres veces seguidas, tiene 30 pérdidas consecutivas.

2. En realidad sólo encontró 40 tendencias distintas en las que lanzó 504 operaciones. Cuando usted lanza múltiples operaciones en la misma tendencia, sacrifica el beneficio estocástico que su algoritmo de análisis de mercado proporciona (es decir, la tasa de éxito del 72,5% con una relación recompensa-riesgo que promedia 1,32)


Mi texto era demasiado largo, así que estoy publicando esto en múltiples publicaciones consecutivas:

 

3. Mi recomendación es que elimine los lanzamientos de múltiples operaciones en la misma tendencia y tendrá un EA muy estable. Haciendo esto tendrás los siguientes beneficios:

4. He elaborado un gráfico que muestra cómo serían tus resultados si lanzaras sólo una operación por tendencia. Vea el gráfico de abajo.

a. 72,5% de éxito

b. RelaciónRecompensa-Riesgo que promedia 1,32

c. Máximas pérdidas consecutivas = 3

5. Desde una perspectiva puramente estadística, cuando se tiene una Tasa de Éxito del 72,5%, la probabilidad de encontrar 24 pérdidas consecutivas es: 1 en 28.000 billones (son probabilidades bastante altas de que eso ocurra en tu vida, y sin embargo lo lograste cargando múltiples operaciones en la misma tendencia). Tienes que conseguir que el poder de las estadísticas trabaje de tu lado, no en tu contra.

6. Tengo un Simulador de Operaciones que creé en Excel que modela cuál sería tu rendimiento "esperado" si el trading fuera un modelo de inversión determinista, y también el rango que tendrán tus rendimientos porque el trading NO es un modelo determinista, es un modelo estocástico. Todo fluctúa, pero fluctúa dentro de unos rangos si no se violan los parámetros de su modelo estocástico. Mi simulador de operaciones dice que si usted fuera capaz de obtener 400 operaciones estadísticamente únicas, digamos que obteniendo 40 operaciones al año de 10 divisas diferentes, su rendimiento "esperado" sería de 798 veces su cuenta original si utilizara el tamaño de operación 25 (es decir, 1/25 de su cuenta para una sola operación), y su máxima reducción relativa raramente superaría el 10%. La probabilidad de que se arruine es nula.

7. Supongamos que no es capaz de obtener 40 operaciones al año de 10 divisas, pero obtiene 40 operaciones de calidad al año de 5 divisas, es decir, 200 operaciones al año. Su multiplicador anual se reduce a 28,2 veces el tamaño original de la cuenta (es decir, un aumento del 32% al mes) y sigue utilizando el tamaño de la operación 25 y un drawdown relativo máximo que rara vez supera el 10%, y que en un mal año podría llegar al 20%, digamos una vez cada diez años. Si esa reducción es excesiva, aumente el tamaño de la operación a 35 y la reducción máxima relativa no superará el 10%, ni siquiera en un año malo. El multiplicador anual baja a 11,1 (22% de aumento al mes).

8. El hecho es que una vez que su cuenta llega a un tamaño sustancial, digamos 1 millón de dólares, y su tasa de retorno mensual es del 22%, eso es 220.000 dólares por mes ---- un número bastante sustancial. Usted podría fácilmente reducir el EA aún más y hacerlo increíblemente estable, simplemente aumentando el tamaño de la operación. Usted tiene un montón de espacio de maniobra para jugar.

9. Creo que tienes un muy, muy, buen EA pero no será bueno si sigues lanzando múltiples operaciones en la misma tendencia.

Saludos,

Huck


 

Ruben,


Por favor, acepta mis disculpas. Como ya sabes, tienes un EA muy, muy bueno. Por favor, no tenga en cuenta mi sugerencia de limitar sus operaciones a una operación por tendencia. Obviamente tienes un EA que se dedica a escalar en una operación para crear una "operación combinada" para la tendencia general. Era bien después de la medianoche cuando escribí los dos mensajes anteriores y pasé por alto el hecho de que usted podría tratar las operaciones múltiples para una tendencia determinada como una sola operación para fines de análisis estadístico. Sobre esta base, volví a los resultados de sus operaciones y agregué las múltiples operaciones por tendencia en una sola operación combinada para una tendencia determinada.


El concepto de operación combinada/agregada produjo un nuevo modelo estocástico a considerar para las 40 tendencias en las que usted lanzó 504 operaciones. Porcentaje de ganancias = 77,5%, porcentaje de pérdidas = 22,5% y una relación recompensa-riesgo de 1,54. La técnica de operaciones combinadas elimina en realidad dos pérdidas que se habrían producido si hubiera utilizado una sola operación grande por tendencia en lugar de múltiples operaciones pequeñas en una sola tendencia. Por lo tanto, las 24 pérdidas consecutivas deberían considerarse en realidad 24/10 o 2,4 pérdidas consecutivas.


Vea el gráfico adjunto, y compárelo con el gráfico anterior que publiqué donde se sugería una operación por tendencia. El nuevo gráfico confirma la estimación de 2,4 pérdidas consecutivas. En realidad fueron 3.


Al principio (si se agregan todas las operaciones en una sola tendencia) se empezó usando un Tamaño de Operación =7, y se terminó usando un Tamaño de Operación = 14 (es decir, (10) operaciones de 10 lotes por tendencia) donde el Tamaño de la Cuenta/Número de Lotes x 1000 = 14


Defino el tamaño de la operación como el saldo de la cuenta/(número de lotes x 1.000)


Utilizar el tamaño de la operación = 7 es muy agresivo y está sujeto a grandes detracciones. Sin embargo, el Tamaño de la Operación 14 es probablemente sostenible, pero aún así podría ser un poco accidentado para algunos operadores. Probablemente sería mejor que utilizara el tamaño de la operación 25 a lo largo de su actividad comercial para garantizar un crecimiento más estable de la cuenta con pequeñas detracciones.


En conclusión, me gusta el algoritmo que utiliza su EA para lanzar múltiples operaciones en una tendencia determinada, sin embargo, yo cambiaría el algoritmo de tamaño del lote para asegurar un patrón de crecimiento más estable del balance de la cuenta.




Saludos

 
rubencouto wrote >>

¡Hola!

Creo que he hecho algunos progresos con las últimas mejoras realizadas en mi EA Kanguru. Echadle un vistazo y dadme vuestra opinión, por favor:

Ver resultados completos:

Kanguru 4.7 - Backtesting - Informe completo

:)

Hola fxwin,

Interesante su ea. Por favor, envíe bank_edho@yahoo.com

Gracias de antemano

 

Hola fxwin,


ponme en tu lista de espera. Voy a backtestet ella.

Si los resultados son buenos, voy a la vida con 100 dólares en una cuenta micro.

Correo electrónico: Yujiegao@gmail.com

 
Puede este comercio ea utilizando otro par como eur / usd porque audusd alta propagación...