EA Kanguru 4.6 - ¡Resultados prometedores! - página 3

 
MRobins17 wrote >>

WOW MUY IMPRESIONANTE

¿Puedo comprar una copia de la versión actual de usted

Me encantaría intercambiarla en vivo

Házmelo saber

MRobins17@Gmail.com

gracias

¡Hola! ¡MRobins17!

Gracias por su interés. Pero, no sería correcto aceptar dinero de nadie para la versión actual de mi EA. Sé que todavía hay algunas piezas para cambiar y mejorar, antes de hacerlo disponible. Tan pronto como tenga información más fiable, me pondré en contacto con usted. Mientras tanto revisa bac a este hilo para ver si he publicado algunas mejoras...

¡Gracias!

;)

 

hola kanguru

por favor, actualiza las mejoras

saludos

gurú

 
Estoy interesado en su EA. Kanguru 4.7EA podría enviar a mi correo electrónico: lansera@yahoo.com

gracias

gracias

 

¡Hola!

guru2007 y lansera, os agradezco el interés.

Ahora mismo estoy intentando integrar en el EA una segunda estrategia. Esto se debe a que, hasta ahora, el EA sólo era rentable en los mercados de tendencia. Aunque los resultados eran muy interesantes, el backtesting en mercados oscilantes nunca produjo tales resultados.

Así que la idea es crear una nueva estrategia e integrarla en el EA. Cuando esta etapa de mi trabajo esté terminada, espero que el EA sea rentable tanto en los mercados de tendencia como en los de oscilación. Para entonces espero realizar más pruebas y publicar los resultados.

:)

 
Estoy interesado en su EA. Kanguru 4.7EA podría enviar a mi correo electrónico: erdem88tr@hotmail.com
 
erdem88tr wrote >>
Estoy interesado en su EA. Kanguru 4.7EA podría enviar a mi correo electrónico: erdem88tr@hotmail.com

¡Hola!

Todavía está lejos de estar listo.

Todo a su tiempo...

¡Gracias!

:)

 

hola kanguru

actualización por favor

 

¡¡Hola Sr. rubencouto! !

Estoy interesado en su EA.Kanguru . ¿está listo ?

¿vende usted?


Mi correo electrónico : H.jabbari@Gmail.com


Gracias.

 
jabbari wrote >>

¡¡Hola Sr. rubencouto! !

Estoy interesado en su EA.Kanguru . ¿está listo ?

¿vende usted?

Mi correo electrónico : H.jabbari@Gmail.com

Gracias.

¡Hola!

Gracias por el interés.

Actualmente estoy trabajando en la tercera estrategia que quiero integrar en el EA. Me gustaría configurar las tres estrategias en orden para que el EA se mantenga en diferentes condiciones de mercado.

Todavía no está listo. Consideraré la posibilidad de vender (¡será mi única solución para conseguir más dinero para invertir!), pero no hasta que el EA funcione correctamente. No vendería algo que no usaría yo mismo. Y, honestamente, no usaría mi EA todavía. Muestra resultados interesantes, pero todavía es muy arriesgado y tiene una probabilidad de drawdown demasiado grande.

Espero tener pronto algún desarrollo sólido...

¡Gracias!

:)

 
rubencouto wrote >>

¡Hola!

Gracias por el interés.

Actualmente estoy trabajando en la tercera estrategia que quiero integrar en el EA. Me gustaría configurar las tres estrategias en orden para que el EA se mantenga en diferentes condiciones de mercado.

Todavía no está listo. Consideraré la posibilidad de vender (¡será mi única solución para conseguir más dinero para invertir!), pero no hasta que el EA funcione correctamente. No vendería algo que no usaría yo mismo. Y, honestamente, no usaría mi EA todavía. Muestra resultados interesantes, pero todavía es muy arriesgado y tiene una probabilidad de drawdown demasiado grande.

Espero tener pronto algún desarrollo sólido...

¡Gracias!

:)

Suena bien

Por favor, hágame saber cuando le gustaría venderlo

MRobins17@gmail.com

Estoy muy interesado

gracias