EA Kanguru 4.6 - ¡Resultados prometedores!

 

¡Hola!

He estado desarrollando mi EA Kanguru y estos son mis últimos resultados de Backtesting:

El EA funciona en 5M TF, utilizando el par AUD-USD (otros pares no probados todavía).

Utiliza el indicador ADX para determinar la tendencia y su fuerza. Luego, utiliza el SAR Parabólico como un disparador para abrir operaciones, de acuerdo con la tendencia y sólo si se alcanza una determinada fuerza de la tendencia. El EA utilizará el TS para mover el SL y el TP y el SL para cerrar las operaciones. Los valores de SL y TP se calculan en función de la fuerza de la tendencia. La relación entre SL y TP es que el SL siempre será el 70% del TP, para potenciar el beneficio y reducir las pérdidas.

Todavía tengo que trabajar en la configuración de la gestión del dinero. Ahora mismo el tamaño del lote está parcialmente determinado por la fuerza de la tendencia (alrededor del 10%) y parcialmente por el beneficio neto de la cuenta (alrededor del 90%). Pero creo que debo ajustarlo para aumentar la seguridad (el beneficio probablemente disminuirá...).

Tan pronto como tenga el código hecho, espero hacer una versión demo disponible.

Ver informe completo aquí: Kanguru 4.6

¡Gracias por cualquier comentario que pueda tener!

Ruben

 

RC

Este es un primer esfuerzo excepcional :)

Sin embargo, surgirán problemas, especialmente en una cuenta real, ya que el factor de beneficio es un poco bajo y el porcentaje de reducción es bastante alto.

Ambos probablemente se relacionan con que el PSAR es muy lento.

Tal vez cuando el ADX es bajo, mira el estocástico lento para señalar las operaciones, cuando el ADX es alto entonces el MACD para señalar?

Con un EA de alto riesgo como es, me gustaría mantener a los tamaños de lote fijo, de lo contrario una serie de victorias pone su tamaño de lote hacia arriba y una corta serie de pérdidas puede entonces matar a su cuenta :(

FWIW

-BB-

 
BarrowBoy wrote >>

RC

Este es un primer esfuerzo excepcional :)

Sin embargo, surgirán problemas, especialmente en una cuenta real, ya que el factor de beneficio es un poco bajo y el porcentaje de reducción es bastante alto.

Ambos probablemente se relacionan con que el PSAR es muy lento.

¿Quizás cuando el ADX esté bajo, mirar el estocástico lento para señalar las operaciones, cuando el ADX esté alto entonces el MACD para señalar?

Con un EA de alto riesgo como es, me gustaría mantener a los tamaños de lote fijo, de lo contrario una serie de victorias pone su tamaño de lote hacia arriba y una corta serie de pérdidas puede entonces matar a su cuenta :(

FWIW

-BB-

¡Hola BB!

¡Gracias por el aporte!

Como habrás notado, el inglés no es mi idioma principal, así que ¿podrías explicarme a qué te refieres con "very laggy"?

:)

 

RC

El PSAR fue diseñado originalmente como un indicador para mover los stops durante una tendencia definida.

Como indicador de inicio de tendencia, su señal llega una o dos barras más tarde de lo que es bueno, por lo que es lento, o "va por detrás".

En los mercados que oscilan, el PSAR se confunde mucho y se equivoca.

Buena suerte

-BB-

 
BarrowBoy wrote >>

RC

El PSAR fue diseñado originalmente como un indicador para mover los stops durante una tendencia definida.

Como indicador de inicio de tendencia, su señal llega una o dos barras más tarde de lo que es bueno, por lo que es lento, o "se queda atrás

En los mercados que varían, el PSAR se confunde mucho y se equivoca.

Buena suerte

-BB-

¡Gracias!

;)

 

Hola BarrowBoy,

¿Cuál sería una reducción aceptable? ¿Sería un porcentaje determinado del depósito inicial? ¿O un porcentaje del saldo?

¿Qué opinas de combinar el PSAR y el estocástico o el MACD para filtrar las señales falsas?

Gracias.

 

RC

Con un Factor de Ganancia de >2.0, usted podría vivir con un Drawdown% de 10-20% si su Promedio de Ganancias Consecutivas comparado con las pérdidas fuera bueno

Con PF<2.0, tiene que mantener el Drawdown% por debajo del 10...

Tenga en cuenta que el EA lo hará menos bien en una cuenta real (dinero real)

Yo mismo no usaría PSAR para nada excepto para mover los stops, en algunos pares... quizás...

Vea esto para algo que generalmente será más eficaz que PSAR

http://club.ino.com/trading/2008/09/a-different-type-of-moving-average-cross/

Buena suerte

-BB-

 

Hola BB,

Para ver si el porcentaje de Drawdown es aceptable, ¿en qué elemento te fijas?

¿Disminución máxima o reducción relativa?

 

¡Hola!

Creo que he hecho algunos progresos con las últimas mejoras realizadas en mi EA Kanguru. Echadle un vistazo y dadme vuestra opinión, por favor:

Ver resultados completos:

Kanguru 4.7 - Backtesting - Informe completo

:)

 


Hola BarrowBoy


Estoy muy interesado en tu EA. Kanguru 4.7EA podría enviar a mi correo electrónico: juhee.won@gmail.com

gracias

juhee

 
tazza wrote >>


Hola BarrowBoy


Estoy muy interesado en tu EA. Kanguru 4.7EA podría enviar a mi correo electrónico: juhee.won@gmail.com

gracias

juhee

Tazza

Este es el EA de Rubencouto :)

-BB-