PROGRAMADORES DE FOREX CON EXPERIENCIA/EA POR FAVOR MIREN!!! ¿es posible una cartera de más del 50% en sólo 5 días? Esto parece demasiado bueno para ser verdad... - página 4

 
Estoy de acuerdo con las advertencias detrás de la teoría de la martingala expuesta aquí. La mart ingala es una estrategia arriesgada que sólo puede probarse en situaciones de emergencia, como modo de recuperación únicamente, cuando sea asequible, y NO como estrategia para ganar dinero, como se expone aquí. Incluso como estrategia de recuperación, para que funcione hay que tener en cuenta muchos factores. Por ejemplo: el tamaño de la semilla, la distancia del movimiento, la relación entre la equidad y el riesgo, etc. Manejar estrategias de martingala con éxito no es algo trivial; requiere muchas líneas de código analítico. Por lo tanto, tenga cuidado con los simples expertos que afirman duplicar su capital en períodos cortos. Recuerde que existe una posibilidad matemática de que cualquier experto pueda duplicar su dinero en un periodo corto. La pregunta es: ¿podría el mismo experto mantener la misma tasa de éxito durante largos periodos, digamos, meses o incluso años?
 
Como puede ver el problema con los sistemas de martingala es que parecen ser rentables en una base y luego cuando fallan....fracasan lamentablemente.....Una vez desarrollé un EA basado en él y resultó rentable en M15 durante unos 3 meses.....pero justo cuando pensé que había tenido el SANTO GRIAL y quería moverlo a mi cuenta real.......... FALLÓ CON UN SALDO DE 23$ de unos 34.000$. Entonces lo he modificado aunque ahora utiliza una técnica de martingala más ideal que no tiene la estructura de martingala....... Actualmente estoy utilizando en mi cuenta real y ha sido 74% rentable en los últimos 5 meses..... Si usted piensa que usted necesita para obtener su código modificado ..me gustaría ver el código para que pudiéramos discutir en él probablemente compartir la mía con usted si se plantea......best de comercio
 
mi dirección de correo electrónico es starlimit03@yahoo.com.......if si no te importa.
 
robotalfa wrote >>
Estoy de acuerdo con las advertencias detrás de la teoría de la martingala expuesta aquí. La martingala es una estrategia arriesgada que sólo puede probarse en situaciones de emergencia, como modo de recuperación únicamente, cuando sea asequible, y NO como estrategia para ganar dinero, como se expone aquí. Incluso como estrategia de recuperación, para que funcione hay que tener en cuenta muchos factores. Por ejemplo: el tamaño de la semilla, la distancia del movimiento, la relación entre la equidad y el riesgo, etc. Manejar estrategias de martingala con éxito no es algo trivial; requiere muchas líneas de código analítico. Por lo tanto, tenga cuidado con los simples expertos que afirman duplicar su capital en períodos cortos. Recuerde que existe una posibilidad matemática de que cualquier experto pueda duplicar su dinero en un periodo corto. La pregunta es, ¿podría el mismo experto mantener la misma tasa de éxito durante largos períodos, digamos, meses o incluso años?

RA

Todo bien dicho :)

Me parece que incluso el tamaño de lote proporcional es una estrategia de alto riesgo (aunque potencialmente muy gratificante)
Esto es cuando se utiliza un % de la AccountEquity para determinar el tamaño del lote
¡Usted puede ver los gráficos de equidad de EA donde se ha utilizado el tamaño de lote proporcional - ganancias iniciales empinadas seguidas por períodos de pérdida casi verticales hasta que el tamaño del lote se reduce por la reducción de la equidad!

La Martingala es un método de apuestas - se supone que estamos especulando - una diferencia sutil pero importante

No voy a codificar un EA de Martingala...

FWIW

-BB-

 

¿puede dar una oportunidad de probar su EA? si es así envíeme un correo electrónico a obd5678@gmail.com por favor.

en caso de que el rendimiento es bueno, voy a comprarlo ...