PROGRAMADORES DE FOREX CON EXPERIENCIA/EA POR FAVOR MIREN!!! ¿es posible una cartera de más del 50% en sólo 5 días? Esto parece demasiado bueno para ser verdad... - página 2

 
sequity:

Hola amigos, he estado probando una multitud de sistemas (EAs) y después de muchos, muchos resultados mediocres y fracasos completos he llegado a uno que está dando resultados sólidos. Ha sido todo un reto. No creo en el backtesting, así que simplemente hago pruebas de avance dejando que una demo se ejecute en tiempo real y jugar los movimientos de esa manera.

Me costó muchas modificaciones y ajustes y pruebas, pero parece que lo he clavado en una cuenta demo. Un problema, sin embargo, parece demasiado bueno para ser verdad, así que, naturalmente, soy escéptico. Echa un vistazo a continuación. Esto es en un 1-200 Micro Alpari (EE.UU.) acocunt. Parece que sólo se puede obtener un 1-100 Micro cuenta real, sin embargo, y esta cuenta de demostración es una cuenta de apalancamiento Micro 1-200. ¿Es esa la razón de mis resultados a continuación (está en una cuenta de prueba de apalancamiento 1:200 frente a una cuenta real de 1:100 que puede ser una cuenta real) o son mis tamaños de lote (basado en una cuenta de Alpari Micro) demasiado grande para tener éxito continuado en el largo plazo y mi tamaño de lote para la prueba es demasiado agresivo y he sido pura suerte hasta ahora y este sistema seguramente fallará? Soy bastante nuevo en esto de FOREX así que soy un aficionado en el mejor de los casos. Sin embargo, estoy entusiasmado. Margen y drawdown no parecen ser preocupaciones importantes todavía. Se trata de una martingala stratey EA por el camino.

Cualquier análisis de algunos comerciantes experimentados FOREX woud ser apreciada. No es posible que sea tan fácil puede ser? una cuenta de 50% de ganancia total en sólo un par de días, obviamente, suena demasiado bueno para ser verdad. La honestidad es apreciada ....

Ver archivo adjunto para un informe detallado.

Resumen:
Depósito/retiro: 10 000.00 Línea de crédito: 0.00
Pérdida de explotación cerrada: 5 162.23 P/L flotante: -272.71 Margen 875.38
Saldo: 15 162.23 Patrimonio neto: 14 889.52 Margen libre: 14 014.14

Detalles:
Beneficio bruto: 8 542.75 Pérdida bruta: 3 380.52 Beneficio neto total: 5 162.23
Factor de beneficio: 2.53 Beneficio esperado: 31.67
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 780.00 (5.96%) Reducción relativa: 5.96% (780.00)

Total de operaciones: 163 Posiciones cortas (% ganado): 78 (61.54%) Posiciones largas (% de ganancias): 85 (76.47%)
Operaciones con beneficios (% del total): 113 (69.33%) Operaciones con pérdidas (% del total): 50 (30.67%)
La mayor de beneficios: 960.00 operación con pérdidas: -240.00
Media de beneficios: 75.60 Comercio de pérdidas: -67.61
Máximo ganancias consecutivas ($): 23 (1 130.97) pérdidas consecutivas ($): 4 (-329.09)
Máximo ganancia consecutiva (cuenta): 1 164.62 (5) Pérdidas consecutivas (recuento): -480.00 (2)
Media victorias consecutivas: 4 pérdidas consecutivas: 2

Hola,

puedo probarlo si como u nos dijo puedo alquilarlo o comprarlo de u.

mi E.mail: anusa_mcse@yahoo.com

GRACIAS POR LA RÁPIDA RESPUESTA


penny08

 

Aquí están los resultados más recientes ....Puedo ver un defecto fatal en el sistema, sin embargo, como si dejas ir lo suficientemente largo que va a fallar como lo hará cualquier sistema de Martingala, ya que finalmente se quedará sin dinero, mientras que doblar si la racha de pérdidas es lo suficientemente largo. Estoy trabajando en una estrategia para limitar las pérdidas. No recomiendo a nadie que intente esto con dinero real aún.... Estoy buscando un codificador profesional para ayudar con otra idea de EA, totalmente diferente a este sistema, pero teniendo un poco de dificultad de encontrar un programador sólido. Alguien tiene algún buen programador para recomendar.

Resumen:
Depósito/retiro: 10 000.00 Facilidad de crédito: 0.00
Pérdida comercial cerrada: 8 801.49 P/L flotante: -21.41 Margen 275.89
Saldo: 18 801.49 Patrimonio neto: 18 780.08 Margen libre: 18 504.19
Detalles:
Beneficio bruto: 18 334.97 Pérdida bruta: 9 533.48 Beneficio neto total: 8 801.49
Factor de beneficio: 1.92 Beneficio esperado: 26.19
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 1 157.91 (6.86%) Reducción relativa: 6.86% (1 157.91)
Total de operaciones: 336 Posiciones cortas (% ganado): 165 (59.39%) Posiciones largas (% ganado): 171 (70.76%)
Operaciones con beneficios (% del total): 219 (65.18%) Operaciones con pérdidas (% del total): 117 (34.82%)
La mayor de beneficios: 1 834.51 operación con pérdidas: -464.61
Media de beneficios: 83.72 Comercio de pérdidas: -81.48
Máximo ganancias consecutivas ($): 23 (650.97) pérdidas consecutivas ($): 6 (-737.45)
Máximo ganancia consecutiva (cuenta): 1 834.51 (1) Pérdidas consecutivas (recuento): -1 037.91 (3)
Media victorias consecutivas: 3 pérdidas consecutivas: 2

 
sequity:

Aquí están los resultados más recientes ....Puedo ver un defecto fatal en el sistema, sin embargo, como si dejas ir lo suficientemente largo que va a fallar como lo hará cualquier sistema de Martingala, ya que finalmente se quedará sin dinero, mientras que doblar si la racha de pérdidas es lo suficientemente largo. Estoy trabajando en una estrategia para limitar las pérdidas. No recomiendo a nadie que intente esto con dinero real aún.... Estoy buscando un codificador profesional para ayudar con otra idea de EA, totalmente diferente a este sistema, pero teniendo un poco de dificultad de encontrar un programador sólido. Alguien tiene algún buen programador para recomendar.

Secuencia:

Estoy empezando con MQL4, sin embargo, es muy similar a Perl, que estoy con fluidez en. Envíame un correo electrónico a gregcmcse (at) hotmail.com si estás interesado en discutir la colaboración.

-- Greg

 
gregcmcse:
sequedad:

Aquí están los resultados más recientes ....Puedo ver un defecto fatal en el sistema, sin embargo, como si dejas ir lo suficientemente largo que va a fallar como lo hará cualquier sistema de Martingala, ya que finalmente se quedará sin dinero, mientras que doblar si la racha de pérdidas es lo suficientemente largo. Estoy trabajando en una estrategia para limitar las pérdidas. No recomiendo a nadie que intente esto con dinero real aún.... Estoy buscando un codificador profesional para ayudar con otra idea de EA, totalmente diferente a este sistema, pero teniendo un poco de dificultad de encontrar un programador sólido. Alguien tiene algún buen programador para recomendar.

Secuencia:

Estoy empezando con MQL4, sin embargo, es muy similar a Perl, que estoy con fluidez en. Envíame un correo electrónico a gregcmcse (at) hotmail.com si estás interesado en discutir la colaboración.

-- Greg

¿Podrías enviarme también un correo electrónico para colaborar? Tengo suficiente experiencia...

 
asiko79:
gregcmcse:
secuencias:

Aquí están los resultados más recientes ....Puedo ver un defecto fatal en el sistema, sin embargo, como si dejas ir lo suficientemente largo que va a fallar como lo hará cualquier sistema de Martingala, ya que finalmente se quedará sin dinero, mientras que doblar si la racha de pérdidas es lo suficientemente largo. Estoy trabajando en una estrategia para limitar las pérdidas. No recomiendo a nadie que intente esto con dinero real aún.... Estoy buscando un codificador profesional para ayudar con otra idea de EA, totalmente diferente a este sistema, pero teniendo un poco de dificultad de encontrar un programador sólido. Alguien tiene algún buen programador para recomendar.

Secuencia:

Estoy empezando con MQL4, sin embargo, es muy similar a Perl, que estoy con fluidez en. Envíame un correo electrónico a gregcmcse (at) hotmail.com si estás interesado en discutir la colaboración.

-- Greg

¿Podría enviarme un correo electrónico a mí también para colaborar? Tengo suficiente experiencia...

Por favor, envíeme un correo electrónico a yemidotnet@yahoo.com para colaborar. Tengo suficiente experiencia...

 
Este es un EA para el mercado plano - está utilizando la cobertura de posiciones. Esto funciona bien hasta el comienzo de la tendencia, pero más tarde va a arruinar su cuenta.
 

Funciona bien y es posible. Tengo mi propio EA que hace 120% cada semana. Muéstrame un estado de cuenta después de 3-6 meses y veremos qué tan buena es la administración del dinero en este EA. Gracias ;)



La diferencia es que mi EA no utiliza ninguna gestión de dinero de juego tonto como es evidente que nunca funcionó para nadie antes.



Por favor, adelante pruébalo durante al menos 3-6 meses en demo primero y luego decide cómo se desempeña. Puede pensar en evaluar sus reglas y entradas/salidas, así como otros aspectos del mismo mientras mira el resultado de cada operación.



Buena suerte.

 
FXIA:


Funciona bien y es posible. Tengo mi propio EA que hace 120% cada semana. Muéstrame un estado de cuenta después de 3-6 meses y veremos qué tan buena es la administración del dinero en este EA. Gracias ;)


La diferencia es que mi EA no utiliza ninguna gestión de dinero de juego tonto como es evidente que nunca funcionó para nadie antes.


Por favor, adelante pruébalo durante al menos 3-6 meses en demo primero y luego decide cómo se desempeña. Puede pensar en evaluar sus reglas y entradas/salidas, así como otros aspectos del mismo mientras mira el resultado de cada operación.


Buena suerte.

Gracias por todas las aportaciones a este tema amigos. He estado fuera unos días así que siento no haber respondido. Realmente no deseo vender esto ya que no ha sido probado y compré el código de EA de un tipo en un pub en Bangkok que aparentemente comercia FOREX para ganarse la vida cuando los dos estábamos medio borrachos, así que no puedo decir lo fiable que realmente puede ser. (Es difícil no ser escéptico, ¿verdad?) De todos modos, no soy un programador y no entiendo el código muy bien, pero tengo un amigo que lo hace y voy a tratar de conseguir un poco de ayuda allí. El EA ha subido un 123% desde el 21 de mayo. Lo cierro los fines de semana como se me sugirió. Me interesaría intercambiar este código mql (tengo el código fuente) para compartir ideas con otros que tengan sistemas que al menos parezcan rentables durante las pruebas, para obtener algunas ideas diferentes que compartan su código a cambio. No sé cuánto tiempo funcionará este sistema pero seguiré probando. Como sugiere FXIA esto necesita un par de meses de pruebas hacia adelante... Sin embargo, es divertido de ver en el modo de demostración :)

Si alguien quiere enviarme un correo electrónico sobre posibles colaboraciones, intercambio de EA o simplemente intercambio de ideas en general, puede enviarme un correo electrónico a shayne.laitila (at) gmail.com también.

Saludos

Shayne

Resumen:
Depósito/retiro: 10 000.00 Línea de crédito: 0.00
Pérdida de explotación cerrada: 13 200.87 P/L flotante: -2 052.58 Margen: 4 321.73
Saldo: 23 200.87 Patrimonio neto: 21 148.29 Margen libre: 16 826.56
Detalles:
Beneficio bruto: 27 270.84 Pérdida bruta: 14 069.97 Beneficio neto total: 13 200.87
Factor de beneficio: 1.94 Beneficio esperado: 27.16
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 1 768.09 (10.48%) Reducción relativa: 10.48% (1 768.09)
Total de operaciones: 486 Posiciones cortas (ganadas %): 236 (63.14%) Posiciones Largas (won %): 250 (70.80%)
Operaciones con beneficio (% del total): 326 (67.08%) Operaciones con pérdidas (% del total): 160 (32.92%)
La mayor de beneficios: 1 920.00 operación con pérdidas: -480.00
Media de beneficios: 83.65 Comercio de pérdidas: -87.94
Máximo ganancias consecutivas ($): 22 (650.97) pérdidas consecutivas ($): 7 (-447.22)
Máximo ganancia consecutiva (cuenta): 1 988.70 (8) Pérdidas consecutivas (recuento): -1 708.09 (6)
Media victorias consecutivas: 4 pérdidas consecutivas: 2

 

Probando la actualización .... el EA falló anoche. Tomó una nariz en picada por un acantilado. Volver a la mesa de dibujo ... ¿Es posible programar algo de seguridad en una estrategia de Martingala o realmente no es posible?

Resumen:
Depósito/retiro: 10 000.00 Facilidad de crédito: 0.00
Pérdida de explotación cerrada: -2 952.49 P/L flotante: -1 525.31 Margen 4 101.30
Saldo: 7 047.51 Patrimonio neto: 5 522.20 Margen libre: 1 420.90
Detalles:
Beneficio bruto: 31 732.62 Pérdida bruta: 34 685.11 Beneficio neto total: -2 952.49
Factor de beneficio: 0.91 Beneficio esperado: -5.06
Reducción absoluta: 3 511.12 Reducción máxima: 18 958.11 (74.50%) Reducción relativa: 74.50% (18 958.11)
Total de operaciones: 583 Posiciones cortas (ganadas %): 282 (62.06%) Posiciones Largas (% de ganancias): 301 (73.09%)
Operaciones con beneficios (% del total): 395 (67.75%) Operaciones con pérdidas (% del total): 188 (32.25%)
El mayor de beneficios: 1 920.00 Operación con pérdidas: -7 739.52
Media de beneficios: 80.34 Comercio de pérdidas: -184.50
Máximo ganancias consecutivas ($): 23 (650.97) pérdidas consecutivas ($): 7 (-18 958.11)
Máximo ganancia consecutiva (cuenta): 1 920.00 (2) Pérdidas consecutivas (recuento): -18 958.11 (7)
Media victorias consecutivas: 4 pérdidas consecutivas: 2

 

Is it possible to program some safety into a Martingale stategy or is that really not possible?

sí - con toda seriedad, no lo use y su depósito le agradecerá esta simple estrategia.

La martingala tiene un peligro incorporado - nació para los juegos de azar - el comercio financiero debe ser considerado como un negocio - los negocios serios no apuestan - tienen gastos e ingresos...

Por favor, considere la posibilidad de perseguir los ingresos de una manera menos arriesgada...