¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 15

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

¡Señor Derar!

Contacta conmigo en marijan.koren1@zg.t-com.hr, te explicaré lo que necesito. Mario

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

andreapen@net.hr me escriben, yo les respondo.

 
Ver también "Cartas a Papá Noel"...
 
envió su solicitud dos veces, por lo que debe ser válida ;)
 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola vriesde1
Tengo una estrategia simple, lo que es imposible de operar manualmente. Necesito un EA para operar esta estrategia, si usted me ayuda a hacer un EA,
Estaré muy agradecido a usted. Si me permites por favor envíame tu (e-mail) dirección entonces puedo enviarte mi estrategia.
A continuación mi dirección de correo electrónico:
uzzamansadeq@yahoo.co.uk

Gracias,

 

Quiero compartir este indicador de ruptura de águila panca y la prueba que rentable, pero se puede utilizar este mi estrategia para abrir la compra o venta

Ese sistema y espero que pueda crear Expert Advisor para ese sistema. Espero que podamos tomar ganancias con ese sistema
Archivos adjuntos:
 
Utilizo una estrategia simple de cruces estocásticos k y D, lo uso tiene un indicador personalizado pero quiero que tenga un EA, estaría muy agradecido si puede ayudar a convertirlo. por favor, póngase en contacto conmigo a través de teetolex@gmail.com para los parámetros. Gracias. Tolex
 
tolex:
uso una estrategia simple de cruces estocásticos k y D, lo uso tiene un indicador personalizado pero quiero que tenga un EA, estaría muy agradecido si me pueden ayudar a convertirlo. por favor comuníquese conmigo a través de teetolex@gmail.com para los parámetros. Gracias. Tolex

Hola


Necesito ayuda para convertir el indicador personalizado cowabunga en un EA.

¿Alguien puede ayudarme con este problema?

escribir a tobias_ul@yahoo.de


saludos

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación en dirección a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Vriesde,

Estoy buscando un EA smiple para Alertas celular pone / correo electrónico cuando cualquiera de los otros EA hacer un comercio.

sharkmotorsports@yahoo.com


¡Gracias y que tenga el mejor día de su vida!

Joey

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Mándame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, en una semana.

Saludos!!!GRACIAS Q
PARA HONESTAMENTE..ASÍ QUE QUIERO U HACERME 1 EA USO HEAKIN ASHI..MI CORREO ELECTRÓNICO ASTOLOGER79@GMAIL.COM. LA MAYORÍA DE LAS VECES, EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS ES EL MISMO QUE EL DE LOS PRODUCTOS DE LA COMPETENCIA.
Archivos adjuntos: