¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 14

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola Vriesde1,


He creado un EA a partir de mi sistema manual, no hay ningún error en el código pero por alguna razón no abre las operaciones. Por eso me gustaría pedirte ayuda para solucionar este problema.

PLS, póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección: intersza@gmail.com

Gracias de antemano por su ayuda,

Saludos, Sabi

 
intersza:

Hola Vriesde1,


He creado un EA a partir de mi sistema manual, no hay ningún error en el código pero de alguna manera no abre las operaciones. Por eso me gustaría pedirte ayuda para solucionar este problema.

PLS, póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección: intersza@gmail.com

Gracias de antemano por su ayuda,

Saludos, Sabi


Hola Vriesde1,


Tengo un EA, no hay ningún error en el código pero el mensaje de error de Experts muestra que: no se puede abrir el archivo. No abre la operación. ¿Podrías ayudarme y solucionar el problema?

Puede contactar conmigo en la siguiente dirección: kwng111@gmail.com


Gracias de antemano por su ayuda.


Saludos,

K .W.

 
Necesito ayuda para ajustar este EA. Actualmente entra usando una orden de mercado. Me gustaría ajustar la entrada de compra como stop de la última (n) barra alta y ajustar la orden de cierre como la última (n) barra baja después del disparo. También me gustaría ajustar la entrada de venta como parada de la última (n) barra baja y ajustar la orden de cierre como la última (n) barra alta después del disparo. Me gustaría que el (n) para la entrada y la salida como una variable para que pueda ajustar. correo electrónico a snz501@gmail.com con preguntas
Archivos adjuntos:
 
Estoy tratando de colocar una línea 50 en RSI. Alguna idea de cuál es el código para insertar una línea en el programa?
 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

¡Hola, quiero probar alguno de tus EAs por favor! (sólo los rentables, por supuesto)

¿Puede enviarlos a : im_puls@gmx.net?

También he desarrollado una estrategia, y me gustaría tenerla codificada, si estás interesado.

Gracias

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Expert Advisor gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola Vriesde1,


Estoy muy interesado en su propuesta aquí. No sé si todavía lo haces disponible. Yo estaba a punto de comprar el nuevo robot recién lanzado: FAP Turbo, pero si puedo tener mi propio que podría ser mucho mejor. No tengo ningún conocimiento en el lenguaje MT4, pero para mí un robot es la única solución para el comercio de divisas, ya que cuando estoy operando por mi cuenta tomo demasiado riesgo. Creo que un buen robot debe tener varias estrategias. Estoy muy interesado en el scalping. Tengo una estrategia de scalping que obtuve en la red de un ezine, tal vez usted puede codificar, es bastante simple. Me pregunto también si un robot puede ejecutar al mismo tiempo una estrategia de scalping, una de momentum y una de breakout. Creo que podría ser interesante tener todas ellas en un solo robot.


Avisadme si podéis ayudarme a conseguir un robot. Si estuve a punto de pagar por uno, definitivamente pagaré por el que tú hagas, siempre y cuando funcione. Por favor, ponte en contacto conmigo lo antes posible aquí: edescartes@yahoo.com; menciona robot en el asunto de tu correo electrónico ya que estoy recibiendo muchos spams en esa dirección y podría borrar tu correo pensando que es un spam. Si ya tienes algún robot que funcione bien también me gustaría conocerlo.


Saludos,

descaboy

 

No te creo - probablemente trabajas para el Broker vs. yo... :(

 

Hola amigo,



por favor, ¿puedes crear un EA similar a fapturbo?

tengo el archivo completo mql4 pero no coloca el comercio.

Por favor, si usted u puede hacer un EA similar, por favor, póngase en contacto conmigo en

mrafolabiplaza@yahoo.com

 

Hola vriesde1,

Necesito que todos los que me puede construir un EA. El indicater dar señales superiores para comprar y vender. Para mí es el lenguaje mql no es rápido. ¿Puede usted ayudarme?

Saludos mbscon

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Tengo que escribir un guión. Le explico, si usted envía un correo electrónico a marperga@net.hr Gracias, Marijan