¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 14

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola Vriesde1,


He creado un EA a partir de mi sistema manual, no hay ningún error en el código pero por alguna razón no abre las operaciones. Por eso me gustaría pedirte ayuda para solucionar este problema.

PLS, póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección: intersza@gmail.com

Gracias de antemano por su ayuda,

Saludos, Sabi

 
intersza:

Hola Vriesde1,


He creado un EA a partir de mi sistema manual, no hay ningún error en el código pero de alguna manera no abre las operaciones. Por eso me gustaría pedirte ayuda para solucionar este problema.

PLS, póngase en contacto conmigo en la siguiente dirección: intersza@gmail.com

Gracias de antemano por su ayuda,

Saludos, Sabi


Hola Vriesde1,


Tengo un EA, no hay ningún error en el código pero el mensaje de error de Experts muestra que: no se puede abrir el archivo. No abre la operación. ¿Podrías ayudarme y solucionar el problema?

Puede contactar conmigo en la siguiente dirección: kwng111@gmail.com


Gracias de antemano por su ayuda.


Saludos,

K .W.