¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 8

 

Hola, te agradezco tu trabajo. Actualmente estoy usando un indicador llamado Trend Follower, que es muy útil para mí. Me gustaria tener el ea basado en el Trend Follower, para no tener que sentarme delante del pc y esperar la señal para operar. Si se puede implementar en el ea, será muy bueno !!! adjuntaré el archivo con el indicador y las instrucciones sobre cómo aplicar el indicador. Mi correo electrónico es yast777@gmail.com.

De todos modos, tómese su tiempo.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola,


Tengo una estrategia, mi correo electrónico dyrws @ yahoo.com

 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación en dirección a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.