¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 8

 

Hola, te agradezco tu trabajo. Actualmente estoy usando un indicador llamado Trend Follower, que es muy útil para mí. Me gustaria tener el ea basado en el Trend Follower, para no tener que sentarme delante del pc y esperar la señal para operar. Si se puede implementar en el ea, será muy bueno !!! adjuntaré el archivo con el indicador y las instrucciones sobre cómo aplicar el indicador. Mi correo electrónico es yast777@gmail.com.

De todos modos, tómese su tiempo.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% en 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola,


Tengo una estrategia, mi correo electrónico dyrws @ yahoo.com

 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación en dirección a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola m lazim

Soy nuevo en mql4, pero me gustaría tener alguna idea de su EA.

me puede dar más detalles de su EA. su FTS bien.

Sólo quiero saber que lo que el indicador u se refieren a calcular

es que el parámetro tiene que ser cambiado para ciertos TF o lo que sea.


Gracias

 
davemccain:

Dice usted que le envíe un correo electrónico personalmente. No soy capaz de encontrar su dirección de correo electrónico

alguien tiene el correo electrónico de tyrone para la programación de Ea (mi startegy) ...mi correo electrónico es fiorefederik@libero.it



gracias


ema

 
Tengo una poderosa estrategia de scalping technick que puede duplicar su cuenta en menos de un mes, mi correo electrónico es: segun9090@yahoo.com si tiene éxito no me importaría pagarle.
 
segun9090:
Tengo una poderosa estrategia de scalping que puede duplicar su cuenta en menos de un mes, mi correo electrónico es: segun9090@yahoo.com si tiene éxito no me importaría pagarle.

hola segun

¿puedo tenerlo? ¿pero es un EA?



gracias



ema

 

hola chicos


¿alguien tiene la dirección de correo electrónico de tyrone para la estrategia?



gracias

ema

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

¡Hola, ¿cómo puedo enviar un mensaje privado, lo siento, soy nuevo en el sitio!

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!
 

HI

Tengo un indicador que quiero convertirlo en un EA

Por favor, envíeme su dirección de correo electrónico para que pueda enviar a USAMORT1@MSN.COM para que pueda enviar el código fuente del indicador.

MIke