¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 6

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

cwave@optonline.net

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Ya he creado el indicador: un doble FFBPNN que indica como se muestra a continuación. Lo único que necesito es un experto para operar con él. Yo mismo no he tenido mucha suerte. Si te decides a llevar esto adelante te enviaré el indicador.

Esperando su respuesta, zfh2(attt)zfh2[dot]com

Gracias Lenard

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

helmut.kondrats@t-online.de

 
HeKo:

helmut.kondrats@t-online.de

Hola chicos,

Estoy de vuelta a la codificación de un poco, incluso mientras estoy en mis vacaciones .. lol :) Tengo mucho tiempo libre ahora, acaba de terminar un EA para alguien ayer, plannig para hacer más el upcomming 5 días. Sin embargo, cuando me envíe una estrategia, por favor, asegúrese de establecer las reglas MUY claro, para cuando ir largo / corto, etc..

y envíeme un correo electrónico, en lugar de publicar su dirección de correo aquí. Gracias.

tyrone(aTTTtt)tyronevriesde(dottttt)nl <-- tenía la dirección equivocada allí primero.

 
fgiovanardi wrote >>

Estimado Vriesde1,

¡He estado operando con futuros durante muchos años utilizando indicadores técnicos, tengo algunas estrategias que parecen estar funcionando bien, por desgracia no tengo experiencia en la escritura de programas y asesores expertos, necesito desesperadamente un poco de ayuda de usted! Mis estrategias funcionan con indicadores simples, nada complicado o exótico...

Por favor, póngase en contacto, fgiovanardi@yahoo.com

Gracias. Franco

POR FAVOR DEJEN DE HACERSE CON ESTA ESTAFA; sigo recibiendo mensajes de actualización en mi casilla de correo sobre su creación mágica de sistemas de trading que son totalmente inútiles. Búscate un trabajo de día y un medio de vida y aléjate de la red, y por favor no molestes a la gente seria que está en la web por motivos serios.

 
vriesde1 wrote >>
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que va a hacer su maestría, y estoy muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola Tyrone

Por favor, dinos qué tipo de acuerdo de no divulgación estás dispuesto a firmar. Por ejemplo, tengo una estrategia única, pero si funciona como un EA no me gustaría que fuera de dominio público. Por supuesto, me encantaría que ambos la utilizáramos para el comercio real, pero no para compartirla por el momento.

Saludos

Kelvin

 

Hace unos días estaba buscando en internet a alguien que me pudiera crear un EA y encontré este foro donde un estudiante ofrece servicios gratuitos para algo así. Después de leer todos los posts decidí escribirle un correo electrónico, siendo un poco escéptico pero con algunas esperanzas de que me responda en unos días, y probablemente tome mi correo en consideración.

Qué puedo decir .... En 2 horas recibí una respuesta pidiéndome algunos detalles con respecto a mi EA .. y aquí estoy 3 días más tarde, después de escribir un montón de correos electrónicos, con mi EA personal que realmente está funcionando.

Todo lo que puedo decir es: Un millón de gracias Tyrone y sigue con el buen trabajo.

Adrian

 
kelvinrice:

Hola Tyrone

Por favor, dinos qué tipo de acuerdo de no divulgación estás dispuesto a firmar. Por ejemplo, tengo una estrategia única, pero si funciona como un EA no me gustaría que fuera de dominio público. Por supuesto, me encantaría que ambos la utilizáramos para el comercio real, pero no para compartirla por el momento.

Saludos

Kelvin

Hola Kelvinrice,

Ninguna de las estrategias que recibo, las comparto, no hay mensajes en este tema sobre uno de ellos, ¿verdad? Y si realmente fuera única y funcionara, si todo el mundo la tuviera, los brokers simplemente encontrarían algo en contra, así que no te preocupes por eso.

Lo que es más importante es, que confiamos en los parámetros y cosas por el estilo, ahora tengo que ser honesto con usted, he recibido un montón de estrategias, y la mayoría de ellos i havent creado la EA para todavía. Simplemente por falta de tiempo en este momento, o que los perdí y están en el fondo de mi buzón de correo en alguna parte, o eran lo suficientemente complicado que definitivamente no tenía tiempo para ello todavía. El problema es que cuando publiqué este post aquí, al principio no recibí ninguna estrategia, y luego llegaron todas a la vez, mientras que no tenía mucho tiempo libre en ese período.

De todos modos, ahora tengo algo de tiempo libre, y puedo asegurarte que SI tu EA, no es Rocket Science, lo terminaré dentro de esta semana, y como has visto el post de arriba, no soy una estafa, es sólo que decepcioné a algunas personas por falta de tiempo, o me enviaron cosas que eran demasiado trabajo en este momento.

Envíenme algunos datos a la dirección de correo electrónico publicada en alguna parte y les enviaré si puedo crearlo en este momento, o si me tomará más tiempo crearlo.

Revisaré mi correo.

gr Tyrone

 
vriesde1 wrote >>

Hola Kelvinrice,

Ninguna de las estrategias que recibo, las comparto, no hay mensajes en este tema sobre una, ¿verdad? Y si realmente fuera única y funcionara, si todos la tuvieran, los corredores simplemente encontrarían algo en contra, así que no te preocupes por eso.

Lo que es más importante es, que confiamos en los parámetros y cosas por el estilo, ahora tengo que ser honesto con usted, he recibido un montón de estrategias, y la mayoría de ellos i havent creado la EA para todavía. Simplemente por falta de tiempo en este momento, o que los perdí y están en el fondo de mi buzón de correo en alguna parte, o eran lo suficientemente complicado que definitivamente no tenía tiempo para ello todavía. El problema es que cuando publiqué este post aquí, al principio no recibí ninguna estrategia, y luego llegaron todas a la vez, mientras que no tenía mucho tiempo libre en ese período.

De todos modos, ahora tengo algo de tiempo libre, y puedo asegurarte que SI tu EA, no es Rocket Science, lo terminaré dentro de esta semana, y como has visto el post de arriba, no soy una estafa, es sólo que decepcioné a algunas personas por falta de tiempo, o me enviaron cosas que eran demasiado trabajo en este momento.

Envíenme algunos datos a la dirección de correo electrónico publicada en alguna parte y les enviaré si puedo crearlo en este momento, o si me tomará más tiempo crearlo.

Revisaré mi correo.

gr Tyrone

Tyrone, traté de enviarte un correo electrónico a la dirección que indicaste, pero me lo devolvieron. No necesito un EA creado, sólo necesito uno modificado. También tengo un indicador que necesito modificado. Envíame un correo electrónico si estás interesado.

firefighter6951@hotmail.com

 
Tyrone yo también intenté enviarte un correo electrónico con mi sistema pero me llegó sin recibir..