¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 2

 

El chico,



Gracias por las respuestas, lo siento por la respuesta tardía.



Acabo de enviar a todos los que respondieron con su correo electrónico, un mensaje.



Si usted no recibió el mensaje, póngase en contacto conmigo en tyrone (-atttt-) tyronevriesde[dot]nl



Si el EA no es demasiado complicado, podría tenerlo terminado este fin de semana.

 

Te escribiré después de un par de meses, una vez que afine la estrategia que busco.

Si puedes hacer programación para la Renta Variable, por favor avísame, tengo algo muy fuerte en mente ahí...

¡Gracias !

 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

He escrito un programa sencillo en MQL3. Quiero usar MQL4. ¿Puede convertir para mí el programa EA de MQL3 a MQL4. Gracias

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación hacia mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Expert Advisor gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!