¡Creará su Asesor Experto de forma gratuita! - página 2

 

El chico,



Gracias por las respuestas, lo siento por la respuesta tardía.



Acabo de enviar a todos los que respondieron con su correo electrónico, un mensaje.



Si usted no recibió el mensaje, póngase en contacto conmigo en tyrone (-atttt-) tyronevriesde[dot]nl



Si el EA no es demasiado complicado, podría tenerlo terminado este fin de semana.

 

Te escribiré después de un par de meses, una vez que afine la estrategia que busco.

Si puedes hacer programación para la Renta Variable, por favor avísame, tengo algo muy fuerte en mente ahí...

¡Gracias !

 
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

He escrito un programa sencillo en MQL3. Quiero usar MQL4. ¿Puede convertir para mí el programa EA de MQL3 a MQL4. Gracias

 
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación hacia mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Expert Advisor gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un retorno del 100% sobre 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola vriesde


Me gustaría que me ayudaras con un EA que utiliza la xpma y la previsión de series temporales. Cuando el TSF cruza hacia arriba la xpMA, COMPRAR. Cuando cruza hacia abajo el xpMA, VENDER. Adjunto aquí los indicadores o ustedes.

Archivos adjuntos:
xpma.mq4  11 kb
 
ctl:
vriesde1:
Hola chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con esa :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

Hola vriesde


Me gustaría que me ayudaran con un EA que utilice la xpma y la previsión de series temporales. Cuando el TSF cruza hacia arriba la xpMA, COMPRA. Cuando cruce hacia abajo la xpMA, VENDER. Adjunto aquí los indicadores o ustedes.


Archivos adjuntos:
 
mohdsupandi:
vriesde1:
Hola Chicos,

Soy un estudiante de Ciencias de la Computación que se dirige a mi maestría, y muy interesado en Forex.

Básicamente, me ofrezco a crear un Asesor Experto gratuito para quien lo necesite. Acabo de terminar mi propio primer Asesor Experto, me dio un rendimiento del 100% durante 2007-2008, pero realiza menos bueno @ los años antes de 2007, algunos ni siquiera rentable. ¡Por lo tanto, estoy buscando más inspiración!

Estoy haciendo esto para la experiencia extra en ambos mq4 y sistemas de comercio de divisas en sí.

Ah, y por cierto, ya estoy trabajando en el experto de la barra interior, así que no vienen con que uno :D.

Envíame un mensaje privado con tu plan, y puedes esperar, si el EA no es muy complicado, dentro de una semana.

¡¡¡Saludos!!!

He escrito un programa sencillo en MQL3. Quiero usar MQL4. ¿Puede convertir para mí el programa EA de MQL3 a MQL4. Gracias

Bueno no tengo experiencia en mql3 pero si es similar al 4 no debería ser un problema. Aunque no puedo garantizar que sea pronto. Tengo alrededor de 5 solicitudes de otros que voy a procesar primero.

 

Para ctl: Estoy adjuntando EA basado en el cruce T3MA. Aquí.

Archivos adjuntos:
t3ma_mtc_.mq4  4 kb
 
Pero estos métodos simples no pueden describir el mercado de Forex, por lo que la codificación de su EA es sólo una pérdida de tiempo. Lo siento.
 
vriesde1:

Bueno no tengo experiencia en mql3 pero si es similar al 4 no debería ser un problema. Aunque no puedo garantizar que sea pronto. Tengo alrededor de 5 solicitudes de otros que voy a procesar primero.

Adjunto el programa mql3.

Este es el programa que escribí en mql3:

/*[[
Nombre := SUPANDI
Autor := Copyright © 2002, MetaQuotes Software Corp
Enlace := https://www.metaquotes.net/ru
Notas :=
Lotes := 0.1
Stop Loss := 50
Take Profit := 60
Trailing Stop := 49
]]*/
Definir: Ent(15);
Definir: AmtLt(100);

Define: Slippage(2);
Define: ttrade(1);
Define: rate(0);
var: Lt(0);
var: cnt(1),mode(0),NBalance(0),NLt(0);
var: dbs5(5),dbs6(6),dbs7(7),dbs8(8),dbs9(9),dbs25(25),dbs24(24),dbs23(23),dbs22(22),dbs21(21); //dbs=borrar/comprar/vender

IF Balance<=AmtLt*6 entonces Lt=0.1;
Si Balance>AmtLt*6 y Balance<=AmtLt*9 entonces Lt=0.2;
Si Saldo>AmtLt*9 y Saldo<=AmtLt*12 entonces Lt=0,3;
Si Saldo>AmtLt*12 y Saldo<=AmtLt*15 entonces Lt=0,4;
Si Saldo>AmtLt*15 y Saldo<=AmtLt*18 entonces Lt=0,5;
Si Saldo>AmtLt*18 y Saldo<=AmtLt*21 entonces Lt=0,6;
Si Saldo>AmtLt*21 y Saldo<=AmtLt*24 entonces Lt=0,7;
Si Saldo>AmtLt*24 y Saldo<=AmtLt*27 entonces Lt=0,8;
Si Saldo>AmtLt*27 y Saldo<=AmtLt*30 entonces Lt=0,9;
Si Saldo>AmtLt*30 y Saldo<=AmtLt*33 entonces Lt=1,0;
Si Saldo>AmtLt*33 entonces Lt=1,1;

Si OrderValue(1,VAL_TYPE)=OP_BUY entonces
rate=1;

Si OrderValue(1,VAL_TYPE)=OP_SELL entonces
tasa=1

NBalance=Balance-Lt*10*(StopLoss+(Ask-Bid))*rate;

IF NBalance<=AmtLt*6 entonces NLt=0.1;
Si NBalance>AmtLt*6 y NBalance<=AmtLt*9 entonces NLt=0.2;
Si NBalance>AmtLt*9 y NBalance<=AmtLt*12 entonces NLt=0,3;
Si NBalance>AmtLt*12 y NBalance<=AmtLt*15 entonces NLt=0,4;
Si NBalance>AmtLt*15 y NBalance<=AmtLt*18 entonces NLt=0,5;
Si NBalance>AmtLt*18 y NBalance<=AmtLt*21 entonces NLt=0,6;
Si NBalance>AmtLt*21 y NBalance<=AmtLt*24 entonces NLt=0,7;
Si NBalance>AmtLt*24 y NBalance<=AmtLt*27 entonces NLt=0,8;
Si NBalance>AmtLt*27 y NBalance<=AmtLt*30 entonces NLt=0,9;
Si NBalance>AmtLt*30 y NBalance<=AmtLt*33 entonces NLt=1,0;
Si NBalance>AmtLt*33 entonces NLt=1,1;

{//4
Si TotalTrades<1 entonces
{//1
Si Balance<AmtLt entonces Exit; // no hay suficiente dinero
SetOrder(OP_BUYSTOP,Lt,
Ask+Ent*Point,
deslizamiento,
Ask+Ent*Point-StopLoss*Point-(Ask-Bid),
Ask+Ent*Point+TakeProfit*Point,
Amarillo);
Salir;
};//1
//***************************************************************************************************************
Si TotalTrades=1 entonces
{//3
Si OrderValue(1,VAL_TYPE)=OP_BUYSTOP entonces
{//2
Mientras OrderValue(1,VAL_OPENPRICE)-((Bid+Ask)/2)<((2*Ent)*Punto+(Ask-Bid))-dbs9*Punto y
OrderValue(1,VAL_OPENPRICE)-((Oferta+Precio)/2)>((2*Ent)*Punto+(Oferta-Preventa))-dbs21*Punto
{//1
Si Balance<AmtLt entonces Exit; // no hay suficiente dinero
SetOrder(OP_SELLSTOP,Lt,
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS), //PRICE_OPEN
Desplazamiento,
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS)+StopLoss*Point+(Ask-Bid),//StopLoss
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS)-TakeProfit*Point, //TakeProfit
Naranja);
Salir;
};//1
};//2
Si OrderValue(1,VAL_TYPE)=OP_SELLSTOP entonces
{//2
While ((Bid+Ask)/2)-OrderValue(1,VAL_OPENPRICE)<((2*Ent)*Point+(Ask-Bid))-dbs9*Point and
((Oferta+Precio)/2)-ValorDeOrden(1,VAL_OPENPRICE)>((2*Ent)*Punto+(OfertaDePrecio))-dbs21*Punto
{//1
Si Balance<AmtLt entonces Exit; // no hay suficiente dinero
SetOrder(OP_BUYSTOP,Lt,
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS), //PRICE_OPEN
Desfase,
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS)-StopLoss*Point-(Ask-Bid),//StopLoss
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS)+TakeProfit*Point, //TakeProfit
Naranja);
Salir;
};//1
};//2
};//3
//***************************************************************************************************************
Si TotalTrades=2 entonces
{//3
Si OrderValue(1,VAL_TYPE)=OP_BUYSTOP entonces
{//2
While OrderValue(1,VAL_OPENPRICE)-((Bid+Ask)/2)<=((2*Ent)*Punto+(Ask-Bid))-dbs25*Punto
{//1
DeleteOrder(OrderValue(2,VAL_TICKET),Red);
Salir;
};//1
Mientras ((Oferta+Precio)/2)-ValorOrden(2,VAL_OPENPRICE)<=((2*Ent)*Punto+(Oferta-Precio))-dbs25*Punto
{//1
DeleteOrder(OrderValue(1,VAL_TICKET),Red);
Salir;
};//1
};//2
//&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Si OrderValue(1,VAL_TYPE)=OP_SELLSTOP entonces
{//2
While ((Oferta+Precio)/2)-ValorOrden(1,VAL_OPENPRICE)<=((2*Ent)*Punto+(Oferta-Precio))-dbs25*Punto
{//1
DeleteOrder(OrderValue(2,VAL_TICKET),Red);
Salir;
};//1
While OrderValue(2,VAL_OPENPRICE)-((Bid+Ask)/2)<=((2*Ent)*Point+(Ask-Bid))-dbs25*Point
{//1
DeleteOrder(OrderValue(1,VAL_TICKET),Red);
Salir;
};//1
};//2
};//3
//***************************************************************************************************************
Si TotalTrades=2 entonces
{//3
Si OrderValue(1,VAL_TYPE)=OP_BUY entonces
{//2
While ((Bid+Ask)/2)-OrderValue(1,VAL_OPENPRICE)>(TakeProfit*0.5)*Point
{//1
DeleteOrder(OrderValue(2,VAL_TICKET),Red);
Salir;
};//1
};//2
Si OrderValue(1,VAL_TYPE)=OP_SELL entonces
{//2
While OrderValue(1,VAL_OPENPRICE)-((Bid+Ask)/2)>(TakeProfit*0.5)*Point
{//1
DeleteOrder(OrderValue(2,VAL_TICKET),Red);
Salir;
};//1
};//2
};//3
//***************************************************************************************************************
Si TotalTrades=1 entonces
{//3
Si OrderValue(1,VAL_TYPE)=OP_BUY entonces
{//2
Mientras OrderValue(1,VAL_OPENPRICE)-((Bid+Ask)/2)>(StopLoss*0.5)*Point
{//1
Si Balance<AmtLt entonces Exit; // no hay suficiente dinero
SetOrder(OP_SELLSTOP,NLt,
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS), //PRICE_OPEN
Desplazamiento,
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS)+StopLoss*Point+(Ask-Bid),//StopLoss
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS)-TakeProfit*Point, //TakeProfit
Naranja);
Salir;
};//1
};//2
Si OrderValue(1,VAL_TYPE)=OP_SELL entonces
{//2
While ((Bid+Ask)/2)-OrderValue(1,VAL_OPENPRICE)>(StopLoss*0.5)*Point
{//1
Si Balance<AmtLt entonces Exit; // no hay suficiente dinero
SetOrder(OP_BUYSTOP,NLt,
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS), //PRICE_OPEN
Desfase,
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS)-StopLoss*Point-(Ask-Bid),//StopLoss
OrderValue(1,VAL_STOPLOSS)+TakeProfit*Point, //TakeProfit
Naranja);
Salir;
};//1
};//2
};//3
};//4
//****************************************************************************************************************

// el final

 

Hola chicos,


Gracias por las respuestas,


Actualmente tengo cerca de 6 personas en fila para programar. Mis respuestas no siempre han sido rápidas, esto es porque he estado yendo de vacaciones. Trato de hacer lo mejor, por ahora he enviado un correo electrónico a la mayoría de la gente de vuelta. Y he empezado a trabajar en dos de los EA.


Gr Tyrone