Programación de EA - página 3

 
tradeigel:
hola amigos comerciantes,

como no he encontrado ninguna regla del foro que prohíba este tipo de oferta voy a publicarla. Sin embargo, si los administradores consideran que esto es inapropiado simplemente eliminen el hilo.
Llevo bastante tiempo en el trading (unos cuantos años) y programando EAs e indicadores (y otros programas durante más años aún). Por lo tanto, estoy ofreciendo a todos los que necesitan un método para ser programado como indicador o Asesor Experto para conseguir que codificado por mí. No estoy haciendo esto principalmente con fines comerciales - es por eso que mis precios son muy aceptables - pero más para dar a los comerciantes la oportunidad de obtener su estrategia codificada para que puedan probar el comercio automatizado. Sólo tiene que proporcionarme un contacto para que pueda comunicarme con usted y usted puede enviarme su estrategia que desea tener codificada.

Una vez más, si he violado alguna regla del foro aquí lo siento mucho.


Hola tradeigel,

Por favor, póngase en contacto conmigo en jasongan@jdiaw.com. Tengo algo para citar.

Gracias.

 
Si ya estamos en el tema, permítame ofrecerle nuestros servicios de desarrollo de EA + Black Box:

GallantFX

Socios de Gallant
 
tradeigel:
hola amigos comerciantes,

como no he encontrado ninguna norma del foro que prohíba este tipo de oferta voy a publicarla. Sin embargo, si los administradores consideran que esto es inapropiado simplemente eliminen el hilo.
Llevo bastante tiempo en el trading (unos cuantos años) y programando EAs e indicadores (y otros programas desde hace aún más años). Por lo tanto, estoy ofreciendo a todos los que necesitan un método para ser programado como indicador o Asesor Experto para conseguir que codificado por mí. No estoy haciendo esto principalmente con fines comerciales - es por eso que mis precios son muy aceptables - pero más para dar a los comerciantes la oportunidad de obtener su estrategia codificada para que puedan probar el comercio automatizado. Sólo tiene que proporcionarme un contacto para que pueda comunicarme con usted y usted puede enviarme su estrategia que desea tener codificada.

Una vez más, si he violado alguna regla del foro aquí lo siento mucho.

 
Hola-
Estoy buscando ayuda para la programación de EA. He puesto juntos un Asesor Experto basado en un sistema de comercio manual que he desarrollado. Desafortunadamente, No puedo verificar la ejecución del programa / determinar si está haciendo nada en absoluto. También he intentado ejecutar varios EA desarrollados por otros usuarios y me he encontrado con la misma situación. Mi EA compila y "creo" que la lógica es correcta, así que ahora me quedo rascándome la cabeza... Sé que es difícil de decir, pero ¿puede darme un precio aproximado para su soporte técnico (si está interesado?) -- Estoy buscando apoyo en estas 2 áreas ...
1) verificar que el EA es lógicamente / sintácticamente es correcto
2) verificar que estoy usando MT4 para ejecutar mi EA correctamente?
Mi dirección de correo electrónico es: kbscudder@gmail.com. ¿Puede ponerse en contacto conmigo?
¡¡¡Su ayuda sería muy apreciada!!! ¡¡¡Me gustaría ganar algo de dinero operando en forex!!! :-)
Gracias,
Kevin
tradeigel escribió:
Hola compañeros comerciantes,

como no he encontrado ninguna norma del foro que prohíba este tipo de oferta voy a publicarla. Sin embargo, si los administradores consideran que esto es inapropiado simplemente eliminen el hilo.
Llevo bastante tiempo en el trading (unos cuantos años) y programando EAs e indicadores (y otros programas durante más años aún). Por lo tanto, estoy ofreciendo a todos los que necesitan un método para ser programado como indicador o Asesor Experto para conseguir que codificado por mí. No estoy haciendo esto principalmente con fines comerciales - es por eso que mis precios son muy aceptables - pero más para dar a los comerciantes la oportunidad de obtener su estrategia codificada para que puedan probar el comercio automatizado. Sólo tiene que proporcionarme un contacto para que pueda comunicarme con usted y usted puede enviarme su estrategia que desea tener codificada.

De nuevo, si he violado alguna regla del foro aquí lo siento mucho.

 
tradeigel:
hola amigos comerciantes,

como no he encontrado ninguna norma del foro que prohíba este tipo de oferta voy a publicarla. Sin embargo, si los administradores consideran que esto es inapropiado, simplemente eliminen el hilo.
Llevo bastante tiempo en el mundo del trading (unos cuantos años) y programando EAs e indicadores (y otros programas desde hace aún más años). Por lo tanto, estoy ofreciendo a todos los que necesitan un método para ser programado como indicador o Asesor Experto para conseguir que codificado por mí. No estoy haciendo esto principalmente con fines comerciales - es por eso que mis precios son muy aceptables - pero más para dar a los comerciantes la oportunidad de obtener su estrategia codificada para que puedan probar el comercio automatizado. Sólo tiene que proporcionarme un contacto para que pueda comunicarme con usted y usted puede enviarme su estrategia que desea tener codificada.

Una vez más, si he violado alguna regla del foro aquí lo siento mucho.


Hola tradeigel

Estoy interesado en conocer sus servicios pero no deseo publicar mi dirección de correo electrónico. ¿Este foro tiene la posibilidad de enviar mensajes privados?

Gracias

 
No. Los mensajes privados están ausentes aquí.
 
tradeigel wrote >>
hola compañeros comerciantes,

como no he encontrado ninguna norma del foro que prohíba este tipo de oferta voy a publicarla. Sin embargo, si los administradores consideran que esto es inapropiado simplemente eliminen el hilo.
Llevo bastante tiempo en el trading (unos cuantos años) y programando EAs e indicadores (y otros programas durante más años aún). Por lo tanto, estoy ofreciendo a todos los que necesitan un método para ser programado como indicador o Asesor Experto para conseguir que codificado por mí. No estoy haciendo esto principalmente con fines comerciales - es por eso que mis precios son muy aceptables - pero más para dar a los comerciantes la oportunidad de obtener su estrategia codificada para que puedan probar el comercio automatizado. Sólo tiene que proporcionarme un contacto para que pueda comunicarme con usted y usted puede enviarme su estrategia que desea tener codificada.

De nuevo, si he violado alguna regla del foro aquí lo siento mucho.

Tengo un sistema que un ea puede funcionar. Me puedes decir a que correo electrónico enviarlo. Quizás podamos llegar a un acuerdo si el coste es aceptable.

 

Yo podría tener trabajo para usted también, estoy esperando una respuesta de otros 2 codificadores -pero- quiero una copia de seguridad por si acaso, ya que estoy teniendo problemas con mi codificador actual de ser capaz de código de los 2 ea`s en cuestión.

los ea`s no son nada del otro mundo, pero funcionan, en versiones anteriores aunque no eran Totalmente Automatizados, esto es lo que quiero hacer...Total-Automatización.

ps. son para uso privado y no para ser distribuidos públicamente o en privado...¿tienen algún problema con esto?

Aunque tendrás derecho a utilizarlos para tu uso personal.

gracias,forex9

 
tradeigel
hola compañeros,

como no he encontrado ninguna norma del foro que prohíba este tipo de ofertas voy a publicarlo. Sin embargo, si los administradores consideran que esto es inapropiado, simplemente eliminen el hilo.
Llevo bastante tiempo en el trading (unos cuantos años) y programando EAs e indicadores (y otros programas desde hace aún más años). Por lo tanto, estoy ofreciendo a todos los que necesitan un método para ser programado como indicador o Asesor Experto para conseguir que codificado por mí. No estoy haciendo esto principalmente con fines comerciales - es por eso que mis precios son muy aceptables - pero más para dar a los comerciantes la oportunidad de obtener su estrategia codificada para que puedan probar el comercio automatizado. Sólo tiene que proporcionarme un contacto para que pueda comunicarme con usted y usted puede enviarme su estrategia que desea tener codificada.

Una vez más, si he violado alguna regla del foro aquí lo siento mucho.



Hola,

Tengo una estrategia simple basada en los indicadores " Moving Average" y "Eenvelope"

Si usted está interesado en la programación, por favor envíeme un correo electrónico.


mi dirección de correo electrónico : im_puls@gmx.net.

 
tradeigel wrote >>
hola amigos comerciantes,

como no he encontrado ninguna regla del foro que prohíba este tipo de oferta voy a publicarla. Sin embargo, si los administradores consideran que esto es inapropiado simplemente eliminen el hilo.
Llevo bastante tiempo en el trading (unos cuantos años) y programando EAs e indicadores (y otros programas durante más años aún). Por lo tanto, estoy ofreciendo a todos los que necesitan un método para ser programado como indicador o Asesor Experto para conseguir que codificado por mí. No estoy haciendo esto principalmente con fines comerciales - es por eso que mis precios son muy aceptables - pero más para dar a los comerciantes la oportunidad de obtener su estrategia codificada para que puedan probar el comercio automatizado. Sólo tiene que proporcionarme un contacto para que pueda comunicarme con usted y usted puede enviarme su estrategia que desea tener codificada.

Una vez más, si he violado alguna regla del foro aquí lo siento mucho.

Hola tradeigel,

Me gustaría utilizar sus servicios de programación. Por favor, póngase en contacto conmigo en buttyblouie@yahoo.com.

Gracias