¿Puede alguien compartir conmigo su estrategia de trading rentable? ¿Por favor? - página 3

 

Detenga sus pérdidas... si no puede ganar, debe detener sus pérdidas abandonando la mesa.

 

¡Hola Nancy!

En primer lugar, siento mucho que hayas perdido tu dinero en forex.

En segundo lugar, realmente te sugiero que pruebes una cuenta demo o al menos una cuenta Cent, así que incluso si no te va bien no estarás en tiempos difíciles, créeme, esto es realmente importante. Cuando te sientas confiado con tus operaciones, puedes cambiar a una cuenta normal, pero incluso entonces, CUIDADO con el APALANCAMIENTO.

Sobre la estrategia, asumo que eres un principiante. Yo te recomendaría una estrategia a medio/largo plazo, seguidora de la tendencia.

El scalping requiere MUCHA experiencia y fuerza mental, pero esto es sólo mi opinión.

Realmente te deseo lo mejor, y estoy seguro de que mejorarás en tu trading. Solo ten paciencia.

No dudes en mandarme un mensaje si necesitas un consejo o algo.

Buenas vibraciones,

Alessandro.

 

Hola, ....quizás pensando en positivo

juzgado pagado por el aprendizaje,

la próxima vez será mejor...

 
Hola, he escrito un post basado en mis experiencias de trading - relacionado con tu pregunta. No hay atajos en el comercio y estoy absolutamente de acuerdo con algunos de los comentarios escritos aquí hasta ahora - la psicología del comercio es el 99% del comercio. Voy a ir más allá y decir que hay cientos de sistemas libres por ahí, si usted está dispuesto a hacer un poco de investigación. Incluso el más simple sistema de la onda de Elliot será rentable si usted se adhiere a su plan de comercio y reglas predefinidas. Seguir el plan es la clave, sólo nosotros nos equivocamos, no es culpa del mercado. Los mercados nunca nos prometieron millones de dólares y una vida fácil, sólo nosotros llegamos al trading teniendo estas ideas.
 
Nancy Manetti:

He estado probando diferentes estrategias de internet, sin embargo, parece que no puedo salir del ciclo de pérdidas.

Ya estoy abrumado porque perdí mi dinero en forex. Fue mi culpa que perdiera dinero.

He hecho todo lo posible para educar a mí mismo (babypips, libros, artículos) y encontrar la mejor estrategia de negociación.

La mayoría de los libros trataban sobre psicología y no daban ninguna estrategia real de trading rentable.

Estoy teniendo muchos problemas para formar una estrategia de negociación.

¿Puede algún trader rentable de aquí apiadarse de mí y compartir su estrategia de trading?

Hola Nancy,
El único factor susatinable en los mercados es la volatilidad, así que aprovéchala.
Utiliza algún indicador de sobreventa/sobrecompra (rsi, estocástico) junto con un canal (canales atr, bandas de bollinger). compra cuando esté sobrevendido, vende cuando esté sobrecomprado. ajusta las posiciones abiertas durante la noche o ten un stop de tiempo en cada posición.
Buena suerte
Petter
 
Puedo educarte a nivel profesional. Pero no hay magia, necesita trabajo duro.
 
Ir a buscar en el mercado o señal
 

https://www.mql5.com/en/forum/161849

He publicado esta sugerencia en el Foro con gráficos Renko.

Renko Charts & D1 for profitable short term trading
Renko Charts & D1 for profitable short term trading
  • www.mql5.com
Renko Charts and D1 charts for reality checking have proven to me that it can be a reliable trading strategy for multiple days of trading the daily...
 

Los algoritmos rentables y estables ya no existen. Puedes ver a los mejores expertos en el mercado y la mayoría de ellos son revendedores nocturnos.



 
http://www.babypips.com/blogs/loonie-adventures/forex-hlhb-system-explained.html
HLHB Forex Trend-Catcher System Explained
  • www.babypips.com
I’ve been getting a lot of inquiries about the HLHB Trend-Catcher System, so I decided to give a bit of refresher on this forex system. Here are the deets! What is it about? If you’ve just tuned in to BabyPips.com, you should know that the HLHB System simply aims to catch short-term forex trends. It is patterned after the Amazing Crossover...