¿Puede alguien compartir conmigo su estrategia de trading rentable? ¿Por favor? - página 2

 
Nancy Manetti:

He estado probando diferentes estrategias de internet, sin embargo, parece que no puedo salir del ciclo de pérdidas.

Ya estoy abrumado porque perdí mi dinero en forex. Fue mi culpa que perdiera dinero.

He hecho todo lo posible para educar a mí mismo (babypips, libros, artículos) y encontrar la mejor estrategia de negociación.

La mayoría de los libros eran acerca de la psicología y no dio ninguna estrategia comercial rentable real.

Estoy teniendo muchos problemas para formar una estrategia de negociación.

¿Puede algún trader rentable de aquí apiadarse de mí y compartir su estrategia de trading?

Nancy,

Créeme que no existe una estrategia de comercio perfecta. Incluso el legendario comerciante George Soros tiene una precisión de inversión del 50%. Deja de buscar el 90% de precisión. Concéntrate en operaciones de mayor riesgo/recompensa y comercia con disciplina.

 

pues di ahora que no soy rentable

así que no puedo darte lo que quieres

He probado muchas ideas y sistemas y parece que el análisis técnico no puede hacer beneficios por sí solo

mi siguiente paso son los fundamentos

¿has probado los fundamentos?

hay algunas personas que dicen tener mucho éxito utilizando los fundamentos con el análisis técnico muy básico

uno de ellos se llama Jarratt Davis su servicio es de pago y que dan la prueba

les deseo buena suerte a todos

 
dergham:

pues di ahora que no soy rentable

así que no puedo darte lo que quieres

He probado muchas ideas y sistemas y parece que el análisis técnico no puede hacer beneficios por sí solo

mi siguiente paso son los fundamentos

¿has probado los fundamentos?

hay algunas personas que dicen tener mucho éxito utilizando los fundamentos con el análisis técnico muy básico

uno de ellos se llama Jarratt Davis su servicio es de pago y que dan la prueba

les deseo buena suerte a todos

Tengo problemas de confianza con los cursos de pago, pero parece que todos sus videos están disponibles para ver en su juicio.

Lo probaré, gracias.



¿Qué más cursos fundamentales/noticias/económicos hay para el trading?

 
Prakash Kumar:

Nancy,

Créanme que no existe una estrategia comercial perfecta. Incluso el legendario comerciante George Soros precisión de la inversión es del 50%. Deja de buscar una precisión del 90%. Concéntrese en las operaciones de mayor riesgo / recompensa y el comercio con discipline.I estoy haciendo dinero sólo con 40 a 75% de precisión.

Seguiré buscando una buena estrategia de trading. La psicología y la gestión del dinero son importantes, pero si tu estrategia de trading no da buenos resultados estadísticos, no ganarás dinero.
 

Hola Nancy:

Espero que estés operando en una cuenta DEMO porque el auto-entrenamiento de aciertos y errores puede ser muy costoso.

La gente gana dinero con un montón de sistemas diferentes, ya que se adaptan al sistema a su personalidad, así como el saldo de la cuenta.

No se trata de probar sistemas hasta encontrar uno que sea rentable porque hacer que un sistema sea rentable es un problema de ejecución del sistema. Usar un cruce de medias móviles de 50/100 significaría que tendrías que permitir una gran oscilación de precios o serías detenido con bastante rapidez y frecuencia.

¿Has probado los gráficos Renko? Se basan en el movimiento del precio y no en el tiempo y creo que es más fácil ver las tendencias del precio con un riesgo más definido. Hay un artículo sobre Renko en esta web y hay demostraciones del uso de los gráficos Renko en YouTube que puedes ver simplemente buscando "Renko"

Yo me centro en los gráficos Renko y puedes seguir mi lógica de trading en un post del foro y en mi página de perfil. No actualizo todos los días pero intento explicar mi sistema, lo que me lleva a tener buenas discusiones con otros traders de Renko.

Si necesitas los EAs e indicadores para Renko te los puedo enviar. Hay varios por ahí si te interesan pero te puedo dar algunos que me parecen rentables pero NO son robots. He intentado hacer robots de auto-trading pero gano mucho más dinero manualmente.

Buena suerte. Tienes que seguir probando sistemas y cogiendo experiencia en cuentas DEMO y puedes diicarlo SIN enviar a nadie un dinero. Yo me he gastado miles de dólares en robots y sistemas y para mí gano mejor dinero con sistemas sencillos y gratuitos. Al fin y al cabo, sólo hay H, L, O, C y volumen y todo el mundo tiene la misma información. Necesitas un sistema con el que puedas operar fácilmente y de forma consistente, de lo contrario ningún sistema te funcionará.

¿Crees que entiendes el gráfico Renko adjunto y cómo podrías operar con él? En mi página de perfil hay otros ejemplos.

Archivos adjuntos:
Renko_1.png  26 kb
 
dergham:

pues di ahora que no soy rentable

así que no puedo darte lo que quieres

He probado muchas ideas y sistemas y parece que el análisis técnico no puede hacer beneficios por sí solo

mi siguiente paso son los fundamentos

¿has probado los fundamentos?

hay algunas personas que dicen tener mucho éxito utilizando los fundamentos con el análisis técnico muy básico

uno de ellos se llama Jarratt Davis su servicio es de pago y que dan la prueba

les deseo buena suerte a todos

¿has ido a través de su curso, o seguirlo
 
anurag bhargava:
has ido a través de su curso, o seguirlo

tiene un montón de vídeos gratuitos he visto muchos de ellos y tienen sentido

él solía publicar algunas señales de comercio libre y el análisis y fue rentable la mayor parte del tiempo

por desgracia se detuvo la mayor parte de estos regalos gratis

pero no he probado su servicio de pago o de prueba todavía

tiene una página en forexpeacearmy en la sección hombros de los gigantes y tiene su propio sitio y blog

 
Intenta vender la moneda débil y comprar la fuerte. Mira todo el mercado lo que hace y no sólo un par.
 
Prakash Kumar:

Nancy,

Créanme que no existe una estrategia comercial perfecta. Incluso el legendario comerciante George Soros precisión de la inversión es del 50%. Deja de buscar una precisión del 90%. Concéntrese en las operaciones de mayor riesgo / recompensa y el comercio con discipline.I estoy haciendo dinero sólo con 40 a 75% de precisión.

Nancy, ¿has utilizado el software de fuerza / debilidad de la moneda. Lo he estado utilizando para grandes puntos de entrada en todos los principales, un montón de scalping.<br />Buena suerte John
 
Hola estoy usando una estrategia dura y moderada y combinar con ellos para algunos activos $EURUSD $CHFUSD $GOLD y plata mi primer consejo es empujar límite SL a 100 pips y TP a 10 pips a continuación, busque verdaderas oportunidades y no tratar de abrir órdenes cada vez, mi segundo consejo es mover con la tendencia no buscar el cambio de tendencia puede probar mi señal en una cuenta demo