si algún EA está perdiendo dinero continuamente, cómo invertir ese EA para que la pérdida se convierta en beneficio - página 4

 
Alain Verleyen:

Es una discusión recurrente, y todos los que están pensando que una estrategia perdedora se convertirá inevitablemente en ganadora están equivocados (incluso en algunas condiciones óptimas es señalado por algunos contribuyentes).

No estoy en desacuerdo con esta afirmación. También tengo esta creencia desde el principio.


AlainVerleyen:

No se puede revertir un EA perdedor, eso no funciona.

En lo que no estoy de acuerdo es en pensar que una estrategia perdedora, si se invierte, seguirá siendo inevitablemente perdedora. Tal vez la mayoría de las estrategias, pero no todas (mi opinión).

En este punto, no creo que esto sea exactamente lo que querías decir (pero es muy fácil sacarlo de contexto). Hay un punto muy bueno en esto. De lo contrario, todo el mundo sería capaz de ganar dinero con una estrategia de comercio de media móvil simple (invertida).


AlainVerleyen:

Conclusión : una ganancia se convierte en una pérdida. Es un hecho.

Conclusión : Todo depende de la probabilidad de alcanzar el SL y el TP, vemos que no podemos decir nada con certeza sobre la compra invertida que se convierte en venta. ¿Con esto es la probabilidad? Otro debate.

Esto también explica porque las dos conclusiones no coinciden. La conclusión #1 es siempre cierta en este caso, pero hay cierto "margen de maniobra" en la conclusión #2. En el mundo real (con spreads), una vez que la operación original alcanza el SL, no siempre se deduce que el mercado rebotará, se moverá unos 78 pips en contra de la operación contraria, y alcanzará el SL de esa operación contraria (en contraste con sólo un movimiento extra de 2 pips en la otra dirección para alcanzar el TP de la operación contraria). Sí, sucede, pero no siempre.

Dado el ejemplo anterior, el TP de una operación siempre está dentro del rango del SL de la otra, por lo que las operaciones ganadoras siempre se convertirán en perdedoras cuando se invierta la estrategia - el SL de una operación se alcanzará primero antes que el TP de la otra. Pero en cuanto a las operaciones perdedoras en la estrategia original, cuando se invierte, puede ser rentable o seguir perdiendo.

Pero usando esta configuración, si uno obtiene alrededor del 99% de operaciones perdedoras en una estrategia dada, ¿lo desalentaría de invertir esta estrategia por pura curiosidad? OP no dio detalles, por lo que sólo podemos preguntar.

Así que para responder a la pregunta original del OP:

Salir con un EA rentable simplemente invirtiendo su estrategia es improbable, pero no imposible.

No hay garantías, pero no hay daño en el intento. En cuanto al "cómo", sólo hay una manera de invertir la estrategia general de un EA. Si inviertes parcialmente algunas de sus señales o filtros, o introduces otros cambios, ya es una estrategia totalmente diferente.

 
Enrico Lambino:

No estoy en desacuerdo con esta afirmación. Yo también tengo esta creencia desde el principio.

...

Cada uno puede probar todo lo que quiera, ese no es el problema ni la discusión.

La discusión principal es sobre el siguiente punto : una estrategia nunca es"simétrica", no se puede esperar invertir una estrategia perdedora para transformarla en una ganadora.

En algunos posts anteriores, incluido el mío, ya estamos suponiendo una estrategia muy específica en la que SL=TP, que ciertamente no es un caso común. Si quieres que diga que no es imposible, vale, no es imposible invertir una estrategia y obtener resultados positivos, durante un tiempo. Como todo esto es teórico, el mercado nunca es el mismo, en el mundo real cuando una operación está abierta/cerrada, no puedes revertirla... demasiado tarde.

Así que mi conclusión es : que cada uno pierda su tiempo como quiera, pero que no se haga ilusiones por favor.

 

Hacer una estrategia como inversa significa ver diferentes caras de una moneda y el resultado será el mismo .

En qué condiciones una estrategia que genera pérdidas debe ser considerada. Así que si va a revertir una estrategia que debe tener para revertir todas las condiciones de los equipos de corredores para hacer una estrategia ganadora. Si solo se hace una estrategia inversa y todas las condiciones seguirán siendo las mismas en las que el EA pierde no tiene sentido. Así que este es el hecho de EA no puede trabajar en forma inversa.

La mayoría de las estrategias no pueden ganar debido a las condiciones de negociación es por eso que sus pruebas de espalda siempre tienen la diferencia en comparación con las pruebas hacia adelante. Por ejemplo, si una gran brecha gráfico vienen lo que la estrategia puede hacer lo que debe invertir la brecha gráfico en su favor.

Revertir no significa volver al pasado, significa que si el EA tiene pérdidas en el futuro hará un trabajo inverso.

 
Olvidar y dejar este EA es el verdaderobeneficio
 

Hola chicos, estoy pensando en este concepto y creo que es viable. Si puedes encontrar un EA perdedor que sea consistente @ haciendo "malas entradas" y les arrancamos el cuero cabelludo. La gente es anti-scalping en el comercio inverso. NO digo que el scalping sea perfecto, sólo que el scalper debe hacer malas entradas. Las entradas es lo principal. Si usted puede encontrar un EA que entra en el mercado y está en el lado perdedor en los primeros 10 minutos ... (es decir, hace 4-5 pips) si usted invierte que dado que hemos fijado SL / TP con 1:1 RR es decir: 10 SL 10 TP. entonces este concepto de inversión es factible. No me des BS sobre la propagación porque la propagación es sólo 1 pip en un corredor ECN mt4. si usted está haciendo 10 PIPs con EA inversa que hare todavía beneficio neto 9 ok deslizamiento .. 7 pips .. si usted puede encontrar tan mala EA, entonces vamos a iniciar colectivamente este proyecto.

En primer lugar vamos a encontrar una mala EA con un winrate de 80% de pérdida de las operaciones con 10 SL 10 TP.

Podemos necesitar desplegar un EA de gestión comercial, pero dejemos esto a un lado por ahora.