Una comunidad muy amigable :-D - página 3

 
jeje ¡Felicidades!
 
¿cuál es la diferencia entre amigos usuarios y amigos?
 
Alain Verleyen:

Hola, este tema muy importante para anunciar que hoy he conseguido mis 1000 amigos.


Hola.

¿Pueden ayudarme? Tengo 270 usuarios que quieren ser mis amigos. Si empiezo a aceptarlos me bloquean por error de este sitio o algo así.

¿Puedes hacer que todos esos 270 usuarios sean mis amigos en un solo clic? No quiero que me bloqueen de nuevo.

 
Alain Verleyen:

Hola, este tema muy importante para anunciar que tengo mis 1000 amigos hoy.


void amigos(1000)
{

}
 
Arnold Bobrinskiy:

Hola.

¿Me pueden ayudar? Tengo 270 usuarios que quieren ser mis amigos. Si empiezo a aceptarlos me bloquean por un error de este sitio o algo así.

¿Puedes hacer que todos esos 270 usuarios se conviertan en mis amigos con un solo clic? No quiero que me bloqueen de nuevo.

No puedo ayudarte, esto es una característica automática del sitio. Tienes que escribir al ServiceDesk, o aceptar sólo algunos a la vez.
 
Alain Verleyen:

Hola, este tema muy importante para anunciar que tengo mis 1000 amigos hoy.


Tengo mis 1000 amigos ahora


 
hmm - No me había dado cuenta de que el intercambio de amistad haciendo clic en un botón significa algo - pero siempre estoy dispuesto a aprender :).
 
Carl Schreiber:
hmm - No me di cuenta de que el intercambio de amistad haciendo clic en un botón significa algo - pero siempre estoy dispuesto a aprender :).
No estoy intercambiando - no lo necesito ya que no soy un codificador - no estoy vendiendo nada.
Sólo los usuarios están creando las señales o los productos de mercado colocado y buscando los amigos después de eso.
Por lo tanto, estoy teniendo mi primer 1K de ellos :)
 

Creo que necesitamos algo como una "plataforma de publicidad social" desarrollada dentro del perfil para permitir a los usuarios anunciar las señales/productos/cualquier cosa en cualquier lugar de Internet de forma normal (sin spam).

Sólo una idea.

 
Sergey Golubev:

Creo que necesitamos algo como una "plataforma de publicidad social" desarrollada dentro del perfil para permitir a los usuarios anunciar las señales/productos/cualquier cosa en todas partes en Internet de manera normal (sin spam).

Sólo una idea.

Por tu idea.

En primer lugar estoy muy contento por los más de 3000 accesos a mi artículo que finalmente fue publicado hace unas 6 semanas - aunque no se comenta si ha ayudado a alguien.

Por otro lado hay tanto código disponible para mt4 y mt5, EAs, indicadores, scripts, herramientas, librerías, ect. pero si intentas buscar algo te sale una lista muy enorme de casi todo y sin opción de afinar la búsqueda. Tengo la sensación de que obtendría mejores resultados buscando por google que buscando aquí.

Sugeriría por ejemplo una biblioteca de palabras clave fijas en lugar de ninguna o que cada uno sea libre de usar sus propias ideas (ver por ejemplo stackoverflow.com), me gustaría tener una lista con una opción para cambiar el orden de acuerdo a algunos criterios.

O qué tal una lista de recomendaciones personales de algunos que cumplan algunos requisitos (mínimo de respuestas, editor, ...) con los mejores indicadores y por qué, EAs y por qué ,.....

Creo que todos hemos leído tantas preguntas de los recién llegados aquí tratando de codificar lo que ya existe en muchas variaciones en la base de código. Pero todo lo que se oculta muy bueno.