¿Se pueden controlar las estrategias de martingala para evitar una caída de la cuenta? - página 2

 
¿no dependerá del tamaño del lote?
 
No hay martingala
Eso es todo
 
cuando usted es experto en la condición del mercado y el mercado está funcionando normal entonces martingala está trabajando goood pero cuando se ejecuta en una dirección, entonces la situación es diferente y cita "martingala siempre accidente!!!"
 
sí, si tienes todo el dinero del mundo
 
Marco vd Heijden:

esto solo cuenta para el resultado positivo, o en situaciones en las que no haces cuentas.

si haces las cuentas de la derecha puedes calcular lo que puede pasar en varias ocasiones.


Esto es matemática.

Usted sabe de antemano que su lógica está programada para no perder más de X en cada operación.

Por lo tanto, es posible calcular cuántas veces puede llegar a una pérdida de X antes de que su cuenta "se estrelle" como dice Roler100.

Ahora el resultado de tu lógica dependerá del tamaño de X y de la estrategia utilizada en las ocasiones en que tu operación no termine en pérdida.

Esa parte dependerá de cómo manejes las operaciones ganadoras,

¡AMIGO MARCO!

TE OLVIDASTE DEL ... OrderSelect(...) BEFOREif(OrderProfit()<X)

 
Roler100:

declaración ~Las estrategias de martingala no funcionan porque eventualmente quiebran la cuenta~ ¿correcto?

O es posible matemáticamente que un sistema de divisas que utiliza una estrategia de martingala / promedio de costos puede ser consistentemente rentable cuando se combina con una lógica de entrada de mercado de sonido y un límite en el número de operaciones martingala combinado con una buena gestión del dinero, buen momento para la entrada en el mercado.

O el uso de cualquier forma de martingala siempre resulta en una caída de la cuenta después de un período prolongado de tiempo.

Sólo hay una forma de martingala, por lo que sé, y por lo general falla debido a la equidad limitada.

Cuando experimentaba y probablemente me hacía la misma pregunta que tú ahora, usaba un EA llamado EquitySentry - si recuerdo bien. Cerraba TODAS mis operaciones abiertas cuando la pérdida alcanzaba una cierta cantidad o porcentaje de la equidad. Esa fue la única manera que encontré (esos días) para controlar la pérdida.

Al final me rendí porque lo que ganaba durante el día lo perdía por la noche :)

 
Robotfx Trading Tools:

sólo hay una forma de martingala, por lo que sé, y normalmente falla debido a la equidad limitada.

Cuando experimentaba y probablemente me hacía la misma pregunta que tú ahora, usaba un EA llamado EquitySentry - si recuerdo bien. Cerraba TODAS mis operaciones abiertas cuando la pérdida alcanzaba una cierta cantidad o porcentaje de la equidad. Esa fue la única manera que encontré (esos días) para controlar la pérdida.

Al final me rendí porque lo que ganaba durante el día lo perdía por la noche :)

También existe la antimartingala que se puede utilizar con éxito si se tiene la estrategia adecuada y un buen R:R :D
 

Estrategia Martingale ............. ? :P

Estrategia de Martingala

 
Khurram Mustafa:

Estrategia Martingale ............. ? :P

jejejeje, me gusta eso, lo dice todo realmente :)
 
Tengo un amigo que lleva 10 años haciendo scalping con martingala. Pero su límite de stop-out es sólo el 3% de la cuenta, y él es golpeado 1-3 veces a la semana. En promedio su TP es de 10 pips, y el beneficio esperado 2 pips por comercio. Su draw-down es menor que el que yo he tenido.