¿Quiero aprender a hacer mi propio EA? - página 3

 
nasir1a:
Gracias por tus consejos. Estoy probando .......... Todavía mensaje de error. 95% de copia de código de otro código EA todavía ahora mensaje de error.

Sí, eso es, por favor, publique su código haciendo clic en "Adjuntar archivo" al publicar un mensaje aquí.

Yo sugeriría de todos modos :

- Inicie MetaEditor desde MetaTrader5

- Haga clic en "Nuevo" y genere un EA básico

- A continuación, pegue su código en el código de EA generado

Luego intente compilarlo ; Si está bien entonces al volver a MetaTrader5, después de refrescar la zona del EA debería aparecer el EA generado ; Luego puede adjuntarlo a un par y comprobar el procesamiento.


Ejemplo de registro en la pestaña de Expertos en MT5 desde un EA :

 

Utiliza un sistema básico de versiones, guardando todos los cambios significativos con nombres como

Expert_150813A, Expert_150813B, Expert_150813C, Expert_150813D,Expert_150813E, Expert_150813F

Expert_150814A, Expert_150814B, Expert_150814C, Expert_150814D,Expert_150814E, Expert_150814F

para que puedas encontrar fácilmente la última versión que funciona.

 
Marco vd Heijden:

si quieres una ruta de introducción fácil también puedes mirar videos de como Bilal Haider, o Jim Dandy en youtube.

Gracias
 
¿qué dificultad tiene la codificación....?
 
Francis Dogbe:
¿qué dificultad tiene la codificación....?
Sesabrá si se ha producido un error, o su lógica no funciona.. ^_^
 
Roberto Jacobs:
Se sabrá si se ha producido un error, o su lógica no funciona.. ^_^
me da pereza empezar.. :(
 
no pierda el tiempo para aprender, solo compre en el mercado.. hay un montón de excelentes ea disponibles de forma gratuita, también de pago. pruebe en su cuenta demo. evalúe las ventajas y debilidades. elija el mejor y empiece a ganar dinero. agradézcame después :P
 
Rudy Sani:
no pierdas el tiempo para aprender
¿Es eso posible?
 
Si no se puede hacer nada, se puede hacer un seguimiento de la evolución de la situación. Tengo una buena idea, sin embargo necesito un codificador para codificar toda la cosa. si me ayudas y ea resulta ser bueno, entonces también puede mantener la copia de ea. También he utilizado probador de espalda para probar mi estrategia y había realizado muy bien.
 
Bilal awx:
Alguien está interesado en ponerse en contacto conmigo para crear un ea. Tengo una buena idea sin embargo necesito un codificador para codificar todo el asunto. si me ayudas y el ea resulta ser bueno entonces también puedes quedarte con la copia del ea.

No funciona así, tú publicas tu trabajo en la sección de Freelance y eliges a uno de los desarrolladores que solicitan hacerlo por ti.

Por favor, no publiques dos veces.