¿Quiero aprender a hacer mi propio EA?

 

Hola

Quiero aprender a hacer mi propio EA. Pero no sé cómo hacer propia EA / ROBOT. Cualquiera puede ayudarme a aprender a hacer su propio EA. Estoy tratando de mucho tiempo, pero no puedo por favor alguien me ayude. Cómo puedo hacer mi propia EA ????

 
 

Usted necesita aprender por lo menos el lenguaje C simple + Algunos introducción o principios de los lenguajes de programación.

Después de eso, sólo tiene que ir directamente a MQL4 ... usted encontrará que es fácil de entender.

 
Marco vd Heijden:
es coool~~está de acuerdo con todo eso
 

si quieres una ruta de introducción fácil también puedes mirar videos de como Bilal Haider, o Jim Dandy en youtube.

Bilal Haider
Bilal Haider
  • www.youtube.com
Hey Guys!! This Channel MQLprogrammingTUTs was made, to help people, in making Awesome Expert Advisors, These Automated trading robots, can be used in Forex ...
 
https://www.mql5.com/en/articles/116
Writing an Expert Advisor Using the MQL5 Object-Oriented Programming Approach
Writing an Expert Advisor Using the MQL5 Object-Oriented Programming Approach
  • 2010.07.12
  • Samuel
  • www.mql5.com
This article focuses on the object oriented approach to doing what we did in the article "Step-By-Step Guide to writing an Expert Advisor in MQL5 for Beginners" - creating a simple Expert Advisor. Most people think this is difficult, but I want to assure you that by the time you finish reading this article, you will be able to write your own Expert Advisor which is object oriented based.
 

leer paso a paso

https://www.mql5.com/en/docs

MQL5 Reference - How to use algorithmic/automated trading language for MetaTrader 5
MQL5 Reference - How to use algorithmic/automated trading language for MetaTrader 5
  • www.mql5.com
MetaQuotes Language 5 (MQL5) Reference - Documentation on MQL5.com
 
Osama Shaban:

Usted necesita aprender por lo menos el lenguaje C simple + Algunos introducción o principios de los lenguajes de programación.

Después de eso, sólo tiene que ir directamente a MQL4 ... usted encontrará que es fácil de entender.

Dame un libro de lenguaje c+ . Primero tengo que aprender el lenguaje c+.
 
nasir1a:
Dame un libro de lenguaje c+. Primero tengo que aprender el lenguaje C+.
No estoy de acuerdo con este consejo. No tienes que aprender otro lenguaje antes de aprender mql4/mql5. Tienes que aprender a codificar y eso se puede hacer directamente estudiando/experimentando con mql4 y/o mql5.
 
no necesitas aprender ningún otro lenguaje.aunque todos los lenguajes de programación tienen una estructura casi similar por lo que es mucho más fácil aprender mql si tienes un conocimiento de cualquier otro lenguaje.también c y c++ son dos lenguajes diferentes.
 
nasir1a:

Hola

Quiero aprender a hacer mi propio EA. Pero no sé cómo hacer propia EA / ROBOT. Cualquiera puede ayudarme a aprender a hacer su propio EA. Estoy tratando de mucho tiempo, pero no puedo por favor alguien me ayude. Cómo puedo hacer mi propia EA ????

Hola

Yo diría que :

- Entender los fundamentos del MetaEditor (lanzarlo desde MetaTrader 5)

- Entender los fundamentos de la programación de Señales y la programación de EAs

- Entender cómo acceder a las señales de un EA y cómo operar automáticamente de acuerdo a ellas (tal vez el objeto CTrade? lol)

Entonces debería haber completado los requisitos iniciales para ir más allá en la programación de un EA inteligente, creo :)