50 dólares diarios - página 3

 
Vibrazione:

Hola a todos,

me pregunto si hay una manera de ganar constantemente 50 dólares Daily..... si alguien tiene la respuesta, estoy interesado en probar.

Gianni


no sólo $ 50 un día, $ 500 un día puedo. Esfácil una vez a saber multiplicando que beneficio con el capital necesario, por ejemplo $ 50 era considerado una ventaja del 1%, así significa cuánto capital que necesita, multiplicar el significa permanecer solo ¿de acuerdo?
 
hellow aslam dosto kya hall hay kasy how trading kasy chul rhey hay app ke kafi passy kama rhay how gay
 
9331633:
hellow aslam dosto kya hall hay kasy how trading kasy chul rhey hay app ke kafi passy kama rhay how gay

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading


Por favor, publique en inglés en este foro. Utiliza la herramienta de traducción automática si es necesario.

Gracias.


Automatic Translation of MQL5.com Forum Messages from Any Language
Automatic Translation of MQL5.com Forum Messages from Any Language
  • www.mql5.com
The editor of forum messages has also obtained some new features. - - Category: general
 
Vibrazione:

bueno, no soy un maestro ni un gurú, tampoco tengo una bola de cristal.

Lo único seguro, es que he perdido mi trabajo y necesito una forma de sacar al menos un sueldo de algún sitio.

No pido mucho, solo una forma de seguir viviendo hasta que encuentre un nuevo trabajo (muy difícil en estos tiempos)

No apuestes tu último dinero en el mercado de divisas.

El trading no es una ciencia espacial.

Nadie puede garantizarte un beneficio.

 
Mirko Cerulli:
4) Nunca creas a nadie que te diga que "es fácil".
Estoy de acuerdo... Forex... No es tan fácil como se puede ver en el gráfico. ^_^
 
3rjfx:
Estoy de acuerdo... Forex... No es tan fácil como se puede ver en el gráfico. ^_^

Existe una pequeña posibilidad de que sea fácil, más fácil de lo que esperas, pero tú mismo lo estás dificultando al complicarte demasiado y/o buscar en direcciones equivocadas.

Pero de nuevo, no deberías creerme porque,

Mirko Cerulli:
4) Nunca creas a nadie que te diga que "es fácil".

Dicho esto,

3rjfx:
Estoy de acuerdo.. Forex... No es tan fácil como se puede ver en el gráfico. ^_^

Como parece que identificas el problema diciendo " Como se puede ver en el gráfico ", el problema está en tu mirada, o en el gráfico, o en ambos.

Así que tengo tres preguntas para ti, 3rjfx

  • ¿Por qué necesitas un gráfico?
  • ¿Quién te dijo que usaras un gráfico?
  • ¿Por qué usas un gráfico?

Piensa en estas 3 simples preguntas.

Porque creo que te pueden facilitar las cosas.

 

Mi"Nunca creas" tiene un significado más amplio respecto al aspecto puramente técnico...

Además, estaba dirigido,quería ser una advertencia.

"¿Has perdido tu trabajo y ahora quieres uno nuevo? No hay problema. Consúltalo con la almohada y despertarás como comerciante. El trabajo más fácil y rentable del mundo".

Intente pensar en las condiciones subyacentes.

Tendrá que confiar en alguien y probablemente esté dispuesto a hacerlo.

¿Está preparado para asumir esta responsabilidad?

Alguien está dispuesto a hacerlo sólo para embolsarse 20 dólares.

Una cosa es ser un Pro, otra es operar en la desesperación.

Marco, lo dijiste en uno de tus post, muy bonito, que he leído.

Marco vd Heijden:


Puedes darle a alguien toda la información que necesita para hacerse rico, o darle el robot multimillonario, por así decirlo, y aun así terminan fracasando, haciendo cosas de fracasados, simplemente descartan la gallina de los huevos de oro y siguen su camino hacia la destrucción, hasta ahora nunca encontré por qué sucede esto, pero es evidente y realmente sucede la mayoría de las veces.

Aquí estamos hablando de algo diferente a puedes o no puedes, es fácil, no es fácil.

Hablamos de él, en su condición.

 
Olumide Samson:
Puedo garantizarle ganancias, ¿necesita pruebas?

Me gustaría saber cómo.

No hay garantía de que el sol salga mañana.

¿Puedes garantizar...?

 
Olumide Samson:
No hago señales (sólo abro eso para mis amigos que viven en un país lejano, para copiar mis operaciones)
El comercio de hace 3 días que se ve allí no era un comercio .. He transferido una cantidad fija allí para el comercio extra con.
El post que he enlazado allí son mi historia de la cuenta (No es una sola pérdida desde 3-4 meses, con un poco de explicación acerca de mi estrategia en ese enlace)
Entonces, ¿qué más se necesita para garantizar con?

¿Capturas de pantalla como prueba? ¿Hablas en serio?

De todos modos: Por desgracia, el rendimiento pasado no es una garantía de los resultados futuros.

He visto sistemas de 2 años sin pérdidas, quemando todo en una hora.

Aquí, no puedo ver nada: Riesgo, RRR, Drawndown, ROI, ...

 
Lo he entendido.
Me rindo.