50 dólares diarios

 

Hola a todos,

me pregunto si hay una manera de ganar constantemente 50 dólares Daily..... si alguien tiene la respuesta, estoy interesado en probar.

Gianni

 
Vibrazione:

Hola a todos,

me pregunto si hay una manera de ganar constantemente 50 dólares Daily..... si alguien tiene la respuesta, estoy interesado en probar.

Gianni


Empieza con 100 dólares diarios. Conozco a muchos traders que podrían convertir eso en 50 dólares diarios.

Lo siento, no pude resistirme :D
 
Vibrazione:

Hola a todos,

me pregunto si hay una manera de ganar constantemente 50 dólares Daily..... si alguien tiene la respuesta, estoy interesado en probar.

Gianni

HI Gianni,

Hay muchas maneras de ganar dinero en forex. Pero hay muchas más formas de perder dinero a la velocidad de la luz. Puedes encontrar toneladas de estrategias por ahí...

mi consejo es que estudies lo más que puedas el mercado, siempre y cuando encuentres la estrategia que más se adapte a tu personalidad y estilo de trading..

desconfía de las estrategias que prometen +1000% / año al final resultan ser sobreapalancadas y queman las cuentas...

Volviendo a tu pregunta, en mi opinión un trader experimentado y hábil puede hacer fácilmente y con seguridad una ganancia del 20/30%/año.

Así que para ganar 50$ al día, deberías invertir ...digamos 40/50k...

Así que si usted tiene 50k para invertir, sí hay un montón de manera de hacer 50 dólares al día ...

saludos

 
Stuart Browne:

Empieza con 100$ cada día. ¡Conozco muchos traders que podrían convertir eso en 50 dólares cada día!

Lo siento, no pude resistirme :D

Bueno, lo siento por hacerte perder tu precioso tiempo.

Sé que sólo 100 dólares pueden convertirse fácilmente en %50.... cada día.

Pero con unos $2500 ¿puede usted manejarlos?

¿O puedes explicarme una forma de conseguirlo?

 
Vibrazione:

Hola a todos,

me pregunto si hay una manera de ganar constantemente 50 dólares Daily..... si alguien tiene la respuesta, estoy interesado en probar.

Gianni

Fácil de hacer esto.
 
Un paseo por el parque.
 

bueno, no soy un maestro ni un gurú, tampoco tengo una bola de cristal.

Lo único seguro, es que he perdido mi trabajo y necesito una forma de sacar al menos un sueldo de algún sitio.

No pido mucho, solo una forma de seguir viviendo hasta que encuentre un nuevo trabajo (muy difícil en estos tiempos)

 
Vibrazione:

bueno, no soy un maestro ni un gurú, tampoco tengo una bola de cristal.

Lo único seguro, es que he perdido mi trabajo y necesito una forma de sacar al menos un sueldo de algún sitio.

No pido mucho, solo una forma de seguir viviendo hasta que encuentre un nuevo trabajo (muy difícil en estos tiempos)

Así que

1) Ahorra tus 2.500 dólares hasta:

2) Encontrarás un nuevo empleo, entonces:

3) Vuelve con el dinero que puedas permitirte perder.

 
4) Nunca creas a nadie que te diga que "es fácil".
 
Sí, pero con una esposa y dos hijos, 2500 dólares se acaban muy rápido. :-(
 
Vibrazione:
Si, pero con una esposa y dos hijos, $2500 se acabarán muy rápido. :-(

Con Forex podría terminar incluso antes.

¿Qué le dices a tu mujer? ¿Qué le das de comer a tus hijos cada día? ;)

El mío es sólo un consejo.

La elección a usted.