Windows 10 - página 3

 
Cedric Devigne :

¡Hola chicos!

Confirmo el problema: Actualizo a windows 10 y ahora mt4 me pide que use otra activación. ¡Me parece un poco amargo ya que acabo de comprar indi hace 3 semanas y no quiero usar otra activación ya que es el mismo ordenador y la misma instancia de mt4 !

Saludos,

Ced

Según las normas:

  1. Para cada Comprador, se crea automáticamente una versión segura del Producto, que permite utilizarlo sólo en el equipo(hardware del ordenador y sistema operativo), desde el que se envió una solicitud de compra.
    El Producto comprado está vinculado a dispositivos específicos y a una copia específica de un sistema operativo. Por lo tanto, la protección no permite poner en marcha un Producto, incluso si un hardware fue sustituido al exactamente el mismo o si un sistema operativo del mismo tipo fue reinstalado.

La activacióndel producto está ligada al sistema operativo. El nuevo sistema operativo - una nueva activación

 
scp1701:

Hola chicos,

He actualizado a w10 de w7 hace una semana. Desde que mi MT4 no está funcionando en absoluto. Después del lanzamiento de su icono aparece es en la bandeja del sistema por un breve momento y luego se apaga inmediatamente. El editor parece estar funcionando correctamente.

He intentado reinstalar, ejecutar como administrador, modos de compatibilidad. He descargado MT4 de diferentes corredores, sigue siendo el mismo. La única versión que conseguí poner en marcha fue la 229, pero no consiguió actualizarse.

Así que lo estoy usando en una máquina virtual, pero no es muy conveniente.

¿Tienes algún consejo, por favor?

Gracias

Andy

Ok, después de la actualización de Windows de hoy ya funciona. Yaay:)

 
Karputov Vladimir:

De acuerdo con las normas:

La activación del producto está ligada al sistema operativo. El nuevo sistema operativo - una nueva activación

Pero como se trata de una actualización del sistema operativo Windows, sigue siendo el sistema operativo Windows. Por lo tanto, no se requiere otra activación. Si usted estuviera cambiando de Windows a otro sistema operativo como Linux o Mac entonces esto sería cierto.

De lo contrario, si lo que dices es cierto, cualquier actualización regular de Windows que cambie alguna parte del sistema operativo Windows (y la mayoría de ellas lo hacen) requerirá que vuelvas a activar después de cada actualización individual (que podría ser tan frecuente como todos los días).

 
jaja instalé windows 10 y se me rompió la conexión a internet, así que lo borré de nuevo :D ¡mierda!
 
Mi MT4 funciona bien. Así que el problema en mi lado.
 

Hola,

Tengo un problema similar. Compré un indicador de mercado mql que se instaló en mi MT4 y estaba trabajando bien. Pero ayer mi windows (windows 10) se actualizó y después de que no puedo adjuntar el indicador en MT4. Construido en los indicadores personalizados y todavía están trabajando bien, excepto el indicador que he instalado desde el mercado mql.

Lo que he intentado: MT4 > iniciar sesión > pestaña Mercado > Comprado. Aquí puedo ver mis indicadores comprados pero no puedo encontrar ninguna opción de activación. Sólo muestra la opción de compra que ya he comprado.

¿Alguna sugerencia?

Saludos,

Arif

 
Alain Verleyen:

Estoy de acuerdo contigo, hay un problema con el sistema de activación en mql5.com Market. Ahora estamos casi obligados a actualizar nuestro sistema operativo y una licencia vinculada a un sistema operativo es realmente una mala práctica en mi opinión.

Una solución podría ser tener la posibilidad de liberar una activación :

  1. Liberamos una activación en un ordenador/OS determinado. Tenemos ahora nuestro recuento de activaciones aumentado en 1.
  2. Actualizamos el sistema operativo.
  3. Volvemos a activar en el mismo ordenador y el nuevo sistema operativo, nuestro recuento de activaciones es ahora el mismo que antes.

No debería ser tan complicado codificar para Metaquotes.

Metaquotes tendría que cambiar su implementación de un sistema local a uno distribuido.

Actualmente el producto se deposita en su máquina con algún código incrustado que comprueba la identificación de la máquina en el arranque, no se comunica con los servidores de licencias de Metaquotes con cada inicio.

Estoy de acuerdo en que la comprobación con el servidor central con cada inicio sería mucho más flexible, pero también sería más difícil de gestionar y podría causar algunos problemas de rendimiento.

 

Del moderador en otro hilo


Форум по трейдингу, автоматическим торговым системам и тестированию торговых стратегий

Слетела активация советников приобретенных в Маркете

Renat Fatkhullin, 2016.08.15 12:49

Por desgracia, la actualización a Windows 10 build 1511 a 1607 se llevó a cabo en la forma de actualizar el esquema de OS actualizar Windows 7/8 en Windows 10. Se puede ver desde un directorio oculto Windows.Old y Windows. ~ BT con gigabytes de datos de los viejos sistemas operativos de copia.

Es decir, no es una simple actualización, sino una reinstalación completa de los OS que cambia radicalmente el perfil único y conduce a la pérdida de activaciones y contraseñas almacenadas.

Para compensar la pérdida de la activación, acreditaremos 1 activación adicional a todos los clientes, independientemente de los sistemas operativos, en los próximos dos días, que hayan activado los productos adquiridos al menos una vez.

Los productos de demostración también pierden la activación y sólo hay que volver a descargarlos desde el Market.

 

Parece que habrá 2 actualizaciones el próximo año

Windows 10’s next major update to debut in March
Windows 10’s next major update to debut in March
  • Tom Warren
  • www.theverge.com
Microsoft is planning at least two major updates to Windows 10 next year, and the first (codenamed Redstone 2) will likely arrive in March. Twitter user WalkingCat has discovered several references...
 
James Cater:

Parece que habrá 2 actualizaciones el próximo año

Hemos actualizado uno de nuestros sistemas de prueba a WIndows 10 "Creators Update" el pasado fin de semana.

Como se sospechaba, MetaQuotes no ha mejorado los mecanismos de licencia y todas las activaciones de los productos MQL4 Market han vuelto a ser invalidadas.

Esto significa que perdemos otra activación para cada producto al actualizar a este "Service Pack" de Windows 10