Cómo es mi estilo de negociación.

 
Hola, yo naver utilizar Stop lose,
Archivos adjuntos:
image.jpg  494 kb
 
mi actuación de la última semana.
 
Primero intente usar el mismo lote y vea si puede obtener beneficios o no. Si usted duplica su lote cada vez que comete un error, entonces estoy muy seguro de que su comercio no permanecerá mucho tiempo
 
bangcool:
Primero intente usar el mismo lote y vea si puede obtener beneficios o no. Si duplicas tu lote cada vez que cometes un error, estoy seguro de que tu operación no durará mucho tiempo.
Ok, tnx bro
 
Yo diría que después de obtener una buena ganancia la devuelves al mercado. Es mejor utilizar la gestión de la recompensa del riesgo. Es necesario tomar ganancias y stoploss. En realidad, a veces el stoploss te hace salir al mercado, pero el precio se mueve como lo que esperabas, especialmente en el mercado volátil.
 

sin stop loss = alto riesgo

cualquier momento golpe de cuenta.

 
Yo creo que la estrategia de cobertura es mejor que el stop loss. La mayoría de las veces el stop loss te da pérdidas y pérdidas. Cuando el mercado da tirones.
 

Nunca uso stopLOSS.

Como aazaan, yo también Hedge.

No se trata de lo fuerte que golpeas.

Se trata de lo fuerte que puedes GOLPEAR y seguir avanzando.

 
evitar el stop loss no es un estilo de trading sino algo más parecido a un suicidio
 
importante comercio si entender la resistencia o el apoyo hacer a MM y no dejar de perder
 
aazaan:
Creo que la estrategia de cobertura es mejor que el stop loss. La mayoría de las veces el stop loss te da pérdidas y pérdidas. Cuando el mercado da tirones.

La cobertura es difícil. Creo que a la mayoría de la gente se le da mal.

Yo nunca fui capaz de hacer una cobertura adecuada. Siempre acabé perdiendo más dinero con la cobertura.

Tomar una pequeña pérdida temprana siempre me ayudó a perder menos dinero.