Explicación de las órdenes de compra y venta - página 4

 
Ubzen:

No hay necesidad de hablar mal del resto de nosotros. Sólo tenemos diferentes opiniones sobre lo que un desarrollador debe saber frente a lo que suponen (ass_u_me). Todo desarrollador decente en mt4 || mt5 debe saber que Buy@Ask y Sell@Bid. Si este desarrollador no sabe cómo activar la Ask_Line entonces ¿de quién es la culpa MetaQuotes? Este mismo desarrollador puede no saber que su indicador se está repintando porque no puede verlo... ¿de quién es la culpa de MetaQuotes? Este mismo desarrollador puede no saber que un ordenador no puede representar doubles_exactly y if( price != price ) es mala programación ... ¿de quién es la culpa de metaQuotes?

Te has dejado información muy importante en tus ejemplos. Aquí un enlace que da un mejor ejemplohttp://www.investopedia.com/terms/s/stop-limitorder.asp.

Tendrás que decirnos qué hace el Ask_Price para poder dar un ejemplo más completo. De lo contrario, sólo estás dando excusas a la mala_programación. Como que si no se puede ver es que no existe.

Ubzen, respeto tu punto de vista, pero la discusión no tiene nada que ver con encender la línea de ask o representar exactamente los dobles... lol...

Por cierto, ¿realmente consideras que el enlace que has puesto es un mejor "ejemplo" de cómo funcionan las cosas con MT5? Es simplemente una descripción, ¡sin ninguna relación con MT5!

Tercero, no he dado, en ningún momento de mi post, ninguna excusa para una mala programación... y BTW las excusas para una mala programación no necesitan ser dadas, una vez que puedes simplemente observar la habilidad del programador en sus productos finales.

Para terminar, quiero decir que podrías investigar un poco más antes de publicar cualquier comentario poco constructivo...

 
Ubzen:

No hay necesidad de hablar mal del resto de nosotros. Sólo tenemos diferentes opiniones sobre lo que un desarrollador debe saber frente a lo que suponen (ass_u_me). Todo desarrollador decente en mt4 || mt5 debe saber que Buy@Ask y Sell@Bid. Si este desarrollador no sabe cómo activar la línea Ask_Line entonces ¿de quién es la culpa de MetaQuotes? Este mismo desarrollador puede no saber que su indicador se está repintando porque no puede verlo... ¿de quién es la culpa de MetaQuotes? Este mismo desarrollador puede no saber que un ordenador no puede representar doubles_exactly y if( price != price ) es mala programación ... ¿de quién es la culpa de metaQuotes?

Te has dejado información muy importante en tus ejemplos. Aquí un enlace que da un mejor ejemplohttp://www.investopedia.com/terms/s/stop-limitorder.asp.

Tendrás que decirnos qué hace el Ask_Price para poder dar un ejemplo más completo. De lo contrario, sólo estás dando excusas a la mala_programación. Como que si no se ve es que no existe.

Te encuentro un poco duro en tu respuesta a Malacarne, por favor, cálmate un poco. Estamos aquí para aprender, no es necesario polemizar.

Sobre el contenido, te responderé más tarde.

 
angevoyageur: Te encuentro un poco duro en tu respuesta a Malacarne, por favor cálmate un poco. Estamos aquí para aprender, no es necesario polemizar. Sobre el contenido, le responderé más tarde.

¿Qué parte de mi respuesta le parece dura? Para que pueda ser consciente. Agradecería una respuesta a esto porque no quiero ser duro con alguien que claramente está hablando mal de mí. Como si yo dijera... que hice mi investigación hacia su último puesto ... ¿sería demasiado duro?

Malacarne: Ubzen, respeto tu punto de vista, pero la discusión no tiene nada que ver con encender la línea de ask o representar a los dobles exactamente... lol... Por cierto, ¿realmente consideras que el enlace que has puesto es un mejor "ejemplo" de cómo funcionan las cosas con MT5? Es simplemente una descripción, ¡sin ninguna relación con MT5! En tercer lugar, no he dado, en ningún momento de mi post, ninguna excusa para la mala programación... y BTW las excusas para la mala programación no necesitan ser dadas, una vez que usted puede simplemente observar la habilidad del programador en sus productos finales. Para terminar, quiero decir que podrías investigar un poco más antes de publicar cualquier comentario poco constructivo...
 
Ubzen:
¿Qué parte de mi respuesta le parece dura? Para que pueda ser consciente. Agradecería una respuesta a esto porque no quiero ser duro con alguien que claramente está hablando mal de mí. Como si yo dijera... que hice mi investigación hacia su último puesto ... ¿sería demasiado duro?
Ubzen, no estoy hablando mal de ti. Simplemente estoy en desacuerdo en todos los aspectos cuando usted dice que el último precio es inútil ... Y escribí una respuesta completa con ejemplos de por qué, en mi opinión, hay que tener en cuenta el último precio, y por qué es importante, al menos en el punto de vista de la programación ...
 
Malacarne: Ubzen, no estoy hablando mal de ti. Simplemente estoy en desacuerdo en todos los aspectos cuando dices que Last.Price es Inútil... Y escribí una respuesta completa con ejemplos de por qué, en mi opinión, hay que tener en cuenta el último precio, y por qué es importante, al menos desde el punto de vista de la programación...

Y eso está bien. Todo el mundo tiene derecho a opinar. Entonces, ¿por qué se pone en duda mi experiencia cuando doy mi opinión sobre Last.Price?

 
Ubzen:

Y eso está bien. Todo el mundo tiene derecho a opinar. Entonces, ¿por qué se pone en duda mi experiencia cuando doy mi opinión sobre Last.Price?

He dicho"Realmente no sé la experiencia que tenéis en el trading"... He escrito en plural porque quería dirigirme a todos los usuarios del foro, ¡no a ti!
 
Ubzen:

¿Qué parte de mi respuesta le parece dura? Para que pueda ser consciente. Agradecería una respuesta a esto porque no quiero ser duro con alguien que claramente está hablando mal de mí. Como si yo dijera... que hice mi investigación hacia su último puesto ... ¿sería demasiado duro?

Es difícil de explicar. Cuando leo tu post y el de Malacarne, es obvio que estás en desacuerdo. Pero nada me dolió cuando leí el post de Malacarne, mientras que el tono de tus comentarios me parece bastante agresivo.

No olvides que para la mayoría de la gente de aquí, el inglés no es el primer idioma, lo que puede llevar a malentendidos con más facilidad de la habitual. De todos modos, sugiero cerrar la discusión sobre eso. Continuemos con nuestro tema.

 
Malacarne: Dije"realmente no sé cuánta experiencia tienen ustedes en el comercio"... He escrito en plural porque quería dirigirme a todos los usuarios del foro, no a ti.
Excepto que estás respondiendo a mi comentario y opiniones. De todas formas no es nada personal... No pensé que llegaría tan lejos. De nuevo no tengo intención de pelearme contigo en esto. Puedes tener la última palabra.
 
angevoyageur:

Es difícil de explicar. Cuando leo tu post y el de Malacarne, es evidente que estáis en desacuerdo. Pero nada me ha dolido al leer el post de Malacarne, mientras que el tono de tus comentarios me parece bastante agresivo.

No olvides que para la mayoría de la gente de aquí, el inglés no es el primer idioma, lo que puede llevar a malentendidos con más facilidad de la habitual. De todos modos, sugiero cerrar la discusión sobre eso. Continuemos con nuestro tema.

Sí, hemos terminado. Lo siento moderadores. Continuemos. :)

Con lo de este desarrollador dentro de mis comentarios, no me refería a Malacarne. Me refería al hipotético desarrollador que creé en la primera declaración.

Esperemos que Malacarne no haya tenido esa impresión porque su inglés es bastante bueno.

 
Ubzen:

¿Por qué es esto tan importante para usted? Podría ser útil explicar esto más para que podamos entender mejor su pregunta. Quiero decir que son buenas preguntas... cuando alguien lo piensa lo suficiente :) ... pero ¿por qué es importante para usted?

...

Para mí es importante entender en general todo lo que no entiendo.

No tengo experiencia sobre el mercado de valores, sólo un poco más de 2 años con Forex, así que todavía tengo mucho que aprender. Mi primer post sobre este tema era obviamente erróneo e incompleto, así que empiezo a estudiar un poco sobre el mercado de valores. En el comercio bursátil, el último precio es un dato importante para los operadores, además del precio de compra/venta y el volumen. Este último precio puede ser el precio de compra o el de venta, y puede ser diferente del precio de compra o venta en algunas circunstancias.

Por lo tanto, ahora MT5 proporciona la Profundidad de Mercado y el último precio, y algunos brokers de Forex proporcionan estos datos. Así que me parece naturalmente importante entender cómo funciona, cómo se puede utilizar para el comercio en Forex. Y como el OP nota, el último precio proporcionado para Forex es siempre la oferta. Al principio pensaba que era una situación normal, pero ahora ya no lo creo, al menos tengo serias dudas. Si el último precio es siempre el precio de oferta y es como debe ser en Forex entonces es efectivamente inútil. Pero puede ser una conclusión errónea, Metaquotes o los brokers pueden cometer errores.

Los brokers de Forex que proporcionan el DOM y el último precio, utilizan el tipo de ejecución Exchange (por lo que he experimentado). Lo que podemos leer en la documentación sobre las órdenes pendientes:

Para los símbolos con el modo de ejecución " Exchange", todos los tipos de órdenes pendientes se activan según el Last price (precio de la última operación ejecutada). En otras palabras, una orden se activa cuando el Último precio toca el precio especificado en la orden. Pero tenga en cuenta que la compra o la venta como resultado de la activación de una orden se realiza siempre por los precios Bid y Ask.

Por lo tanto, si el último precio es siempre el precio de oferta, es al menos cuestionable. ¿Todas las órdenes pendientes se activarán al precio de oferta? Un poco extraño en mi opinión.