Explicación de las órdenes de compra y venta - página 3

 
Malacarne: Tenga esto en cuenta: el corredor es como un banco, ¡nunca pierde!

En mi opinión, te esfuerzas demasiado en pintar la imagen de un corredor de bolsa de mala calidad. Así que no me sorprende que el cartel empiece a hacer preguntas sobre los corredores. Los corredores no operan un negocio libre de riesgo. ¿Cuál es la diferencia entre cobrar un spread y una comisión desde el punto de vista del trader? .... matemáticamente nada... sigue siendo un juego de suma negativa.

Cuando dices "si no hay vendedor a este precio el precio puede subir y obtendrás deslizamiento", esto también es incorrecto, una vez que el deslizamiento no afecta a las órdenes limitadas

Quien dijo que el deslizamiento tenía que ser negativo para la masa de los comerciantes de Forex sin duda tirar de la lana sobre los ojos de mucha gente. Esta idea debe haber venido de las tiendas de cubo que siempre se embolsó el deslizamiento positivo en el pasado :)

 

Ok, me gustaría seguir con esta discusión tan interesante, ya que para mí, no todo está claro, ni mucho menos.

De hecho no estoy seguro de que las cosas funcionen de forma tan diferente entre el Forex y la bolsa de valores, ¿no depende más de cómo se negocia, quiero decir por qué intermediario? Desde luego hay una cosa fundamentalmente diferente, como dice Malacarne, la bolsa se negocia en un mercado centralizado, mientras que para el Forex no hay un mercado centralizado.

El OP estaba hablando de MqlTick y el último precio. En Forex, y MT5, el último precio sólo está disponible (y habilitado) para algunos corredores que están utilizando la ejecución de Exchange, por lo que he observado. Este tipo de broker es un broker ECN (en oposición a Market Maker), ¿cierto?

Así que, como tenemos el último precio en forex con el tipo de ejecución de la Bolsa, que es el mismo tipo de uso para la Bolsa, ¿por qué podemos observar que, con Forex último precio es siempre la oferta, y con la Bolsa último precio puede ser oferta, demanda o incluso otro precio? ¡Alprincipio pensé que estaba claro, pero incluso con la respuesta de Malacarne o Ubzen, ahora estoy en la niebla!


 
IMO, el último precio sólo tiene sentido en el mercado de valores, y es el precio de mercado de un activo o el precio de la transacción más reciente. El último precio puede ser el precio de compra o el de venta, depende de la última transacción.

¿Tenemos el último precio en MT4? No, porque MT4 no intercambia acciones, sólo divisas.

Sobre el Bid y Ask son lo mismo en cualquier mercado, o negocio, cuando alguien compra algo de otra parte, pero aquí tenemos algunos problemas culturales.

Por ejemplo, la mayoría de los homebrokers sólo muestran el último precio en los gráficos, no muestran el Bid y el Ask, sólo en el momento en que se pide una operación.

Además, en este momento, como el mercado está centralizado, como dijo Malacarne, el homebroker puede mostrar el Bid/Ask de forma diferente a como lo hace MT5 cuando vendes o compras acciones.

Como MT5 no muestra el último precio en los gráficos (siempre es el Bid, como se ha dicho) el trader de acciones utilizado con homebrokers no puede identificar fácilmente el precio de mercado del activo, lo que es un gran problema cultural, principalmente si tienes un gran spread.

Tal vez, en el futuro, sería interesante tener en MT5 una opción para mostrar sólo o también el último precio en los gráficos, como la mayoría de los homebrokers hacen.

 
figurelli:

IMO, el último precio sólo tiene sentido en el mercado de valores, y es el precio de mercado de un activo o el precio de la transacción más reciente. El último precio puede moverse al precio Bid o Ask, depende de la última transacción.

Tal vez tengas razón, pero estamos aquí para entender, así que la pregunta es ¿por qué? No veo al principio una razón válida, también hay una última transacción en Forex, por supuesto para su corredor ya que no hay mercado centralizado.

¿Tenemos el último precio en MT4? No, porque MT4 no intercambia acciones, sólo divisas.

Tenemos último precio con algún broker en MT5 (Forex), así que sería genial entender lo que significa y si es utilizable para operar con Forex.

Sobre el Bid y Ask son lo mismo en cualquier mercado, o negocio, cuando alguien compra algo de otra parte, pero aquí tenemos algunos problemas culturales.

Por ejemplo, la mayoría de los homebrokers sólo muestran el último precio en los gráficos, no muestran el Bid y el Ask, sólo en el momento en que se pide una operación.

¿Qué es un "homebroker"?

Además, en este momento, como el mercado está centralizado, como dijo Malacarne, homebrokerpuede mostrar Bid / Ask diferente como MT5 mostrar cuando usted vende o compra acciones.

Lo siento, pero aquí tampoco lo entiendo, ¿podrías explicarlo por favor?
Como MT5 no muestra el último precio en los gráficos (siempre es el Bid, como se ha dicho) el trader de acciones utilizado con homebrokers no puede identificar fácilmente el precio de mercado del activo, lo que es un gran problema cultural, principalmente si tienes un gran spread.

Tal vez, en el futuro, sería interesante tener en MT5 una opción para mostrar sólo o también el último precio en los gráficos, como la mayoría de los homebrokers hacen.

Ciertamente sería una característica interesante tener la posibilidad de dibujar el gráfico desde el Bid/Ask/Last.
 
figurelli:

IMO, el últimoprecio sólo tiene sentido en el mercado de valores, y es el precio de mercado de un activo o el precio de la transacción más reciente. El último precio puede moverse al precio Bid o Ask, depende de la última transacción.

angevoyageur:
Tal vez tengas razón, pero estamos aquí para entender, así que la pregunta es ¿por qué? No veo al principio una razón válida, también hay una última transacción en Forex, por supuesto para su corredor como no hay mercado centralizado.

figurelli:
¿Por qué? Simple, como dijo Malacarne, el mercado de valores está centralizado, es decir, alguien (como BM&FBovespa en Brasil) que comprobará todas las operaciones en el mercado. Si conoce todas las operaciones, sabrá el último precio, ¡tan simple como eso! Pero en el mercado de divisas, las operaciones se realizan directamente, sin un control centralizado, por lo que si Figurelli compra a Alain utilizando el corredor XYZ, ¿a quién le importa? Sólo al Broker XYZ y a sus reguladores, si es que realmente tienen este control unificado, pero si tienes un broker diferente probablemente cada uno mostrará un último precio. Así que, en mi opinión, este último precio, no centralizado, no tiene sentido para el mercado.

figurelli:

¿Tenemos el último precio en MT4? No, porque MT4 no intercambia acciones, sólo divisas.

angevoyageur:
Tenemos last price con algún broker en MT5 (Forex), así que sería genial entender qué significa y si es utilizable para operar con Forex.

figurelli:

Estoy totalmente de acuerdo con eso, ya que como dije antes tienen su último precio. De todos modos, ten cuidado con este último precio, ya que no es el último precio del símbolo de Forex, por lo que sé es una utopía.

figurelli:
Sobre el Bid y Ask son lo mismo en cualquier mercado, o negocio, cuando alguien compra algo de otra parte, pero aquí tenemos algunos problemas culturales.

Por ejemplo, la mayoría de los homebrokers sólo muestran el último precio en los gráficos, no muestran el Bid y el Ask, sólo en el momento en que se pide una operación.

angevoyageur:
¿Qué es un "homebroker"?

figurelli:
Lo siento, utilizamos este acrónimo en Brasil y algunos otros países de América Latina. Es cualquier plataforma de trading de consumo final, como MetaTrader.


figurelli:
Además, en este momento, como el mercado está centralizado, como dijo Malacarne, homebrokerpuede mostrar Bid / Ask diferente como MT5 mostrar cuando usted vende o compra acciones.

angevoyageur:
Lo siento, pero aquí también no entiendo, ¿puede explicar por favor?

figurelli:
Por supuesto, me refiero a "New Order Window", algunos homebrokers muestran el Last Price en lugar de Bid/Ask como MT5 (como el problema del gráfico). Parece irrelevante, pero incluso los asesores aquí tienen dudas si el spread es alto.

figurelli:
Como MT5 no muestra el último precio en los gráficos (siempre es el Bid, como se ha dicho) el trader de acciones usado con homebrokers no puede identificar fácilmente el precio de mercado del activo, lo que es un gran problema cultural, principalmente si tienes un gran spread.

Tal vez, en el futuro, sería interesante tener en MT5 una opción para mostrar sólo o también el último precio en los gráficos, como la mayoría de los homebrokers hacen.

angevoyageur:
Ciertamente sería una característica interesante tener la posibilidad de dibujar el gráfico de Bid/Ask/Last.

figurelli:
Lo veo imprescindible para una plataforma multimercado, como MT5, principalmente cuando se tienen activos de baja liquidez.



 
figurelli:

angevoyageur:
Tal vez usted tiene razón, pero estamos aquí para entender, así que la pregunta es por qué ? No veo al principio una razón válida, también hay una última transacción en Forex, por supuesto para su corredor como no hay mercado centralizado.

figurelli:
¿Por qué? Simple, como dijo Malacarne, el mercado de valores está centralizado, es decir, alguien (como BM&FBovespa en Brasil) que comprobará todas las operaciones en el mercado. Si se conocen todas las operaciones, se conoce el último precio, ¡tan simple como eso! Pero en el mercado de divisas, las operaciones se realizan directamente, sin un control centralizado, por lo que si Figurelli compra a Alain utilizando el corredor XYZ, ¿a quién le importa? Sólo al Broker XYZ y a sus reguladores, si realmente tienen este control unificado, pero si tienes un broker diferente probablemente cada uno mostrará un último precio. Así que, en mi opinión, este último precio, no centralizado, no tiene sentido para el mercado.

...

Ok, tomemos un punto a la vez.

De nuevo, estamos hablando de MT5, donde algunos brokers proporcionan la Profundidad de Mercado y el último precio. Por supuesto, este último precio no puede ser el último de todo el Forex, sólo puede ser el último precio para este corredor. De la misma manera, el DOM proporcionado para el instrumento de la divisa puede ser solamente para el corredor que lo proporcionó. Se entiende.

Pero si algunos corredores proporcionan este último precio (y DOM) para Forex, sólo puedo suponer que esto puede ser útil y datos precisos (de nuevo, con la restricción indicada anteriormente). De lo contrario, tenemos que concluir que el DOM y el último precio para Forex son inútiles. ¿Es su opinión?

Si no, la pregunta sigue siendo, ¿por qué el último precio proporcionado en estas condiciones es siempre la oferta? El broker conoce el precio de cada operación, ¿por qué no puede proporcionar el último precio como bid o ask? Siento insistir pero sigo sin entenderlo.


 
angevoyageur: Si no, la pregunta sigue siendo, ¿por qué el último precio proporcionado en estas condiciones es siempre la oferta? El broker conoce el precio de cada operación, ¿por qué no puede proporcionar el último precio como bid o ask? Siento insistir pero sigo sin entenderlo.

¿Por qué es esto tan importante para usted? Podría ser útil explicar esto más para que podamos entender mejor su pregunta. Quiero decir que son buenas preguntas... cuando alguien lo piensa lo suficiente :) ... pero ¿por qué es importante para usted?

Entiendo su pregunta de que los corredores last.price no siempre puede ser alguien que vende ... lo que significa que a veces alguien debe haber estado comprando. Entonces, ¿dónde está el Ask para last.price cuando esto sucede? Y creo que su otra pregunta es ¿por qué es Last.Price importante? No voy a pretender entender cómo funciona todo en el fondo con mt5, para eso siempre podríamos tratar de preguntar a metaQuotes y su respuesta probablemente va a ser nada de su negocio. Sólo voy a dar mis opiniones como he llegado a entenderlas a través de mi lectura de fuentes en línea durante los últimos 3+ años.

  • 1) Esta es la parte que ya conoces. Lo siento, como todo el mundo encuentro la necesidad de repetirlo.
  • - Forex está descentralizado. El concepto de Last_Price en mt5 probablemente se aplica más a las acciones que a Forex. Para Forex, no tiene el mismo significado. Por lo tanto, en ese contexto, no tiene sentido.
  • - Generalmente un Broker Tradicional (Creador de Mercado/Banco) siempre debe publicar una (Oferta y Demanda) cuando alguien solicita una cotización por ley.
  • - Los ECNs muestran la última mejor (oferta y demanda) de sus proveedores de liquidez. No creo que las mejores ofertas sean lo mismo que los últimos precios.
  • - Los proveedores de liquidez son los interbancarios. Ya sabes los que ofrecen spreads de 2_Puntos en EURUSD que nunca llego a ver.

  • 2) Esta es la parte que leemos... pero no creo que nadie tenga la historia completa.
  • - En mi mente, si last.price es siempre Bid, eso no significa que alguien no compró (o vendió dependiendo del punto de vista). Todos los price_loggers de mt5 podrían estar registrando 1 precio, es decir, la oferta. Por lo tanto, si la última transacción se realizó en la oferta, entonces va a la oferta y registra eso como el último precio.
  • - Hay otra buena razón para esto porque se supone que los corredores de divisas se ocupan de sus negocios en Forex. Es decir, otros mercados te dicen el (Volumen y Dirección) pero Forex decidió sólo decirte el (Volumen) <Recuerdo esto de mi primer video que me introdujo a Forex.
  • - Esta fue también la razón por la que siempre proporcionan una (Oferta y Demanda) en lugar de preguntarte "¿Tienes intención de comprar?", ya que eso sería peligroso porque ahora podrían clavarte un precio más alto. Estas reglas surgieron en la época del comercio telefónico.
  • - De todos modos, creo que Malacarne tiene razón aquí en cuanto a cómo operan los Market-Makers. Sin embargo, los tipos de ECN no se supone que operen de la misma manera. Pongo un ** sobre no son porque no creo que nadie sepa exactamente cómo se desarrolla este proceso. Es como usar una clase de programación donde los métodos e implementaciones están ocultos.
  • - El ECN se supone que pasar su comercio a la Inter-Bank, pero ¿esto sucede para 0,01 lotes oficios .... humm probablemente no.
  • - ¿De qué sirve el Last.Price en la ECN si te van a poner el precio que sea cuando envíes tu operación?
  • - ¿El broker ECN opera de la misma manera que el broker MM (es decir, toma tu operación cuando sabe que estás en el lado equivocado de la operación... pero se la pasa a otro cuando tienes razón)? Ouch.
  • - ¿El corredor siempre sale a comprar al interbancario y luego te revende el instrumento con un diferencial más alto y/o +comisión?
  • - ¿El broker siempre pasa mis operaciones al interbancario pero me cobra el spread||comisión que equivale a 1_pip en lugar de 2_puntos?
  • - Para las dos preguntas anteriores, ¿hay alguna diferencia en la forma en que se implementa? Cuando compro un coche, ¿me importa cuánto ha pagado el vendedor o cuánto estoy pagando yo?

Tanto MM como ECN tienen ventajas y desventajas. En cuanto a Last.Price, no creo que sea muy útil. Por lo tanto, tendré que decir que mi opinión es que es inútil para Forex.

 
angevoyageur:

Ok, tomemos un punto a la vez.

Una vez más, estamos hablando de MT5, donde algunos corredores proporcionan la profundidad del mercado y el último precio. Por supuesto, este último precio no puede ser el último de todos los Forex, sólo puede ser el último precio para este broker. De la misma manera, el DOM proporcionado para el instrumento de la divisa puede ser solamente para el corredor que lo proporcionó. Se entiende.

Pero si algunos corredores proporcionan este último precio (y DOM) para Forex, sólo puedo suponer que esto puede ser útil y datos precisos (de nuevo, con la restricción indicada anteriormente). De lo contrario, tenemos que concluir que el DOM y el último precio para Forex son inútiles. ¿Es su opinión?

Si no, la pregunta sigue siendo, ¿por qué el último precio proporcionado en estas condiciones es siempre la oferta? El broker conoce el precio de cada operación, ¿por qué no puede proporcionar el último precio como bid o ask? Siento insistir pero sigo sin entenderlo.


Gracias por tomar un punto a la vez ;-)

En cuanto a tu pregunta principal "¿por qué el último precio proporcionado en estas condiciones es siempre el de la oferta? ", en mi opinión esto es una decisión de MQ, porque no hay ninguna regla al respecto.

Y este es el gran punto para mí, en acciones este precio es bien conocido por todos los actores del mercado, no tendría sentido no publicar el precio correcto.

Pero en Forex, los proveedores de la plataforma, como MQ, pueden decidir qué último precio utilizar, ya que no hay un precio centralizado. Y parece que MQ decide la oferta de compra.

Sin embargo, si tenemos DOM como has dicho, y algunos brokers entregan el último precio correcto (no estoy seguro de eso, en lo que respecta a Forex), en mi opinión esta simplificación de 'allways Bid' puede cambiar (incluso si cada broker tiene su último precio diferente).

De todos modos, si me preguntas "¿Por qué no cambian?", creo que debemos preguntarles sobre eso, porque tal vez nuestra visión es miope sobre eso, o tal vez no se dieron cuenta de esta posibilidad, o, sin embargo, tal vez planean hacer esto en el futuro.

 
Ubzen:

¿Por qué es esto tan importante para usted? Podría ser útil explicar esto más para que podamos entender mejor su pregunta.

Tanto MM como ECN tienen ventajas y desventajas. En cuanto al Last.Price, no puedo prever que sea muy útil. Por lo tanto, tendré que decir que mi opinión es que es inútil para Forex.

"Last Price es inútil para Forex". Estoy asombrado con esta frase...

Realmente no sé qué experiencia tenéis en el trading, sin embargo el último precio es absolutamente importante en todos los aspectos del trading, especialmente para aquellos que desarrollan asesores expertos.
Permítanme poner un ejemplo muy sencillo de cómo el último precio puede tener serias implicaciones para los sistemas de trading:

■ Imagina un asesor experto que trabaje con órdenes de STOP LIMIT

■ Las órdenes de límite de parada trabajan con 2 precios diferentes, el primero suele llamarse precio TRIGGER y el segundo precio EXECUTION.

■ El sistema de funcionamiento de las órdenes stop limitadas es muy sencillo: si se alcanza el precio TRIGGER, inmediatamente se envía una orden limitada al broker para que la ejecute al precio EXECUTION.

Ahora, por favor, dígame: ¿cuándo se activará una orden de límite de parada? La respuesta es: ¡¡¡cuando elúltimo precio sea igual (o superior) alprecio de activación!!!

Con esto en mente, considere ahora el patrón de diseño de MT5: el último precio es siempre el precio de oferta. Por favor, considere la primera situación a continuación:

Ahora considere la segunda situación:

Esto es exactamente lo que está ocurriendo en este momento con MT5 al operar en Forex... ¿Qué conclusiones se pueden sacar de esta situación?

1) Las órdenes SELL STO P y SELL STOP LIMIT se ejecutan siempre al "precio correcto", es decir, vemos que el gráfico alcanza el precio de activación de este tipo de órdenes...

2) Las órdenes BUY STOP y BUY STOP LIMIT están siendo ejecutadas de forma EQUIVOCADA, ya que se ejecutan, por diseño, cuando el precio ASK cruza el precio TRIGGER, sin embargo no vemos realmente que el gráfico alcance ese nivel de precio.

Ahora imagine los asesores expertos que trabajan con estrategias de scalping, day trading, etc, donde incluso un pequeño cambio de precio podría ser la diferencia entre la ganancia y la pérdida?

Esta es una discusión muy interesante, tal y como lo plantea Alain, y en mi opinión vale la pena saber exactamente cómo está diseñado el software, de lo contrario cualquier intento de desarrollo de EA podría fracasar debido a este detalle "inútil"...

 
Malacarne:

"El último precio es inútil para el Forex". Estoy asombrado con esta frase....

Realmente no sé la experiencia que tenéis con el trading, sin embargo el último precio es absolutamente importante en todos los aspectos del trading, especialmente para aquellos que desarrollan asesores expertos.
Permítanme poner un ejemplo muy sencillo de cómo el último precio puede tener serias implicaciones para los sistemas de trading:

■ Imagínate un asesor experto que trabaje con órdenes STOP LIMIT.

■ Las órdenes Stop Limit trabajan con 2 precios diferentes, el primero suele llamarse precio TRIGGER y el segundo precio EXECUTION.

■ El sistema de funcionamiento de las órdenes stop limitadas es muy sencillo: si se alcanza el precio TRIGGER, inmediatamente se envía una orden limitada al broker para que la ejecute al precio EXECUTION.

Ahora, por favor, dígame: ¿cuándo se activará una orden de límite de parada? La respuesta es: ¡¡¡cuando elúltimo precio sea igual (o superior) alprecio de activación!!!

Con esto en mente, considere ahora el patrón de diseño de MT5: el último precio es siempre el precio de oferta. Considere la primera situación a continuación:

Ahora considere la segunda situación:

Esto es exactamente lo que está ocurriendo en este momento con MT5 al operar en Forex... ¿Qué conclusiones se pueden sacar de esta situación?

1) Las órdenes SELL STO P y SELL STOP LIMIT se ejecutan siempre al "precio correcto", es decir, vemos que el gráfico alcanza el precio de activación de este tipo de órdenes...

2) Las órdenes BUY STOP y BUY STOP LIMIT están siendo ejecutadas de forma EQUIVOCADA, ya que se ejecutan, por diseño, cuando el precio ASK cruza el precio TRIGGER, sin embargo no vemos realmente que el gráfico alcance ese nivel de precio.

Ahora imagine los asesores expertos que trabajan con estrategias de scalping, day trading, etc, donde incluso un pequeño cambio de precio podría ser la diferencia entre la ganancia y la pérdida?

Esta es una discusión muy interesante, tal y como la plantea Alain, y en mi opinión vale la pena saber exactamente cómo está diseñado el software, de lo contrario cualquier intento de desarrollo de EA podría fracasar debido a este detalle "inútil"...

No es necesario hablar con desprecio del resto. Simplemente tenemos diferentes opiniones sobre lo que un desarrollador debe saber frente a lo que supone (ass_u_me). Todo desarrollador decente en mt4 || mt5 debe saber que Buy@Ask y Sell@Bid. Si este desarrollador no sabe cómo activar la línea Ask_Line entonces ¿de quién es la culpa de MetaQuotes? Este mismo desarrollador puede no saber que su indicador se está repintando porque no puede verlo... ¿de quién es la culpa de MetaQuotes? Este mismo desarrollador puede no saber que un ordenador no puede representar doubles_exactly y if( price != price ) es mala programación ... ¿de quién es la culpa de metaQuotes?

Te has dejado información muy importante en tus ejemplos. Aquí un enlace que da un mejor ejemplohttp://www.investopedia.com/terms/s/stop-limitorder.asp.

Tendrás que decirnos qué hace el Ask_Price para poder dar un ejemplo más completo. De lo contrario, sólo estás dando excusas a la mala_programación. Como que si no se ve es que no existe.

Stop-Limit Order Definition | Investopedia
Stop-Limit Order Definition | Investopedia
  • www.investopedia.com
An order placed with a broker that combines the features of stop order with those of a limit order. A stop-limit order will be executed at a specified price (or better) after a given stop price has been reached. Once the stop price is reached, the stop-limit order becomes a limit order to buy (or sell) at the limit price or better...