Avira ha detectado un virus/troyano en la actualización 871

 
Hoy mi Meta Trader 5 se ha actualizado a la versión 871, pero después de reiniciar el programa, Avira ha encontrado el virus o troyano TR/Crypt.XPACK.Gen en ..\Terminal...\liveupdate\mql.dll y ..\liveupdate\mql.exe. Está bien, o hay un virus/troyano. ¿Hay alguien que haya tenido la misma experiencia?

 
Después de eliminar el troyano, MetaTrader 5 volvió a 868.
 
No lo siento. Tengo AVG y no ha cogido ningún virus después de la actualización.
 
Sólo quiero asegurarme de ello. Espero que no sea un virus o un troyano. graciasnew digital.
 
biantoro:
Hoy mi Meta Trader 5 se ha actualizado a la versión 871, pero después de reiniciar el programa, Avira ha encontrado el virus o troyano TR/Crypt.XPACK.Gen en ..\Terminal...\liveupdate\mql.dll y ..\liveupdate\mql.exe. Está bien, o hay un virus/troyano. ¿Hay alguien que haya tenido la misma experiencia?

Tiene razón en tener cuidado, ¿informó de esto a través del Servicio de Atención al Cliente? si no lo ha hecho, por favor, hágalo... lo más probable es que sea un falso positivo, MT4 y MT5 se reportan como imágenes empaquetadas, por lo que su AV puede estar teniendo problemas para determinar si el archivo es malicioso.
 
a raptor, ya informé de esto a través de service desk. Espero que avira falsee esta actualización. Gracias.
 
biantoro:
a raptor, ya informé de esto a través de service desk. Espero que avira falsee esta actualización. Gracias.
Gracias
 
newdigital:
No lo siento. Yo tengo AVG y no ha cogido ningún virus después de la actualización.
Tengo el mismo problema. ¿Qué sugieres? ¿Cambiar mi antivirus?
 

El mismo problema también ocurre cuando se actualiza la versión Beta de la nueva MT4.

Pero estoy usando la versión gratuita de Avira. No sé acerca de la versión de pago.

 
biantoro:
Hoy mi Meta Trader 5 se ha actualizado a la versión 871, pero después de reiniciar el programa, Avira ha encontrado el virus o troyano TR/Crypt.XPACK.Gen en ..\Terminal...\liveupdate\mql.dll y ..\liveupdate\mql.exe. Está bien, o hay un virus/troyano. ¿Hay alguien que haya tenido la misma experiencia?

Yo tuve el mismo problema con avira. Me pasé a AVG y todo se volvió normal. No era un virus
 

He recibido desde el 01.23.2014 10 x Virus 'TR/Crypt.XPACK.Gen' es un troyano para Spionage

Tengo MT4 y esto no tuvo que ver con la actualización. El virus está en el Metatradermanager

y Metaquotes envió este Trojaner con un Datei .exe. Esto es criminal desde Metaquotes.