MT5, mql5, mql5.com sugerencias de mejora. - página 3

 
angevoyageur:
¿Se refiere a? Probador de estrategias ?
en el probador de estrategias->resultados de optimización,ya se muestra el Drawdawn relativo de la equidad [%], sin embargo está marcado como [Drawdown %], por lo que sería bueno cambiar esto en, por ejemplo, [Equity Drawdown %], ya que esconfuso/noclaro.
 
graziani:

En todas partes.

En Señales, por ejemplo:

Saldo:986.57 USD
Equidad:208. 00 USD
Reducción absoluta:1. 12 USD
Máximo:14. 25 USD
Relativo:15.13%

¡Cuando veo esta información, necesito ayuda médica, para no morir de risa!
Este excelente sistema tiene un drawdawn máximo de sólo 14$, pero desafortunadamente sólo tiene un 80% de drawdawn en las transacciones abiertas.

Además, ¡introduzca la ordenación por la Reducción Relativa de la Equidad[%] en el resumen de la señal! Por supuesto, después de que usted decida mostrar este valor :)

Estoy totalmente de acuerdo con eso, es ridículo como es ahora.
 

Hola

El uso de vectores para copiar datos en arrays es una mejora del lenguaje MQL.

Este método es más eficiente para el cálculo de indicadores personal izados, cuando el periodo/longitud del indicador personalizado no se modifica.

Si se dispone de una nueva barra, sólo se añaden al array los datos de la nueva barra y se eliminan los datos de la barra más antigua.

Creo que esta adición hace que el cálculo de los indicadores personalizados sea más eficiente.

Step on New Rails: Custom Indicators in MQL5
Step on New Rails: Custom Indicators in MQL5
  • 2009.11.23
  • Андрей
  • www.mql5.com
I will not list all of the new possibilities and features of the new terminal and language. They are numerous, and some novelties are worth the discussion in a separate article. Also there is no code here, written with object-oriented programming, it is a too serous topic to be simply mentioned in a context as additional advantages for developers. In this article we will consider the indicators, their structure, drawing, types and their programming details, as compared to MQL4. I hope that this article will be useful both for beginners and experienced developers, maybe some of them will find something new.
 
graziani:

En todas partes.

En Señales, por ejemplo:

Saldo:986.57 USD
Equidad:208. 00 USD
Reducción absoluta:1. 12 USD
Máximo:14. 25 USD
Relativo:15.13%

¡Cuando veo esta información, necesito ayuda médica, para no morir de risa!
Este excelente sistema tiene un drawdawn máximo de sólo 14$, pero desafortunadamente sólo tiene un 80% de drawdawn en las transacciones abiertas.

Además, ¡introduzca la ordenación por la Reducción Relativa de la Equidad[%] en el resumen de la señal! Por supuesto, después de que usted decida mostrar este valor :)

¿Ha notado el nuevo "Drawdown actual" en las señales?
 
angevoyageur:
¿Se ha dado cuenta de la nueva "Reducción actual" en las señales?

es aún más divertido que antes :)


Crecimiento:1 048.09%
Depósito inicial:45.00 USD
Beneficio:801. 41 USD
Depósitos:270. 00 USD
Retiradas:0. 00 USD
Saldo:1116. 41 USD
Equidad:129. 76 USD
Actual drawdawn:
Moneda:-986. 65 USD
Porcentajes:-88.38%
Reducción absoluta:1. 12 USD
Máximo:21. 45 USD
Relativo:15.13%

 
graziani:

es aún más divertido que antes :)

Crecimiento:

1 048.09%
Depósito inicial:45.00 USD
Beneficio:801. 41 USD
Depósitos:270. 00 USD
Retiradas:0. 00 USD
Saldo:1116. 41 USD
Equidad:129. 76 USD
Actual drawdawn:
Moneda:-986. 65 USD
Porcentajes:-88.38%
Reducción absoluta:1. 12 USD
Máximo:21. 45 USD
Relativo:15. 13%
Aquí estoy perdido, ¿por qué más diversión? Está bien, ¿no?
 
angevoyageur:
Aquí estoy perdido, ¿por qué más divertido ? Es correcto, no ?

Bueno, es inútil, ¿no? ¿Ves esta información una fila más arriba?

¿Y no es un poco gracioso afirmar que un sistema que bajó al 10% tiene un crecimiento del 1048%?

¿Y que el abs drawdawn es sólo el 15%, mientras que la equidad es el 90% hacia abajo?

 
graziani:

Bueno, es inútil, ¿no? ¿Ves esta información una fila más arriba?

¿Y no es un poco gracioso afirmar que un sistema que cayó al 10% tiene un crecimiento del 1048%?

¿Y que el abs drawdawn es sólo el 15%, mientras que la equidad es el 90% hacia abajo?

Ok, ya veo. Es la diferencia entre drawdown consolidado y drawdown flotante. Pero creo que es un paso adelante, y personalmente me interesan estas informaciones. Tratando de ser positivo
 

Me acabo de dar cuenta de que también hay una nueva pestaña de Equidad. Pero como la escala es diminuta es demasiado útil. Sería más interesante tener una visión más amplia de la equidad (al menos 1 mes, o incluso mejor tener la posibilidad de personalizar la escala de tiempo).

EDIT: El problema de la escala se resolverá por sí mismo a medida que avance el tiempo, ya que la curva comienza en 25.06 y la equidad parece actualizarse cada 1 hora.

 

Creo que - esas 2 líneas son interesantes :

  • Saldo:1 116.41 USD
  • Equidad:129.76 USD