Corredores de bolsa; ¿con el "juego de suma cero" o con el "intento de hacer lo mejor posible" van a girar el mercado hacia ? - página 3

 

M15, eurusd ( zona horaria para bouth son iguales ) { tiempo de broker para bouth es 0+gmt }

esta muestra para ser un gráfico real: (abajo pic.)

#1)


y mi corredor al mismo tiempo fue ;(debajo de la foto.)

#2)


=================

Creo que así ;

en mi plataforma de broker, iniciando algo para que tengamos el tick con retraso.

=================

y de repente

#3) para mi broker:


#4) y para otra forma de plat



 

¿es esto una acción del broker para que tengamos el tick con retraso?

@ ahora para mi broker :

a)


y para otro

b)


 
TIMisthebest:

M15, eurusd ( zona horaria para bouth son iguales ) { tiempo de broker para bouth es 0+gmt }

esta muestra para ser un gráfico real: (abajo pic.)

#1)


y mi corredor en el mismo tiempo fue ;(abajo pic.)


Tal vez usted necesita un nuevo corredor
 
RaptorUK:
Quizás necesite un nuevo Broker

¡!

 
TIMisthebest:
...
El mismo problema que antes. ¿Sucede esto en el mismo PC? ¿Le has preguntado a tu broker?
 
angevoyageur:
El mismo problema que antes. ¿Esto sucede en el mismo PC? ¿Ha preguntado a su agente?

no

mi lap top en la cama también se conecta y lo uso

también hay la misma condición

 
TIMisthebest:

no

mi ordenador portátil en la cama también se conecta y lo uso

también hay la misma condición

¿No qué? ¿No es el mismo ordenador?
 
angevoyageur:
¿No qué? ¿No es el mismo ordenador?

disculpa ;

1) en ambos (el mismo ordenador y mi portátil)

¡2) me dijeron : tengo que pedir esto al soporte técnico y ellos me responderán ! ( no hay respuesta hasta ahora ... voy a llamar de nuevo ,,, puede ser darles este enlace para ver que ;;)

 
TIMisthebest:

disculpa ;

1) en ambos (el mismo ordenador y mi portátil)

¡2) me dijeron : tengo que pedir esto al soporte técnico y ellos me responderán ! ( no hay respuesta hasta ahora ... voy a llamar de nuevo ,,, puede ser darles este enlace para ver que ;;)

Es posible que tengas algún problema con uno de tus ordenadores. La mejor manera de comprobarlo es invirtiendo tu plataforma.
 
angevoyageur:
Puede que tengas algún problema con uno de tus ordenadores. La mejor forma de comprobarlo es invirtiendo tu plataforma.

hola & que usted,

lo que mran ; " invertir su plataforma. "

¿Invertir?