Corredores de bolsa; ¿con el "juego de suma cero" o con el "intento de hacer lo mejor posible" van a girar el mercado hacia ? - página 2

 
TIMisthebest:

1) con el agradecimiento a todos los que han comentado aquí.

Tengo una pregunta, así que lo escribí aquí para ver cuál es la otra opinión al respecto.

No tengo ninguna evidencia de un problema, sólo un poco de tiempo vi diferentes velas en mi forma plat corredor con el otro ( Teniendo en cuenta la diferencia de tiempo entre ellos )

Aunque, alguna vez (rara vez) vi diferente entre el valor del precio ( en extermum ) . ( ---- ?! ).

esto es (onus) de mi parte, revisar el grafico y compararlo con el otro y cuando ( si ) vi este caso de nuevo, debo escribirlo aqui.( lo revisare con el otro ).

solo EURUSD

Cada broker tiene su propio feed de datos, es normal encontrar algunas diferencias, obviamente dentro de un cierto rango.
 
angevoyageur:
Cada broker tiene su propio feed de datos, es normal encontrar algunas diferencias, obviamente dentro de un cierto rango.

Gracias.

===================================

ahora mismo cojo uno. ( esto era tan arriesgado para mi )

M15, eurusd ( zona horaria para 2 son iguales ; usted verá al final ) { tiempo de broker para bouth es 0+gmt }

esta muestra para ser un gráfico real: (abajo pic.)

#1)


y mi broker al mismo tiempo fue ;(abajo pic.)

#2)


asi que tengo una posicion de venta en mi cuenta real ( lote=0.01 & tp=5 puntos ) (abajo pic.) ( para mi broker )

#3)


y en la primera estaba -15 pips y se puede ver que mi posición es hacia adelante la última vela ( para mi corredor ) se muestra en la imagen de arriba.

y luego con +5 puntos obtengo ganancias y salgo (5 min. al final de la vela). puedes ver eso en el gráfico . para mi broker (abajo pic.)

#4)


y al final de esa vela para mi broker ( cerca del tiempo de finalización de esa vela solo recuerda 38 seg. ) . (abajo pic.)

#5)


===============================================================================================

y de repente para mi broker: tengo el gráfico de abajo.

#6)


y para ese broker ( muestro el primer gráfico del mismo ) . (foto de abajo)

#7)

todo es igual que el resto.

==================================================================================

y ahora cuando termino esto, cada cosa es igual que juntos..:

para mi broker:

#8)


y para el otro :

#9)


?

 

Es mucho más interesante que hablar en términos generales.

Si he entendido bien, parece que el gráfico de tu broker no se actualiza desde hace tiempo. ¿Tienes una conexión rápida a Internet? ¿Cuál es la especificación de su PC?

 
angevoyageur:

Es mucho más interesante que hablar en términos generales.

Si he entendido bien, parece que el gráfico de tu broker no se actualiza desde hace tiempo.¿Tienes una conexión rápida a Internet? ¿Cuál es la especificación de su PC?

+1 . . . solo cuenta las barras.
 
angevoyageur:

Es mucho más interesante que hablar en términos generales.

Si he entendido bien, parece que el gráfico de tu broker no se actualiza desde hace tiempo.¿Tienes una conexión rápida a Internet? ¿Cuál es la especificación de su PC?

1) no mi pc por ahora ; cerca de 2 dias se enciende y se conecta . antes de eso puede ser que lo reinicie ; pero siempre se enciende y se conecta.

2) la especificación de mi PC:


=============================================================

es la primera vez que veo este tipo;

algunas veces veo otro tipo diferente ( en el precio )

 
TIMisthebest:

1) no mi pc por ahora ; cerca de 2 día está en y conectar . antes de que puede ser yo reiniciar ; pero siempre es encender y conectar.

2) la especificación de mi PC:


=============================================================

fue la primera vez que vi este tipo;

algunas veces veo otro tipo diferente ( en el precio )

Ok no creo que haya algo malo en este tema, algún tipo de latencia en alguna parte. Sin embargo, si esto se reproduce con demasiada frecuencia, contacta con tu broker y pregúntale.

Si notas otro tipo de problema, entonces publica una captura de pantalla como la anterior, eventualmente los registros, esto es mucho mejor que hacer una pregunta tan general que todos puedan entenderla a su manera.

 
RaptorUK:
+1 ... solo cuenta las barras.

Sí;

pero cuando obtengo la posición de venta que se muestra en la imagen. #3)

la flecha de ventase coloca en la vela correcta.

y la flecha de cierre de posición; #4)

y despues de esto, el precio estaba cambiando en la misma vela en pic. #3)



 
angevoyageur:

Ok no creo que haya algo malo en este tema, algún tipo de latencia en alguna parte. Sin embargo, sieso se reproduce con demasiada frecuencia, entonces póngase en contacto con su broker y pregúntele.

Si usted nota otro tipo de problema, entonces publique la captura de pantalla como arriba, eventualmente los registros, esto es mucho mejor que hacer una pregunta tan general que todo el mundo puede entender a su manera.

Ok;

ok y gracias ;

pero estoy pensando en esto:

-) si ejecuto un EA; para esta condición; ¿cuál será el resultado?

 
TIMisthebest:

ok;

ok & gracias ;

pero estoy pensando en esto:

-) si ejecuto un EA; para como esta condición; ¿cuál será el resultado?

Tienes que comprobar si sucede regularmente o no. Ejecute su EA en una cuenta de demostración y ver cómo funciona.
 
angevoyageur:
Tienes que comprobar si ocurre regularmente o no. Ejecute su EA en una cuenta demo y vea cómo funciona.
;-)