Operar sin stop loss - página 4

 
RaptorUK:
Sí, pero cuando alguien dice "operar sin stop loss", ¿se refiere a operar sin fijar un SL o a no tener ningún método para salir de una operación cuando está en drawdown que no sea un margin call? es importante entender la pregunta que se hace

Tiene razón.

Además, me refería al SL (la herramienta) para detener una posición perdedora (por debajo del punto de entrada para una posición larga, por encima del punto de entrada para una posición corta), pero también al SL para el propósito opuesto (por encima del punto de entrada para posiciones largas, y por debajo del punto de entrada para posiciones cortas): en otras palabras: Trailing Stop (es un SL por supuesto) :)

 
tonny:
Se puede operar con éxito sin stop loss, pero no a largo plazo. ¿Crees que puedes operar 5 años sin stop loss y sobrevivir? Un día abres una operación y se va inmediatamente en la dirección opuesta y nunca vuelve hasta que se come casi todo tu dinero.
Tonny Gracias,Esto es cierto . Pero no sólo estos.I para evitar grandes pérdidas de la moneda a otra moneda se utiliza para correlacionar
 
RaptorUK:
Hay muchos métodos para salir de una operación que no sea un SL, ¿no es así?
Este raptor siempre debe encontrar una manera de estar en desacuerdo conmigo debe ser personal
 
noorad2000:
Gracias Tonny, esto es cierto, pero no sólo estos. I para evitar grandes pérdidas de la moneda a otra moneda se utiliza para correlacionar
No hay divisas que se muevan 100% de la misma manera o incluso si se mueven de la misma manera podrías encontrar que una está haciendo movimientos más grandes que la otra.
 
tonny:
Este rapaz siempre debe encontrar la manera de estar en desacuerdo conmigo debe ser personal

Deje de ser paranoico... no estaba de acuerdo o en desacuerdo simplemente haciendo una pregunta, eso es lo que significa el... Puede elegir no responder, estar de acuerdo, en desacuerdo o dar su propia opinión.

Has dicho...

tonny:
Se puede operar con éxito sin stop loss, pero no a largo plazo.

. de ahí mi pregunta. Has dicho stop loss, ¿te refieres a poner un SL o te refieres a cualquier tipo de salida de orden cuando en DD?

 
noorad2000: Gracias Tonny, esto es cierto. Pero no sólo these.I para evitar grandes pérdidas de la moneda a otra moneda se utiliza para correlacionar
Maravilloso. Me gusta tu forma de pensar.
 
tonny: Ninguna divisa se mueve al 100% de la misma manera o incluso si se mueven de la misma manera se podría encontrar que una está haciendo mayores movimientos que la otra.
La última vez que lo comprobé, el 100% del movimiento no era el propósito de la diversificación. Si alguien quisiera un movimiento 100% igual, simplemente compraría y vendería el mismo instrumento.
 

La forma en que una persona decide cerrar su orden es totalmente su asunto. No creo que nadie pueda decirle a otra persona que si utiliza stops reducirá su riesgo. Esta persona podría aumentar su riesgo dependiendo de las estrategias de trading. La mayoría de la gente dice que hay que usar stop-loss, pero nunca cuánto stop-loss. Luego dicen que demasiado cerca es malo para usted. Luego dicen que demasiado lejos es malo para usted. Si alguien cree en su método de stop-loss, entonces codifícalo, ejecútalo con todos los datos, mira el resultado y sonríe. Si su respuesta es Optimize-Crank entonces ...

Su mejor parada es su cuenta de capital. Si no puede permitirse perderlo, no lo deje en la cuenta.

 
Veamos el resultado de la señal para todos los que argumentan aquí apoyando el no sl
 
tonny: Veamos el resultado de la señal para todos los que discuten aquí apoyando el no sl
Siempre se pierde el punto. Nadie aquí discute la no-stop-loss. Es la elección de los desarrolladores/comerciantes. Podría ser en ambos sentidos. Quizás deberías decirle tu stop-loss, dejar que lo ponga dentro de su simulación y que muestre lo que sale. Pero no creo que eso acabe bien.