¿Qué estrategia es mejor para cerrar la posición? - página 2

 
RaptorUK:

Gracias;

& yo estaba pensando;

su pregunta es: ¿cuándo hay que salir (caso general) de una posición si estamos en beneficios?

Gracias por su respuesta.

 

La señal de salida no es un método de ganancia máxima.

El punto de equilibrio es un método de ahorro de beneficios.

Por lo tanto, Trailing stop es el mejor método de ganancia máxima.

 

Hilo útil. El beneficio se convierte en ture sólo cuando usted sale de la posición, de lo contrario es sólo nada.

Todos los métodos publicados por newdigital están bien. Creo que el trailing stop es simple y eficiente y estoy contento de conocer otras opiniones.

 
RaptorUK:

Ignorando el efecto del spread... si mi posición es de 0,1 lotes y mi beneficio es X entonces utilizando un tamaño de posición de 0,2 lotes me dará un beneficio de 2 * X

2 * X es más que X, por lo que se consigue el objetivo de"obtener más beneficios en cada operación"."¿No?

No.

¿Qué pasa si colocas 2*X lotes y el mercado se invierte?

 

Desde mi punto de vista, el establecimiento de SL, TP y trailing por el marco de tiempo más alto ATR es el mejor en las estrategias de tendencia.

En scalping la estrategia con órdenes limitadas con TP:SL ratio de 5:20 es la mejor para conseguir beneficios.

 
bachapk:.

En el scalping la estrategia con órdenes limitadas con ratio TP:SL de 5:20 es la mejor para conseguir beneficios.

SI USTED COMERCIA CON ESCALPING; ¿cuál prefiere ( stop loss )?
 
bachapk:

No.

¿Y si colocas 2*X lotes y el mercado se invierte?

No, ¿qué? si coloco una operación de 2*X y la operación se invierte y tengo pérdidas, mi beneficio seguiría siendo el doble de lo que habría sido si hubiera utilizado un tamaño de operación de X, ¿o no está de acuerdo?
 
RaptorUK:
No, ¿qué? si coloco una operación de 2 * X y la operación se invierte y hago una pérdida, mi beneficio sería el doble de lo que habría sido si hubiera utilizado un tamaño de operación de X, ¿o no estás de acuerdo?

No sé en qué escenario colocarás la operación 2*L. Pero con esto obtuve el siguiente escenario "si mi posición es de 0.1 lotes y mi ganancia es X entonces usando un tamaño de posición de 0.2 lotes me dará una ganancia de 2 * X"

COMO

Digamos que usted colocó una orden de COMPRA con 0.1 LOT ... alcanzó una ganancia de 20 pips. Allí colocó otra orden de COMPRA con 0.2 lotes.

Así que con la situación anterior si el mercado va en su camino, entonces Sí tienes razón "entonces usando un tamaño de posición de 0,2 lotes me dará un beneficio de 2 * X "

PERO

Si el mercado se revierte entonces puede darle una gran pérdida también.


Simplemente expliqué lo que me dio la impresión de su comentario. Si no entendí lo que quisiste decir con tu comentario entonces por favor explica para que todos sepan exactamente lo que quisiste decir :)

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Trade Constants / Trade Orders in DOM - Documentation on MQL5
 

Objetivos en marcos temporales superiores (gráfico diario, por ejemplo)

Fibo Ext.

 
newdigital:

Si usted tiene una estrategia para la salida debe ser parte de ella. La estrategia sin salida no es una estrategia.

¿Qué utiliza la gente para la salida?

  • Parabólico
  • niveles de sobrecompra/sobreventa (estocástico, marca, etc.)
  • Niveles de soporte/resistencia (povit, fibo, etc.)
  • señal opuesta para entrar
  • abrir la otra operación en la misma dirección con un tamaño de lote mayor (martingala)
  • abrir la otra operación en la misma dirección con un tamaño de lote reducido pero con un valor de toma de ganancias aumentado (antimartingala)


Creo que el cierre en la sobreventa/sobreventa (estocástico, etc.), el soporte/resistencia (povit/fibo) y el simple trailing stop son los más populares para la gente que considera "dejar correr el beneficio".

Mejor respuesta