Sistema de lavado de cerebro / Sistema de tendencias ascendentes - página 17

 

Me gusta Bw para MT5 más que Bw MT4 porque MT5 es más adecuado para el análisis técnico. Por ejemplo, este es el comercio de venta de USDCAD con 330 pips de beneficio (Metatrader 5):


 
Sergey Golubev:

Sí, tiene razón.

Estoy usando el indicador iTrend_v1.03 600+ (adjunto) para MT4 y este error ya fue corregido allí:

      value[i]    =  CurrentPrice-iBands(NULL,0,Bands_Period,Bands_Deviation,0,Power_Price,Bands_Mode,i);

¡Gracias por iTrend v1.03_6000.mq4!

Estoy a punto de escribir un artículo sobre el mercado plano y de tendencia - ¿crees que iTrend es capaz de distinguir entre ellos?

Usted ha trabajado con este indicador, puede que lo conozca mejor que yo en este momento. En realidad, como ejemplo, estoy trabajando con el ADX.

Calli

 

Fue la historia desde hace mucho tiempo cuando los comerciantes descubrieron los sistemas de señales que son los sistemas con flechas / puntos (significa: señales) en el gráfico principal para abrir la venta o compra de comercio. Estos sistemas de señales se dividen en los siguientes:

  • Sistema Asctrend incl silvertrend y otros clones: la señal (punto o flecha) aparece en el gráfico cuando la tendencia ya se ha establecido o está terminando, por lo que los comerciantes se preocupan más por la salida (para utilizar algunos indicadores para filtrar "salidas falsas").
  • BrainTrading, Brainwashing etc sus clones: podemos ver la señal para abrir la operación en el comienzo de la tendencia (o en la inversión) por lo que debemos preocuparnos más por la entrada falsa.

Por lo tanto, este indicador iTrend se utiliza para filtrar la entrada falsa. A la gente le gusta este indicador porque proporciona una ilusión de volumen. Por supuesto, iTrend no es un volumen (y el volumen no es el volumen real ...), pero los comerciantes como de todos modos debido a la siguiente idea: el comercio con todo el mundo - "si la mayoría de los comerciantes abrir el comercio de compra por lo que debe abrir el comercio de compra también".

En cuanto al sistema Brainwashing el sistema tiene algunas ventajas:

  • podemos usarlo durante eventos de noticias de alto impacto porque los eventos de noticias no afectan a este sistema: las operaciones/órdenes son filtradas por la entrada falsa (por iTrend) durante las NFP por ejemplo, así que no necesitamos parar de operar durante las noticias;
  • Pequeño drawdown y pequeñas pérdidas;
  • las operaciones se cierran por trailing stop (línea de trailing stop) por la idea de "dejar correr el profut".

He utilizado este sistema muchas veces para recuperar el depósito después de las pérdidas, por ejemplo.

En cuanto al indicador iTrend por lo que este es "un tiempo de uso": nos fijamos en el valor de este indicador y el color, comparar este valor con el nivel en la ventana separada 9vemos la línea de valor), y después de eso - nos fijamos en la ventana principal para analizar el movimiento de los precios (utilizando Brainwashing o cualquier otro indicador, por ejemplo).

 

¡Gracias Sergey!

¿Entiendo bien el sistema que se entra en una operación sólo si

1) en la misma barra

2) PriceChannel muestra una nueva señal (cambio de compra a venta, por ejemplo) y

3) iTrend a) está por encima o b) cruza(?) su nivel?

Entonces, ¿tengo razón en que en este gráfico no se habrían realizado operaciones?



Nota: BearsPower y BullsPower no tienen nada que ver con ningún tipo de volumen, es sólo Low[i]-ma(i) y High[i]-ma(i).

 
calli:

¡Gracias Sergey!

¿Entiendo correctamente el sistema que usted entra en un comercio sólo si

1) en la misma barra

2) PriceChannel muestra una nueva señal (cambio de compra a venta, por ejemplo) y

3) iTrend a) está por encima o b) cruza(?) su nivel?

Entonces, ¿tengo razón en que en este gráfico no se habrían realizado operaciones?

Nota: BearsPower y BullsPower no tienen nada que ver con ningún tipo de volumen, es sólo Low[i]-ma(i) y High[i]-ma(i).

3) arriba

y entramos en la siguiente barra de apertura (barra con señal y iTrend 'para estar por encima del nivel' será en la barra anterior o de cierre).

Sí, sé que esto no es nada con el volumen, pero parece un volumen (para los comerciantes, por ejemplo).

No hay operaciones aquí:


 
Por cierto, M30 no es el marco de tiempo habitual para este sistema.

M15 se utiliza generalmente para Bw (y USDCHF fue el par más rentable para este sistema durante muchos años).
H4 puede ser utilizado también, pero como este sistema Bw no se negocia de manera frecuente por lo que la gente como M15 más que H4, por ejemplo.

 

Sólo por ejemplo - la señal válida más reciente para el EURUSD H4 fue a principios de este mes (3 de diciembre) con unos 40 pips de beneficio (pips de 4 dígitos):


Y utilizando H4 - usted puede operar en 24/5 manera (en el día y la noche, por ejemplo).

 

En el caso de EURUSD M15 - tuvimos la operación en el 16 de diciembre con 78 pips de beneficio:


Por lo tanto, la gente está utilizando todos los 4 pares en un Metatrader (EURUSD, GBPUSD, USDJPY y USDCHF) para M15 o H4 marco de tiempo, por ejemplo - porque no tenemos muchas señales válidas para abrir las operaciones, incluso si estamos utilizando M15 marco de tiempo.

 
Es por eso que me gusta M15 marco de tiempo: Puedo estar en el foro publicando / leyendo aquí y para el comercio en el mismo tiempo utilizando el mismo Asus Tablet con Windows 8.1 ('distancia' entre las barras en M15 es de 15 minutos sólo en comparación con H4 con 4 horas).
 

Gracias por aclararlo.