Sistema de lavado de cerebro / Sistema de tendencias ascendentes - página 7

 

Y el video sobre cómo utilizar este indicador está aquí, este es el indicador por defecto en Metatrader 5, o puede ser descargado de MT5 CodeBase como indicador personalizado desde aquí. Pero nunca he utilizado este indicador lo siento.

Sí, puede ser interesante ver algún sistema de comercio manula basado en este indicador (en hilo separado por ejemplo).

 
newdigital:

HI;

si lo he entendido bien,

para la imagen de abajo:


el nivel "0" siempre se calcula para la última barra "300" (por ejemplo) y para cualquier vela nueva se recalcula.

y la diferencia entre los niveles de "1" proviene de la normalización ( a 5 dígitos )

¿es así?

 
TIMisthebest:

HI;

Si lo he entendido bien,

para la imagen de abajo:


el nivel "0" siempre se calcula para la última barra "300" (por ejemplo) y para cualquier nueva vela se recalcula.

y las diferencias entre los niveles "1" provienen de la normalización( a 5 dígitos )

¿es así?

No exactamente.

nivel "0" - sí, máximo (cualquier color pero máximo) para las últimas 300 barras (por ejemplo). Pero cuando usted está backtesting por lo que vendrá a "la próxima zona de 300 bares" con diferentes max para este differernt 300 bares. Para hacerlo más corto: cada nuevo nivel para cada 300 barras.

Por cierto, creo que - usted está utilizando algún indicador diferente ...

 
Cuando usted está operando sólo tendrá un nivel, y este nivel se cambiará automáticamente en su gráfico después de unas 300 barras, por ejemplo. Por lo tanto, usted no necesita pensar en ello.
 

Se trata de algunas operaciones rentables:

Pantallas de la plataforma de comercio MetaTrader

GBPUSD, H1, 2013.05.28

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

gbpusd bw 1

GBPUSD, H1, 2013.05.28, MetaQuotes Software Corp, MetaTrader 5, Demo


Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

USDJPY, H1, 2013.05.28

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

usdjpy bw2

USDJPY, H1, 2013.05.28, MetaQuotes Software Corp, MetaTrader 5, Demo


Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

USDJPY, M15, 2013.05.28

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

usdjpy bw3

USDJPY, M15, 2013.05.28, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo


 

Usé este sistema para el marco de tiempo M15 para MT4 y tuve pocas operaciones en una semana.

======

Por cierto, puede ser bueno tener EA para este sistema para MT5 ... sólo una idea.

 
newdigital:
Cuando usted está negociando así que usted tendrá un nivel solamente, y este nivel será cambiado automáticamente en su gráfico después de algunas 300 barras por ejemplo. Por lo tanto, no es necesario pensar en ello.

gracias por la respuesta;

Sí, sé que para una nueva operación tengo un nivel, y es el nivel "0".


Lo que quiero decir es que..:

¿es cualquier nivel "1" para ese dominio (línea negra horizontal en la imagen); era el nivel "0" para ese dominio de tiempo?

( y el nivel "0" es para el tiempo actual )

 
nuevodigital:

Por cierto, creo que - usted está utilizando algún indicador diferente ...

------------------------------

no, es este, solo lo cambie por dibujar una linea (el origen era dibujar un histograma)

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Drawing Styles
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Drawing Styles
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Drawing Styles - Documentation on MQL5
 
TIMisthebest:

gracias por la respuesta;

Sí, sé que para una nueva operación tengo un nivel, y es el nivel "0".


Lo que quiero decir es que..:

¿hay algún nivel "1" para ese dominio (línea negra horizontal en la imagen); era el nivel "0" para ese dominio de tiempo?

( y el nivel "0" es para el tiempo actual )

el nivel "0" es para el periodo actual, debes ignorarlo cuando hagas backtesting en el historial.
 

Este es un ejemplo de señal válida ... ni idea - será rentable o no ... pero sólo un ejemplo. Quiero decir - debemos abrir la venta en este momento:

Pantallas de la plataforma de comercio MetaTrader

GBPUSD, M30, 2013.05.28

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

GBPUSD, M30, 2013.05.28, MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo