Sistema de lavado de cerebro / Sistema de tendencias ascendentes - página 6

 
newdigital:

TANK YOU*3001

;-)

-----------------

MUY BUENO

 
  • If you see red big dot of price_channel indicator with red iTrend, and if iTrend is above zero, and if iTrend is above some level - you are openning sell trade (on close bar)
  • If you see blue big dot of price_channel indicator with blue iTrend, and if iTrend is above zero, and if iTrend is above some level - you are openning buy trade (on close bar)


Pero cuando usted está negociando así que usted está teniendo un nivel sólo. Y este nivel se cambia en base a cuántas barras pasaron. Nivel automático. Y cuando usted está haciendo backtesting en el gráfico para que los nuevos niveles se colocan automáticamente junto con el nivel reciente (el nivel reciente es el nivel por ahora que usted no necesita saber cuando usted está backtesting)

 
Creé este sistema por una sola razón: quería crear un sistema de trading que me permitiera recuperar mi depósito después de las pérdidas. Y lo hice. Cuando perdí una parte de mi depósito por lo que estoy utilizando este sistema para recuperar mi depósito inicial.
 
newdigital:

Creé este sistema hace muchos años cuando quería recuperar mi depósito después de las pérdidas. Los niveles de iTrend son el filtro de iTrend. Quiero decir: si usted tiene un punto grande del indicador price_channel con la confirmación de iTrend entonces usted está abriendo el comercio. ¿Qué es la confirmación de iTrend? La confirmación/filtro es lo siguiente: el valor del indicador iTrend está por encima de algún nivel.

  • Si ve el punto grande rojo del indicador del canal de precios con la tendencia roja, y si la tendencia está por encima de cero, y si la tendencia está por encima de algún nivel, está abriendo una operación de venta (en la barra de cierre).
  • Si ve el punto grande azul del indicador price_channel con iTrend azul, y si iTrend está por encima de cero, y si iTrend está por encima de algún nivel - está abriendo una operación de compra (en la barra de cierre)

Este indicador cuenta todo hasta 300 barras atrás en la historia comenzando por la barra actual y estimando el valor máximo de iTrend. Luego este máximo se multiplica por 0,283. ¿Por qué 0.283? Lo encontré experimentando y operando este sistema durante 1 año.

Desde el principio - estimé el máximo de iTrend manualmente cada semana para M15, M30, H1 etc timeframes. Después de eso - un buen codificador hizo un indicador de nivel automático de iTrend, por lo que este indicador está haciendo este trabajo de nivel automático: tomando el valor máximo de iTrend para un período de barras (para 300 barras, por ejemplo) y multiplicar este valor máximo por 0,283. Por lo tanto, cuando usted está haciendo backtesting - el indicador iTrend está haciendo niveles automáticos: usted hace backtesting para 300 barras y obtendrá un nivel (máximo * por 0.283), si usted hace backtesting de más de 300 barras (por ejemplo) - usted recibirá el otro máximo (un máximo de 0 a 300 barras, el otro valor máximo se calcula desde 301 hasta 600 barras y así sucesivamente. Y cada máximo se multiplica por 0,283).

Lo siento por la explicación complicada ...

NewDigital, ¿cuándo comprar y cuándo vender? ¿Puedes ayudarme con esto? Gracias :)
 
  • Si ve el punto grande rojo del indicador del canal de precios con la tendencia roja, y si la tendencia está por encima de cero, y si la tendencia está por encima de algún nivel, está abriendo una operación de venta (en la barra de cierre).
  • Si ve el punto grande azul del indicador price_channel con iTrend azul, y si iTrend está por encima de cero, y si iTrend está por encima de algún nivel - está abriendo una operación de compra (en la barra de cierre)



 
Shunmas

Lee este tema desde la primera página hasta la última

completa explicar ;-)

 
Gracias, sí, lo he visto ahora. :) y estoy usando ADX Wilder también para afinar las entradas. :)
Average Directional Movement Index Wilder
Average Directional Movement Index Wilder
  • votos: 16
  • 2010.01.08
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
The Average Directional Movement Index by Wilder (ADX Wilder) helps to determine the presence of the price trend.
 
newdigital:
Creé este sistema por una sola razón: quería crear un sistema de trading que me permitiera recuperar mi depósito después de las pérdidas. Y lo hice. Cuando perdí una parte de mi depósito por lo que estoy utilizando este sistema para recuperar mi depósito inicial.
& compartirlo ; Apreciación
 
Shunmas:
Gracias, sí vi que ahora. :) y estoy usando ADX Wilder también para refinar las entradas. :)
¿Por qué y cómo?
 

De "Achelis - Análisis técnico de la A a la Z"

The basic Directional Movement trading system involves comparing the 14-day +DI ("Directional Indicator") and the 14-day -DI. This can be done by plotting the two indicators on top of each other or by subtracting the +DI from the -DI. Wilder suggests buying when the +DI rises above the -DI and selling when the +DI falls below the -DI.

Wilder matiza estas sencillas reglas de trading con la "regla del punto extremo". Esta regla está diseñada para evitar los whipsaws y reducir el número de operaciones. La regla del punto extremo requiere que el día en que el +DI y el -DI se cruzan, usted anote el "punto extremo". Cuando el +DI supera al -DI, el precio extremo es el precio máximo del día en que se cruzan las líneas. Cuando el +DI cae por debajo del -DI, el precio extremo es el precio bajo del día en que se cruzan las líneas.

El punto extremo se utiliza entonces como punto de activación en el que se debe ejecutar la operación. Por ejemplo, después de recibir una señal de compra (el +DI subió por encima del -DI), debe esperar a que el precio del valor suba por encima del punto extremo (el precio máximo del día en que se cruzaron las líneas +DI y -DI) antes de comprar. Si el precio no sube por encima del punto extremo, debe seguir manteniendo su posición corta.

En el libro de Wilder, señala que este sistema funciona mejor en valores que tienen un alto Índice de Selección de Materias Primas. Dice que "como regla general, el sistema será rentable en materias primas que tengan un valor de CSI superior a 25. Cuando el CSI caiga por debajo de 20, entonces no utilice un sistema de seguimiento de tendencias".