¿Spread flotante o fijo? - página 4

 
gbemi1:

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Creo que todavía estoy aprendiendo.

Muchas gracias

De nada. Me alegro de que este hilo sea útil para una persona al menos.
 
gbemi1:

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Creo que todavía estoy aprendiendo.

Muchas gracias

Todos seguimos aprendiendo, nunca se acaba :-)
 
angevoyageur:
Me gustaría reunir información sobre las ventajas y desventajas asociadas a los diferentes tipos de spread . Parece bastante obvio para todos los comerciantes para encontrar un corredor con los menores diferenciales. Pero personalmente no sé las implicaciones obvias de la elección flotante o fija.

¿Tienes alguna información? En la medida de lo posible, no especulaciones , sino argumentos basados en hechos. Creo que podría ser útil para todos los comerciantes si podemos sintetizar los conocimientos y experiencias de la comunidad MQL5.

Ventajas de la flotación parece ser : un valor más bajo en promedio, pero la ampliación de los acontecimientos que pueden desencadenar nuestra stoploss.

Recursos sobre el spread :

Spread en el gráfico (indicador)

Spreadcreador de velas (indicador)


En mi opinión el spread esaplicable en la apertura y en el cierre, como se ha dicho, si desde la apertura tienes un objetivo de beneficio de 50 pips desde la apertura tendrás una cifra fija hacia la que trabajar, sin embargo, la cifra (50 pips de beneficio) después de la apertura será diferente en el cierre, si el spread es fijo en 2, entonces tomando esto en consideración desde la apertura, el beneficio después del cierre sería primero el spread en la apertura 2 + 2 en el cierre haciendo un beneficio de 46 pips, usted tendría que crear una orden de beneficio para permitir el spread, así que tomando el último ejemplo, usted establecería su objetivo de beneficio en 54 pips para obtener 50,así que considerando un spread flotante, donde la oferta y la demanda pueden fluctuar, usted nunca sabrá qué factor tomar para obtener su beneficio de 50 pips, pero, si usted estuviera operando manualmente, entonces podría esperar a que el beneficio deseado de 50 pips aparezca y luego cerrar su posición
 
rob:
En mi opinión el spread esaplicable a la apertura y al cierre, como se ha dicho, si desde la apertura tienes un objetivo de beneficio de 50 pips desde la apertura tendrás una cifra fija hacia la que trabajar, sin embargo, la cifra (50 pips de beneficio) después de la apertura será diferente al cierre, si el spread se fija en 2, entonces tomando esto en consideración desde la apertura, el beneficio después del cierre sería primero el spread en la apertura 2 + 2 en el cierre haciendo un beneficio de 46 pips, usted tendría que crear una orden de beneficio para permitir el spread, así que tomando el último ejemplo, usted establecería su objetivo de beneficio en 54 pips para obtener 50,así que considerando un spread flotante, donde el ask y el bid pueden fluctuar, nunca sabrás que factor tomar para obtener tu beneficio de 50 pips, pero, si estuvieras operando manualmente entonces podrías esperar a que aparezcan los 50 pips de beneficio deseados y entonces cerrar tu posición

Como explico arriba, el spread se aplica entre el precio de apertura y el de cierre. Obviamente se aplica sólo una vez y no en la apertura y el cierre (dos veces) como usted dice. Si tienes un objetivo de 50 pips, añádelo a tu precio de apertura y espera que tu precio de cierre alcance este nivel.

El "truco" es que el precio de apertura y el precio de cierre pueden ser el Bid (para una venta) o el Ask (para una compra). Vea los mensajes anteriores para una explicación más detallada.

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
 
Un poco confuso, sí usted paga el privilegio en la apertura, por lo tanto el comercio es negativo, pero considere un comercio de compra que en la apertura tiene 50 pips objetivo de la apertura, el beneficio en la apertura es decir, -2 por lo que se mueven 50 puntos de aquí y sí usted golpea 50 puntos, pero el beneficio es en teoría 48, pero es sólo 46, la razón, usted está vendiendo la posición cuando la oferta es golpeada, estoy recibiendo somwhat confundido aquí,
 
rob:
Un poco confuso, sí usted paga el privilegio en la apertura, por lo tanto el comercio es negativo, pero considere un comercio de compra que en la apertura tiene 50 pips objetivo de la apertura, el beneficio en la apertura es decir, -2 por lo que se mueven 50 puntos de aquí y sí usted golpea 50 puntos, pero el beneficio es en teoría 48, pero es sólo 46, la razón, usted está vendiendo la posición cuando la oferta es golpeada, estoy recibiendo somwhat confundido aquí,

Hipótesis : Una compra en EURUSD, con un objetivo de 50 pips (0,0050) y un spread fijo de 2 pips.

  1. Su gráfico muestra el precio de compra, cuando llega a 1,3050 abre una compra.
  2. El precio de apertura de una operación de compra es el precio de venta, por lo que su precio de apertura es 1,3050 + 2 pips (spread) = 1,3052.
  3. Su objetivo es de 50 pips de beneficio. Así que usted establece un takeprofit de 1.3052 + 50 pips = 1.3102.
  4. Una operación de compra se cierra al precio Bid (Cerrar una compra es una operación de venta). Así que cuando el precio en el gráfico alcanza 1.3102 su operación es cerrada automáticamente por su corredor (orden de toma de ganancias).
  5. El precio en el gráfico (bid) se ha movido de 1.3050 a 1.3102, así que 52 pips. 50 pips de beneficio y 2 pips de spread.

Espero que esto te ayude.

 
rob:
Un poco confuso, sí usted paga el privilegio en la apertura, por lo tanto el comercio es negativo, pero considere un comercio de compra que en la apertura tiene 50 pips objetivo desde la apertura, el beneficio en la apertura es decir, -2 por lo que se mueven 50 puntos desde aquí y sí usted golpea 50 puntos, pero el beneficio es en teoría 48, pero es sólo 46, la razón, usted está vendiendo la posición cuando la oferta es golpeada, estoy recibiendo somwhat confundido aquí,
En realidad no pagas el Spread en absoluto... es simplemente que compras a la demanda y vendes a la oferta.
 

Yo diría que esto es irrelevante.

es sólo una cuestión de perspectiva. y la perspectiva se define por el hecho de que usted está mirando el gráfico de la oferta todo el tiempo.

por lo que si se confunde por la diferencia, debe tratar todas las aperturas de la misma manera:
para entrar en la posición de venta, debe mirar el PA (Price Action) en la oferta, y para entrar en la posición de compra, mirar el PA en la demanda.
Lo mismo es válido para el cierre de la posición, para el cierre de la venta, mira el ask, y para el cierre de la compra, mira el bid.

incluso en el spread "fijo", el spread no es fijo. por ejemplo, mi broker define un spread de 1 pip para €$, pero
a) es de 2 durante la 'noche'
b) puede ser mayor durante los periodos de mayor volatilidad: puedes notar que en el gráfico 'F9' cuando el precio está jugando, el bid/ask puede separarse por más de 1 pip

por lo que en los brokers ECN sólo se ve esta diferencia en el spread más preciso, debido al uso del 5º decimal.

en general, creo que cada caso de uso depende de la estrategia que estés utilizando.

si cierra la compra durante la subida del precio, obtendrá un mejor precio que si intenta cerrar mientras el precio cae.
viceversa para la venta.

en lo que debes concentrarte es en que el spread sea como máximo el 10% de tu entrada/salida.
o no. pero en ese caso estas pagando demasiado por abrir/cerrar.

 
RaptorUK:
En realidad no pagas el Spread en absoluto... simplemente es que compras al Ask y vendes al Bid.

Sí su derecho, estamos dividiendo los pelos un poco aquí, he visto cómo funciona un diferencial flotante, diferente de la fija, con razón en su comentario Raptor, el comercio es sólo eso, el diferencial flotante puede ampliar, sin embargo, la oferta puede subir y la estancia preguntar cresta, como es el caso de la otra manera, esto jugaría estragos con una pérdida de la parada, la idea de que el precio se cierne en torno a cualquiera de ellos para saltar hacia arriba o hacia abajo para sacar una posición.

El único problema que veo es que si estás optimizando, cómo podrías tener en cuenta un spread errático, habiendo dicho que tampoco tiene en cuenta un spread fijo

Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Symbol Properties - Documentation on MQL5
 
genial, yo he contestado sin ver la respuesta de raptors, y rob sin ver la mia. y en general escribimos lo mismo.